Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y cuál es esa circunstancia?

Lo de esta directiva y este presidente no lo entiendo. Son los que han logrado que se vaya el mejor entrenador que ha tenido el club en su historia y están poniendo todos los medios para que se vaya el mejor jugador que el club ha tenido nunca.

¿Y todo esto es por..? ¿Por construir un nuevo Nou Camp Nou que sale por 1000 kilos cuando en 2010 calificó Rosell de económicamente insostenible la reforma de Foster que valía 250? ¿Por cargarse a todo lo que huela a Laporta, Cruyff y Guardiola?
 
Guardiola cobra más que 18 entrenadores de primera juntos.

Notición de elmundodeportivo. Lo que no aparece en el Marca o As, ellos lo ponen para ver que pasa.

Guardiola pesetero.

Asco del grupo Godó y Rosell.
 
Todos sabemos que los clubes están por encima de los jugadores, pero en algún momento los dirigentes se tendrán que enterar de que ellos no son el club.

Eso sí, como Messi diga que está triste las risas van a ser pocas.
 
El Barça dice NO a Courtois

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-motivos-del-del-barca-courtois-2960192

Vaya fiasco. Lo esperado por esta junta directiva. No se quieren gastar los millones por el mejor portero joven que se podía fichar y con una proyección enorme.

Se sabe que Mou no lo iba a poner fácil, pero que dejen la tontería de no saber jugar con los pies.

Habrá que conformarse con Ter Stegen, que no sé como saldrá.
 
Lo voy a dejar en pequeñito, casi para que no se lea...

El juez Ruz no ve irregularidades en el fichaje de Neymar

Al final se va Sanabria

6jlnoi.jpg


Lo entiendo, tenía difícil su futuro como 9 del Barça estando por delante Messi, Cesc o Piqué. Mucha competencia.
 
Acabo de ver repetidos los últimos minutos y me he quedado con dos detalles: el narrador de TV3, Bernat Soler, es un flipao de la vida. Y bastante repelente. Ya lo sabía pero quería remarcarlo. Y lo otro, en el último gol un poco más y los defensas del Getafe le hacen el pasillo a Messi. Sobretodo el último defensa que le "marcaba" a tres metros de distancia, como si algún campo magnético le impidiese acercarse más.

Y que sí, culerada, que sí, gran partido del Espanyol en Alcorcón :ok
 
No creo que haya dudas sobre si se debe quedar o no Montoya.

Tampoco creo que haya dudas sobre lo mal que defiende el Barça los balones aéreos y el bajísimo nivel de Puyol y Maschemalo.

Y tampoco creo que haya dudas de ÉL. Bueno, en Tiki Taka sí, no le han visto cómodo por el campo. Será que la llevaba muy por fuera.

Rubén Uría ‏@rubenuria 11 horas
Ya es oficial: El mejor del mundo ha vuelto. Malas noticias para el imperio de la propaganda y los suministradores de estramonio.

PossibleLinearGalapagosdove.gif


Tiki-Taka ‏@tikitakatv

¿Se abre la defensa del Getafe en el cuarto gol de Messi? En la mesa de #TikiTaka no terminan de ponerse de acuerdo... ¡A opinar!

No le hacen ninguna entrada. Le dejan pasar.

enriquemarques_270x250.jpg
 
Acabo de ver repetidos los últimos minutos y me he quedado con dos detalles: el narrador de TV3, Bernat Soler, es un flipao de la vida. Y bastante repelente. Ya lo sabía pero quería remarcarlo. Y lo otro, en el último gol un poco más y los defensas del Getafe le hacen el pasillo a Messi. Sobretodo el último defensa que le "marcaba" a tres metros de distancia, como si algún campo magnético le impidiese acercarse más.

Y que sí, culerada, que sí, gran partido del Espanyol en Alcorcón :ok

Creo que aguantaran a Aguirre hasta el final de temporada, a no ser que haya un descalabro en liga. Pero para el año que viene, la secretaria técnica perica deberia buscar un substituto. Si se juega a no perder es difícil ganar y muy fácil que te ganen. Que no toda la culpa es de Aguirre, con los jugadores que tiene no creo que pueda hacer mucho mas.
 
635248215888492444w.jpg


Tito Vilanova reaparece por sorpresa en el Camp Nou
El exentrenador del Barcelona se convirtió en una de las noticias positivas del Barça-Getafe de Copa. Vilanova reapareció por sorpresa en uno de los palcos del Camp Nou junto a su hijo.


Culminado el tratamiento con quimioterapia, Tito Vilanova continúa con su recuperación en casa y no quiso perderse la ocasión de disfrutar con su exequipo en el partido de Copa ante el Getafe.


El Barça le habilitó un palco donde vivió el encuentro junto a su hijo Adriá. Ataviado con un gorro para protegerse del frío intenso de Barcelona, desde su asiento disfrutó del cómodo triunfo del Barça ante el Getafe, con doblete incluido de Messi.


El exentrenador azulgrana se convirtió en uno de los protagonistas de una jornada de Copa bastante cómoda en un Camp Nou con la peor entrada de la temporada (39.299 espectadores). Su presencia no pasó desapercibida y esperemos que sea un pasito para su pronta recuperación.


Terra
 
Siento muchísimo lo que le esta pasando a Tito. Pero por favor, que televisiones y radios dejen de mostrarnos estas imágenes. hablar de noticia positiva, cuando se le ve jodidísimo...
 
Opino igual.

No sé hasta qué punto está recuperado y si le falta o no más tratamiento, pero las imágenes que se veían es de una persona bastante deteriorada.

Espero y deseo que no se tenga que someter a más sesiones.
 
Pues a mi no me parece mal que se mostrara la presencia de Tito en el estadio, desde un plano alejado.
Yo prefiero quedarme con la lectura positiva, y es que el hecho de que Tito pueda ir al Nou Camp es buena noticia y signo de que su estado mejora.

Otra cosa seria si los periodistas fueran a la caza de Tito micro en mano para hacerle preguntas chorras. Esto sí hubiera sido amarillismo puro.

Por otra parte, el cáncer es muy jodido. Si nos incomoda la visión de un enfermo de cáncer, no creo que le estemos haciendo ningún favor.
Deberíamos ser capaces de aceptar a un enfermo de cáncer.
 
Lo más estúpido es el comentario de "ataviado de un gorro para protegerse del frio de Barcelona". ¿Nos toman por imbéciles a los que hay que proteger, o qué?
 
Siento muchísimo lo que le esta pasando a Tito. Pero por favor, que televisiones y radios dejen de mostrarnos estas imágenes. hablar de noticia positiva, cuando se le ve jodidísimo...

Discrepo.

El hecho de que se le vea así, no significa que esté jodidísimo.

Jodidísimo se vería si no pudiera moverse de casa. Y el hecho de que se anime a acercarse a ver un partido de fútbol es buena noticia, aunque el pronóstico sea malo.

Las consecuencias no deseadas de una quimio son las que ves en esa fotografía, y si él es el primero en parecerlas, es el primero en darse cuenta en el estado en que se encuentra.

Si aún así, ha tenido los cojones para salir a la calle, y además ver un partido de fútbol, chapó para él.

Ojalá se recupere y lo haga lo más pronto posible.
 
lo que mas impacta de la imagen de Tito es que apenas si tiene cejas , pero son efectos secundarios normales de una quimioterapia
 
¿Optimistas o pesimistas de cara al final de temporada tras el partido contra el Atleti?
 
Arriba Pie