Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues bueno, ya tenemos al equipo de balonmano en las semifinales de la Liga de Campeones junto al Ciudad Real y al Kiel y Hamburgo alemanes.

Y en hockey patines también, disputarán la Final Four de la Copa de Europa 4 equipos españoles!!! y encima en el Palau Blaugrana, serán Reus, Vic, Liceo y Barça.

Una cosa que siempre me ha sorprendido es la cantidad de deportes que abarca el club (¿alguien sabe la cantidad exacta? ¿Xagasi?). Y en casi todos lucha a menudo por títulos. No creo que haya otro club en el mundo que compita en tal cantidad de deportes, y menos a ese nivel.

Antes creo que había 11 secciones, ahora no sé si alguna menos o alguna más, por ejemplo la de ciclismo volvió con Laporta pero hace 1 año o 2 volvió a desaparecer.

Que yo sepa, ahora de memoria:

1- Fútbol
2- Basket
3- Balonmano
4- Hockey patines
5- Futbol sala
6- Hockey hierba
7- Hockey hielo
8- Atletismo

Y según acabo de buscar ahora en su web:

9- Baseball
10- Rugby
11- Voleibol
12- Patinaje artísitico

Las más competitivas son evidentemente las 4 primeras y ahora lo están intentando con el futbol sala, de momento en la liga vamos en zona de play-off, pero anda la cosa muy apretada.

PD: Ah!!! y chapas, petanca y curling no hay, es una leyenda urbana...
juas.gif

Qué comunicado???
interrogante.gif

Por el youtube se ha filtrado como será la 2ª camiseta del año que viene, vuelve el amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=FFvwmdDh3ZY
Ver video desde youtube

¿Sabiais que la amarilla del 2006 es la camiseta del Barça más vendida nunca? al menos así lo leí, más que cualquier blaugrana de cualquier temporada.
Yo la tengo, por supuesto, qué año aquel!!! y la otra también, la guardo como oro en paño, con la que ganamos la CHAMPIONS!!!
Espero tener que comprarme la de este por el mismo motivo...
jajaja.gif

Pues yo creo recordar que la Champions se ganó con la blaugrana (con pantalones granate, eso sí).
interrogante.gif

Buenas,

otro culé por aquí, aunque después de lo de ayer estoy a un paso de apostatar
interrogante.gif

Con lo contento que venía yo de las minivacaciones por tierras del Flame (
ban.gif
en este hilo, aclaro).

Ya sólo nos quedan dos títulos para perder este año, menudo via-crucis....

Saludos

PD Malvada es demasiado perfecta para ser real, no?
laleche.gif
guino.gif

Flame, si finalmente hiciese apostasía del Barça sería para vivir feliz en el ateísmo.
yes.gif

Y de pintxos (tosidos o no) me he puesto las botas
sonrison.gif

Saludos

Aqui altre patidor...
La verdad es que este año lo tenemos crudo, jugando así no se gana la champions, y desde luego la liga la tenemos cruda, cruda...
Eso si, mas que el Athletic si que vamos a hacer...

Arriba Pie