Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En su epoca de jugador, les hicimos un estudio biomecánico. Era majo, aunque algo distante. Ese mismo dia me dejaron hora y media encerrado en un coche con Serra Ferrer. ¡La pasta que me podía haber ganado vendiendo lo que allí se largó..! :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Serra Ferrer. Gran técnico, sabía tanto de futbol como yo de historia congoleña.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No tuvo suerte Serra cuando entrenó al primer equipo. Pero no hay que olvidar que dirigió las categorías inferiores del Barcelona durante unos cuantos años, y de aquellos mimbres vienen estos cestos.


Manu, sin comprometerte: apuesto a que el nombre de Kluivert salió a la palestra varias veces :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de que Raúl será su mano derecha en el Bayern tiene que ser coña...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi me gustaría saber como se ha tomado Cizañas este rumor. Ver a Raulito de su corazón de segundo de Guardiola le puede haber creado un cortocircuito neuronal bastante fatal. :hola

Por cierto...¿dónde se mete? :?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi me gustaría saber como se ha tomado Cizañas este rumor. Ver a Raulito de su corazón de segundo de Guardiola le puede haber creado un cortocircuito neuronal bastante fatal. :hola

Por cierto...¿dónde se mete? :?

a Cizañas no sé, pero en foros madridistas poco menos que les salía espuma por la boca solo pensando en la posibilidad de que su ídolo se uniera a un repóker de enemigos irreconciliables: el Bayern y Pep.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y encima en un rol secundario... :mparto

Pep lo tiene todo estudiado. :palmas :hail
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tenéis algún enlace a esa noticia?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Conociendo a Raúl vete a saber, pero le cierra muchas puertas en el Bernabéu.

Molaría un Raúl entrenador del Barsa en 2020...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

su representante ya lo desmintió diciendo que todavía le queda un año mas de contrato en el club ese de ¿Quatar? donde se lo está llevando en crudo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ey que ha nacido Milan que potito todo y nadie dice nada, eso si yo le hubiera puesto Varsovia:juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dicen que dudaban entre Milan, Spartak de Moscu y Paris Saint Germain...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entonces se hubiera llamado Alberto Carlos Milán.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

bosch_ps40-2_03.jpg
 
Vaya puta basura la retransmisión de Tele 5!

Marca Messi, me meto en Twitter y esta el tweet de la tdp desde hace 11 segundos, vamos que habría que sumarle el tiempo que necesiten en escribir el tweet...

Lamentable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Es necesario hacer un cambio para perder tiempo en el 89:30 cuando el Málaga necesita meter 3 goles para ganar?

Cosas como esa no las soporto...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues es lo que hay, creo que lo hacen a proposito y cada vez ira a mas, les interesa que pagues por ver el futbol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya puta basura la retransmisión de Tele 5!

Insoportables los comentaristas!!! Joder, aunque tengas muchas ganas de que gane el Málaga, disimula un poco!!! :facepalm

Partido complicado, con una gran segunda parte. Ahora a enfrentarse al Madrid, que no podrá contar con su portero suplente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Os sacan el Barça de TV3 y se os viene el mundo encima :lol :consuelo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya puta basura la retransmisión de Tele 5!

Insoportables los comentaristas!!! Joder, aunque tengas muchas ganas de que gane el Málaga, disimula un poco!!! :facepalm

Partido complicado, con una gran segunda parte. Ahora a enfrentarse al Madrid, que no podrá contar con su portero suplente.

Otros comentaristas del Madrid:fiu a este paso solo va a poder retrasmitir los partidos del Barsa Joan Gaspart :cafe
 
Arriba Pie