Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo solo te digo que el entorno de Messi lleva un tiempo "dejándolo caer". Y la actitud del rosarino obviamente no es la misma del pasado. A lo mejor, está todo más orquestado de lo que pensáis.
Eso no es cierto. La directiva y Messi tienen un pacto hecho hace un par de meses sobre la mejora de su contrato, es algo que estaba más que cerrado en ambas partes. Lo de Faus en absoluto es algo que venga del entorno de Messi.
Y otra cosa, por si vas a sacarlo, las declaraciones que se sacaron del extranjero donde se decía que Messi afirmaba tener ofertas eran absolutamente falsas.
Otra cosa es que Messi empiece estar mosca con todos estos temas, que es más que probable.
 
El Bayern por cierto no tiene el más mínimo interés, ni a nivel económico ni a nivel deportivo, en Messi.
Que hablamos de un club dirigido por gente profesional no por millonarios árabes, rusos o chorizos como los españoles.
 
Curioso el nuevo patrocinador del Barça: Intel. Que pagará 5 milloncejos al año por poner publicidad... dentro de la camiseta. Sí: en el interior.
 
Hombre, por supuesto que dentro:

intel-inside.png


:lee
 
Yo solo te digo que el entorno de Messi lleva un tiempo "dejándolo caer". Y la actitud del rosarino obviamente no es la misma del pasado. A lo mejor, está todo más orquestado de lo que pensáis.
Eso no es cierto. La directiva y Messi tienen un pacto hecho hace un par de meses sobre la mejora de su contrato, es algo que estaba más que cerrado en ambas partes. Lo de Faus en absoluto es algo que venga del entorno de Messi.
Y otra cosa, por si vas a sacarlo, las declaraciones que se sacaron del extranjero donde se decía que Messi afirmaba tener ofertas eran absolutamente falsas.
Otra cosa es que Messi empiece estar mosca con todos estos temas, que es más que probable.

Lo que digo no es referente a sus declaraciones, ni a nada "aireado", sino a su entorno cercano (de dos fuentes distintas, una ajena y otra propia) y a la propia actitud de Messi, que obviamente algo rumia.
 
Yo solo te digo que el entorno de Messi lleva un tiempo "dejándolo caer". Y la actitud del rosarino obviamente no es la misma del pasado. A lo mejor, está todo más orquestado de lo que pensáis.
Eso no es cierto. La directiva y Messi tienen un pacto hecho hace un par de meses sobre la mejora de su contrato, es algo que estaba más que cerrado en ambas partes. Lo de Faus en absoluto es algo que venga del entorno de Messi.
Y otra cosa, por si vas a sacarlo, las declaraciones que se sacaron del extranjero donde se decía que Messi afirmaba tener ofertas eran absolutamente falsas.
Otra cosa es que Messi empiece estar mosca con todos estos temas, que es más que probable.

Lo que digo no es referente a sus declaraciones, ni a nada "aireado", sino a su entorno cercano (de dos fuentes distintas, una ajena y otra propia) y a la propia actitud de Messi, que obviamente algo rumia.

Humo total y absoluto hasta que se demuestre lo contrario, y no lo digo con maldad, Messi no rumia absolutamente nada, él de hecho se fue a Argentina porque está cansado de los comentarios sobre su estado físico y si de está o no enfadado para poder trabajar relajado y estar al 100% para el partido contra el atletico de madrid, y poder jugar unos minutos antes contra el Elche, y eso es lo que ha manifestado su padre y su hermano a la prensa argentina
Repito, él puede estar mosqueado pero ni airea ni deja caer piedritas hacia el Barca. Él estaba absolutamente tranquilo con el pacto al que llegó sobre su renovación, los problemas llegaron después pero no por su culpa.

Si alguien va a tener la culpa de una marcha de Messi es Rossell y sólo Rossell, lo tengo bien claro.
 
A los Messi, más allá del contenido, no les ha gustado el tono de las palabras que utilizó Javier Faus para referirse a la renovación de Leo. Y además de no gustarles, les ha hecho reflexionar sobre el presente y sobre el futuro.

El mejor jugador del mundo se fue de Barcelona el 29 de noviembre hacia Argentina, convencido de que lograría recuperarse de su lesión en los plazos previstos y, además, sabiendo que su futuro, pactado al máximo nivel, sólo estaba pendiente de la burocracia. Era la respuesta preparada por el tándem FCB-Messi a los rumores que empezaban especular con la posibilidad de que el club estuviera planteándose la venta del mejor futbolista del mundo.

Ocurre, claro, que ahora las afirmaciones del vicepresidente económico, poniendo pegas a la ampliación, han causado perplejidad. No entienden nada. ¿Acaso Faus –el responsable del dinero– es ajeno al acuerdo alcanzado hace ya un par de meses? O peor aún, ¿sabiendo que se va actualizar el contrato de Leo, no está de acuerdo con la mejora y lo cuestiona públicamente poniendo, así, en un brete al propio presidente? ¿Por qué un hombre tan inteligente como Faus da munición a quienes cuestionan la estabilidad de las relaciones Barça-Messi y pronostican una ruptura en sus relaciones?

Leo, que rechazó en verano ofertas importantísimas, no permitió que ninguno de sus pretendientes llegara a pedir precio al Barcelona. El padre del jugador se encargó de cerrar todas las puertas. Messi quería seguir en el Barcelona, así se lo hizo saber al club y, a día de hoy, la realidad es que tiene pactada la siguiente renovación.

Y está pactada con independencia de que la anterior se anunciara el 18 de diciembre del año pasado, al margen de que la firma con el presidente se demorara hasta primeros de febrero. El acuerdo entre las partes, como casualmente parece que ha ocurrido ahora, se había alcanzado meses antes. Entre gente de palabra, demorar la firma es sólo dar tiempo a redactar los documentos y buscar el momento oportuno para sellarlos.

Es más, por eso mismo, por buscar el momento oportuno, si no se ha firmado ya el nuevo contrato Barcelona-Messi es, básicamente, por razones estratégicas / estéticas. Por ejemplo, para dar a la merecida renovación de Iniesta –prevista para antes de las navidades– el protagonismo que se merece.

Un acuerdo, con quien está considerado el número 2 en el escalafón económico, que ya sólo depende de la intervención directa del presidente para que Rosell de la última vuelta de tuerca. Lo mismo que hizo en su día con Alves y lo que también ha hecho y hace, en persona, cuando lo que se negocia es la continuidad del mejor jugador del mundo.

Y aquí, entendiendo que Rosell y sólo Rosell se ocupa del contrato de Messi, puede venir la única explicación razonable al caso. Que Faus, aunque debía ahorrarse referencia alguna a un área que no le compete, habló sin saber hasta dónde habían llegado ya las conversaciones con Jorge Messi. Hasta el punto de dejar pendiente sólo el momento adecuado en el que anunciar la nueva situación contractual del ganador de cuatro, o cinco, Balones de Oro consecutivos.
 
de todas maneras, Messi es un tipo muy peculiar, especial, que necesita estar arropado y tranquilo, en un entorno estable. No le veo yendose ni a Inglaterra ( clima frío, relaciones institucionales muy distintas ), ni a Italia ( pocos espacios para explotar su fútbol, y le coserían a patadas ) ni desde luego a Alemania ( como bien decís, allí son serios y no les va el pagar morteradas ni hacer revisiones múltiples contractuales )

en España solo quedaría el Madrid, y ya tienen el cupo salarial completo.. independientemente de que sería un atentado contra el honor de Cristiano.

de irse yo creo que solo se iría a Argentina, pero claro, ahí no pagan tanto y solo lo hará en semiretiro .
 
Dave, ¿el texto anterior es tuyo?... porque lo de dar a la merecida renovación de Iniesta –prevista para antes de las navidades– el protagonismo que se merece me ha sonado extraño como poco.

Con el año que lleva, como para exigir el aumento salarial que pretende. Yo me plantearía otras cosas incluso. Pero es Iniesta, el héroe de Stamford Bridge y de la Roja, y ya tiene crédito hasta que se jubile.
 
Iniesta es Lasiesta desde hace bastante. Me sabe mal, pero no se merece la renovación en los términos en que parece que ha solicitado.
 
Investigan al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga


Jorge Messi aparece en el centro de una red del narcotráfico colombiano que investiga en secreto un juzgado de Madrid. El dinero se lavaba mediante la compra masiva de entradas para la 'Fila 0' de la gira 'Amigos de Messi' y de conciertos de rock. La Guardia Civil cree que el padre de Messi cobraba entre el 10% y el 20% de comisión para que jugaran su hijo y otras estrellas. Por este motivo, Leo Messi, Dani Alves, José Manuel Pinto y Javier Mascherano fueron interrogados hace días por la UCO en las oficinas del F. C. Barcelona.

Click!

13871571171991.jpg


elmundo.750.jpg


Ahora se explican muchas cosas.... :pensativo El asunto es de TAL gravedad que habría que informar a la UEFA de este tipo de cosas para que tomara cartas en el asunto.

Valors
 
Venga va, entro al trapo...

Lanzas la piedra, escondes la mano y azotas por ser Messi. ¿Qué cosas se explican? ¿Qué tiene que hacer la UEFA y por qué motivo?.
 
Dave, ¿el texto anterior es tuyo?... porque lo de dar a la merecida renovación de Iniesta –prevista para antes de las navidades– el protagonismo que se merece me ha sonado extraño como poco.

Con el año que lleva, como para exigir el aumento salarial que pretende. Yo me plantearía otras cosas incluso. Pero es Iniesta, el héroe de Stamford Bridge y de la Roja, y ya tiene crédito hasta que se jubile.
No, es un articulo de opinión.
 
La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar. La Fiscalía reclama al FC Barcelona toda la documentación económica de la compra del jugador.

¿Nos libraremos de él?

2013030720rosell-dentro.jpg
 
Arriba Pie