Más que un hilo del FC BARCELONA

hombre si lo dices por goles... los equipos de capello tb goleaban... sinceramente dudo que si el juego que mete mourinho en el barça es el que tenia en el chelsea lo aguanten....
 
el Chelsea de Mourinho era como la Juve o el Madrid de Capello solo que con jugadores con infinita mejor calidad, basta recordar las eliminatorias de Champions contra el Barça
 
Oye, no era culpable Ronaldinho?
cuniao.gif
disimulo.gif


P.D. El otro día vi una foto por primera vez de la chica esta que hace de inalámbrico del Barcelona en todos los partidos, en el Carrusel de la SER. Pos está buenecilla y está pa respetarla, no?
yes.gif


Hablar por hablar xDDDD
 
yo al que echaba era a Laporta, por no haber sabido parar esto a tiempo.

a Bob había que destituirlo el año pasado ya

pero bueno, luego sale Jan diciendo que no se pueden exigir titulos, al tiempo que utiliza su posición para hacer declaraciones independentistas con un tufo politico que tira de espaldas.


penoso.

y lo mas triste es que no bastará con que el Villarreal nos haya dejado 3º. Mañana perderá el Madrid y se venderá la moto de que seguimos a 5 puntos, y que confian en Bob plenamente , bla, bla, bla.

jamas pensé que diría esto pero estoy deseando que les eche el Shalke de la champions , a ver si así se cargan a Bob de una puta vez.
 
Nada, la Champions hay que ganarla aunque sea de churro, aunque como pasemos y nos toque el Man Utd en las semis...

vamosamorir.gif


Y sí, tienes razón, Laporta también está muy desgastado ya.
ROSELL vuelve ya!!!
 
xagasi dijo:
Para nada, pero bueno, paso de discutirlo pq es tan obvio.

Mourinho no hacía tiquitaca precisamente, dos medioscentros defensivos (Makelele y Essien) uno más creativo por delante (Lampard), normalmente un solo jugador por banda (Duff o Robben) y un delantero, así es como salía el gran Chelsea de hace unos años, y era un equipo rompedor por velocidad al contragolpe y muy fisíco..

me gusta más sin duda el fútbol del Manchester de dos años para acá.

mi opinión claro
 
no decía estrictamente como Capello, aunque en su corta trayectoria su fútbol se asemeja más a este (y teniendo mejores jugadores que los que ha tenido el italiano en sus últimos equipos) que a otros como Rikjaard, Wenger....
 
Yo estoy convencido que aquí sabría adecuar su estilo al del Barça, es un tío que sabe un huevo de fútbol, y sabe adaptar diferentes tácticas, diferentes equipos... no como otros.
 
hombre la temporada del 96/97 la primera de capello en el madrid , su equipo metio 85 goles.....

y ese fue el mismo año de robson con sus 102 goles...


y morurinho en el chelsea no supero los 72 goles en sus años de vencedor de liga en inglaterra....


y ademas de eso... el estilo de juego del chelsea se le notaba...
 
nose, en el Chelsea con todo el pastizal a su disposición y bastantes cracks jugaba con el mismo sistema que en el Oporto (que sí, fue campeón de Europa pero..)
 
Yo estoy convencido que aquí sabría adecuar su estilo al del Barça

Yo también. Si viene al Barça, sabe que por cojones tiene que adaptarse al club y jugar un poco menos agarrado.

Aunque la verdad, lo veo en el Inter.
 
T-1000 dijo:
nose, en el Chelsea con todo el pastizal a su disposición y bastantes cracks jugaba con el mismo sistema que en el Oporto (que sí, fue campeón de Europa pero..)

Cracks-cracks yo creo que no tenía realmente hasta que ficharon a Shevchenko (y empezó a irse todo al garete). Tenían una plantilla de primerísimo nivel, pero sin "divas" tipo Ronaldinho (o Henry).
 
Que cony està pasant al Barça? és que ningú de la directiva sap donar un cop de puny?
queteden.gif


Nos toman el pelo, esta año se repite la milonga del año pasado y lo peor es que se veia venir desde el principio!!!
Más de media plantilla a la puta rue, entrenador nuevo (yo rezo por Mourinho) y jugadores currantes

Y a Henry a su casa para ver a la niña

Quina vergonya!
 
Es que precisament hauria de ser la directiva els qui s'haurien de plantejar anar desfilant.

Des que Rosell va fotre el camp, el Barça va costa avall.
 
Ten Cate está sobrevalorado.

Lo mismo que Rosell, el futuro presidente.
 
Arriba Pie