Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No había oído hablar de Ter Stegen hasta ahora que leo la notícia Neo. Mientras no sea un TPG, tu contento, ¿verdad? jajajaja.
Por lo visto tiene buena pinta el porterito, pero la portería del Barça no es la del Mönchengladbach... aunque tiene cara de simpático y me cae bien este tal Ter.

A ver si puedo verlo en acción algun partido.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

... y se llama Marc André, nombre catalán. Un canterano más :p

De Ter Stegen sólo sé de oídas, como casi todos. Cuando Valdés dijo que se iba, salieron unos cuantos nombres de porteros jovenes, buenos (aunque esto es opinable) y con proyección. Además de De Gea y Courtois, Foster (Celtic) o Joe Hart, se hablaba en algún foro de Ter Stegen, como también salió el nombre de Guaita (que me gusta mucho menos).

De los que más he visto a mí me gusta Courtois, más que De Gea y por supuesto más que Guaita. Me gusta mucho ese portero, pero que lo deje ir el Chelsea es algo bastante utópico. Ter Stegen, de lo que he leído a otros (que a su vez habrán leído a otros) es bueno, joven y prometedor. Pero claro, habrá que verlo.

Si se ficha, es un gran fichaje. Un portero que por su juventud y talento lo querría media europa, como se suele decir. Otra cosa es luego como rinda en el equipo. Ser portero del Barça es jodido, sobre todo hay que tener mucha personalidad y cabeza. Han pasado algunos porteros que eran buenos (o medio buenos) pero no aguantaron la presión. Robert Enke fue el caso llevado al extremo :(
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

hmmm, apunta maneras, pero me gusta mas Stekelenburg. Guaita ha perdido numeros tras los dos chicarros que se comió el otro dia del PSG...


De todos modos como decís hace falta ante todo un portero con mucha personalidad y sangre fría, carácter. Valdés ha tenido que soportar mucho, aunque tambien es cierto que debutó cuando la etapa oscura del Barcelona ya llegaba a su fin y gente como Bonano, Dutruel , Reina, Enke o Rustu le habian puesto las cosas muy fáciles.

el portero que venga lo hará en una situación mucho más plácida y menos exigida, yo no me imagino al público del nou camp apoyando a Victor como lo hizo cuando anunció su marcha hace 6 años...


tampoco descarto que Pinto se haga con la titularidad hasta que el nuevo se adapte.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

hmmm, apunta maneras, pero me gusta mas Stekelenburg.

Stekelenburg es buen portero, pero tiene 30 años. Ter Stegen tiene 20.


y??? Me parece un valor añadido tener experiencia, y si se sabe cuidar un portero puede llegar perfectamente a los 36, 37 años en plenas facultades. Suficiente para el Barcelona

Ademas, ya sabe lo que es jugar una final de un mundial, o sea, competir bajo máxima presión.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi alcanza los 300 goles

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/messi-300-goles-como-azulgrana

Lleva 301 goles oficiales (aunque Marca le cuenta 300).

14 partidos de Liga consecutivos marcando. Record absoluto.

Messi lleva 48 goles oficiales a falta de 4 meses para q acabe el curso. Hasta hace 3 años esa cifra era RECORD HISTORICO del fútbol español. Mister Chip (Alexis)

Leo Messi ya ha marcado 301 goles oficiales como jugador del FC Barcelona. Sólo tiene 25 años y sólo ha necesitado 366 partidos para alcanzarlos, ya que la media es espectacular: 0,82 goles por partido.

Hace 3 semanas Cristiano alcanzó los 300 goles a nivel de clubs.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

BDY6dq6CcAAu_cR.png


El dato de partidos disputados de Messi según esta clasificación es de 365 partidos y no 366 como indica la web del club. En la wikipedia también aparece como 365, pero no es relevante.

Lo relevante es la asombrosa cifra de goles de Eusebio y Müller. No tengo la más mínima duda de que al tercero lo pilla, pero a los otros dos ya no lo sé.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí. El Barça (o Messi) tiene la misma facilidad para marcar como para que se los marquen. La faceta defensiva este año es muy pobre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

BDY6dq6CcAAu_cR.png


El dato de partidos disputados de Messi según esta clasificación es de 365 partidos y no 366 como indica la web del club. En la wikipedia también aparece como 365, pero no es relevante.

Lo relevante es la asombrosa cifra de goles de Eusebio y Müller. No tengo la más mínima duda de que al tercero lo pilla, pero a los otros dos ya no lo sé.

La lista es un poco chunga, ¿no? Solo goles con un equipo y un jugador por equipo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que no es una lista de mayores goleadores europeos, sino de mayores goleadores con un mismo equipo. Por ejemplo, está Tití y se le cuentan los goles con el Arsenal, exclusivamente con el Arsenal, porque es una clasificación de goles por clubs.

Edito: La lista no ofrece garantías. Acabo de mirar cuantos goles marcó Hugo Sánchez con el Real Madrid y fueron 207 según la wikipedia. Según esta lista debería estar en el puesto 15, así que no es demasiado fiable.

Edito 2: Ah vale, que ponen los máximos goleadores de un club, y como está Raúl no aparece Hugo Sánchez.

Entonces sí, la lista es un poco chunga :p
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Siendo malo y viendo la fuente, han buscado una manera de que no salga CR y además así evitan poner a Hugo, Santillana, Puskas o Di Stéfano que tienen más de 202...
 
La lista no es de fiar desde el momento en que uno se dq cuenta que está escrita en comic sans. :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí. El Barça (o Messi) tiene la misma facilidad para marcar como para que se los marquen. La faceta defensiva este año es muy pobre.

Completamente de acuerdo. Y cuando el Barça juegue con un rival que ataque en condiciones..... veremos. Porque en defensa hace aguas.

Y que juegue Villa de una maldita vez joder!
 
¿Nadie habla de lo de Pep, método 3, Piqué?. Aiiii....que nos tumban un mito prfffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esa noticia salio en el interviu en 2010.

ya está mas que discutido.
 
Arriba Pie