Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Pobre anticulé?
interrogante.gif

No habrá comido pintxos, pero se ha apretado un peaso cochinillo...

A caso te crees que se ha comido precisamente ese?
Por qué no te callas? digo... te creas un hilo del Athletic?
juas.gif
juas.gif
bbbca81290.gif

¿Te mola el emotico del que te den? lo he propuesto a ver si lo cambian por el que hay.

ElflameadodeMoe dijo:
Run-Run dijo:
Aqui altre patidor...
La verdad es que este año lo tenemos crudo, jugando así no se gana la champions, y desde luego la liga la tenemos cruda, cruda...
Eso si, mas que el Athletic si que vamos a hacer...

Sí, pero no te has comido pintxos ni tosidos ni sin toser.
cuniao.gif

Eso, lo supones, no?
P.gif

Teneis un estadio muy bonito que estuve viendo el otro dia al Valladolid (nos vamos a segunda al paso que vamos
triste.gif
).
La verdad que impresiona lo enorme que es, eso si el publico muy frio, habia ratos que no se oia absolutamente nada, pensaba yo que eran mas animosos............

xagasi dijo:
Así es, aunque el otro día hubo muy poca gente, y aproximadamente la mitad fue gente con entrada comprada, turistas, etc... no el soci habitual.

Por eso debía ser que a ratos se oía algo.
cuniao.gif

(pena que con la remodelación el estadio se va a parecer poco a lo que es)

Bueno culés (absténganse flameados y similares
juas.gif
), ¿qué os parece el último episodio Ronaldinho?
Lo de "último" parece que nunca mejor dicho...
disimulo.gif

Es una pena, lo que fue, y lo que es ahora.
A ver donde acaba...

Por lo que me comentaba ayer uno que se pasa la mitad de la semana en las oficinas del club, el rollo es que Ronaldinho pide en agosto aumento de sueldo y el club le dice que no; en septiembre llega el Chelsea y como que no suelta lo que pide el barça se queda.
El barça empieza a largar cosas de Ronaldinho durante los primeros meses de la temporada y al final el tio dice que esta hasta los huevos y que no juega.

Insidius dijo:
El barça empieza a largar cosas de Ronaldinho durante los primeros meses de la temporada y al final el tio dice que esta hasta los huevos y que no juega.
Pues sino juega, que no cobre.

queteden.gif

Cuando hace 2 o 3 años Laporta empezó a renovarle el contrato hasta no se que año y cada año le iba aumentando el sueldo yo ya sabia que esto no acabaria bien, por que si el jugador empieza a bajar el nivel de juego te lo comes con patatas, y si ademas empieza a hacer lo que está haciendo se devalua tanto que lo tendremos que casi regalar cuando no hace ni un año ofrecian hasta 100 millones si no me acuerdo mal.

Laporta ha creado la situación esta queriendo o sin querer, pero que los cracks se vayan asi siempre no me gusta nada.

y que equipo va a querer en sus filas al Ronaldinho actual??? el Milán tras lo de Ronaldo no creo que se lance a hacer locuras, tampoco creo que haya un club que le vaya a pagar ahora mismo lo que cobra en el Barça, eso sí, como Rikjaard se vaya esta temporada creo que tendreís que aguantar a Dinho otro año más

Si yo fuera Laporta echaba a Rijkaard hoy mismo y traía a Mourinho para que estuviera ya en Gelsenkirchen, aunque no sé si podría pq ya ha participado en esta Champions con el Chelsea, ¿no?, ¿o eso es sólo para los jugadores?
Es lamentable la poca garra y la parsimonia que tienen todos estos últimos meses.

no es por nada pero dudo que el barcelonismo quieran tener le juego de mourinho

Arriba Pie