Más que un hilo del FC BARCELONA

Joan_Gaspart.jpg


:diablillo
 
COMUNICADO familia MESSI:

Desde Leo Messi Management, en adelante LMM, se desea aclarar la información publicada en el artículo del diario “El Mundo” de este lunes, 16 de diciembre de 2013, que hace referencia a Jorge Messi y a los partidos Messi&Friends (Amigos de Messi) celebrados éste año y el año pasado.

Como ya han manifestado fuentes del Ministerio del Interior y de la Guardia Civil directamente a agencias de noticias, Jorge Messi nunca ha estado relacionado con el caso. Ni ha sido investigado, ni llamado a testificar, ni mucho menos imputado.

Mediante este comunicado deseamos hacer público que la gestión organizativa de todos los partidos de Messi & Friends ha sido siempre idéntica desde la celebración del primero hasta el último, jugado este verano pasado.

Ni LMM, ni la Fundación Leo Messi, organizan los citados partidos, sino que toda su organización está gestionada por un tercero. De la misma forma, ni LMM ni la Fundación perciben ningún ingreso por la celebración de los mismos.

La selección del promotor local, la efectúa el organizador de la gira Messi & Friends sin la intervención, ni implicación alguna de LMM, de ningún miembro de la familia Messi. El mismo promotor es quién se responsabiliza de contactar con los jugadores y gestionar la organización de los partidos.

Mediante la celebración de los partidos citados y la participación activa de Leo Messi, así como de algunos de sus compañeros del FC Barcelona o de la selección argentina, el único objetivo de la compañía que preside Jorge Messi, es conseguir garantizar una donación para una ONG local que es seleccionada por la Fundación Leo Messi conjuntamente con UNICEF. En el caso del partido celebrado en Colombia, se donaron 100.000 USD.

Esperamos y deseamos que el diario “El Mundo” rectifique la noticia publicada, en función de la información difundida por el Ministerio del Interior.

Aprovechando esta nota de prensa, deseamos expresar la total transparencia y predisposición, presente y futura de LMM ante cualquier medio de comunicación que desee contrastar cualquier información referente a Leo Messi, Jorge Messi, LMM o la Fundación Leo Messi.
 
Estas acusaciones no pueden quedar impunes.

Si es cierto, que le metan un puro a la familia Messi.
Y si es falso, que le metan una multa al del corpiño rojo para que se acuerde toda su vida.
 
Lo de Neymar tenia que salir por algún lado. Pero ojo porque estos fichajes tan opacos no son exclusivos del FCB. Deberían tirar de la manta.
 
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/cazando-messi-albert-martin-vidal-barca-2931290

También vale la pena apuntar que ciertos medios han debatido precisamente esta semana sobre la conveniencia de renovar a Messi y han presentado asombrosos infográficos en los que la venta del diez pagaba un tercio del nuevo Camp Nou, proyecto urbanístico que jamás un socio ha reclamado y que -¿por qué será?- una directiva tras otra pone sobre la mesa. Todo ello abre dudas. Sería bueno que la junta explicara qué beneficio obtiene el club molestando a su mejor jugador, si beneficia a la entidad que el mejor futbolista del planeta se largue, si les parece bien el acoso mediático a Messi y si todo ello guarda alguna relación con el proyecto de reforma del Estadi. Para zanjar este feo asunto, también convendría que alguien que haya gritado alguna vez un gol le explique a Faus y al resto de la tropa que dentro de 100 años seguiremos hablando de Messi con veneración y lágrimas en los ojos, que Messi es infinitamente más importante que cualquier directivo que haya pisado esta casa, y que no nos imaginamos un mundo sin él. Podría añadirse que todo aquel a quien haya que explicarle esto es o bien un perfecto analfabeto futbolístico o bien alguien que acaba de desenfundar la calculadora.
 
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/cazando-messi-albert-martin-vidal-barca-2931290

También vale la pena apuntar que ciertos medios han debatido precisamente esta semana sobre la conveniencia de renovar a Messi y han presentado asombrosos infográficos en los que la venta del diez pagaba un tercio del nuevo Camp Nou, proyecto urbanístico que jamás un socio ha reclamado y que -¿por qué será?- una directiva tras otra pone sobre la mesa. Todo ello abre dudas. Sería bueno que la junta explicara qué beneficio obtiene el club molestando a su mejor jugador, si beneficia a la entidad que el mejor futbolista del planeta se largue, si les parece bien el acoso mediático a Messi y si todo ello guarda alguna relación con el proyecto de reforma del Estadi. Para zanjar este feo asunto, también convendría que alguien que haya gritado alguna vez un gol le explique a Faus y al resto de la tropa que dentro de 100 años seguiremos hablando de Messi con veneración y lágrimas en los ojos, que Messi es infinitamente más importante que cualquier directivo que haya pisado esta casa, y que no nos imaginamos un mundo sin él. Podría añadirse que todo aquel a quien haya que explicarle esto es o bien un perfecto analfabeto futbolístico o bien alguien que acaba de desenfundar la calculadora.

:hail:hail:hail
 
Noticias de Fútbol @Futbol_Todo
BOMBA: Fabian Godoy de Directv Sports acaba de confirmar que Gerardo Martino renuncia al Barcelona en mayo del 2014.
 
Noticias de Fútbol @Futbol_Todo
BOMBA: Fabian Godoy de Directv Sports acaba de confirmar que Gerardo Martino renuncia al Barcelona en mayo del 2014.

En cierta forma se intuye de sus últimas comparecencias de prensa.

He leído en foros.acb lo que dijo este periodista sobre este asunto. Vino a decir lo siguiente:

Que se va porque no es feliz. Que no le dejan entrenar como el quiere y que muchas veces viene a hacer una tarea, pero que no la puede hacer, ya que antes los jugadores habian hecho otra distinta. Que el intenta entrenar de otra manera, pero que no puede, que en el barcelona se tienen que hacer las cosas de una forma, que el no comparte eso. El decide el 11, pero en los entrenamientos pocas veces se hace lo que el dice.

Dice este periodista que se lo ha dicho una persona intima del Tata de casualidad.

Por sus palabras me da que habla de los jugadores y que la junta directiva les respala. Que el Tata solo tiene a sus ayudantes que le hacen el dia menos duro. Tambien ha dicho que el no se queja de los jugadores, que estos dan todo en el campo,etc. Pero que el tiene una forma de trabajar muy distinta y que por diferentes motivos no puede hacer en el barça lo que le gustaria hacer. Tambien dice que el Tata sabe que tiene a varios jugadores que estan en la decandecia deportiva, pero que ahi no puede hacer mucho.

No sé si creerme todo esto. De ser cierto es gravísimo. Primero por su falta de autoridad y segundo porque implica que hay jugadores que manejan el club a su antojo. Como es algo que no es la primera vez que lo oigo, tampoco lo descarto. LA ORGANIZACIÓN.

Para reforzar esta teoría están las palabras de Piqué en la rueda de prensa del 4/12/13..

Martino se ha adaptado a lo que había aquí, a la forma que teníamos de entrenar..

¿Él quería eso o no ha tenido más remedio?

Si todo esto es cierto, lo veremos a final de temporada.
 
A ver si me aclaro. :pensativo
. La UE investiga a 7 equipos españoles por posibles tratos favorables con la Administración. A algunos de ellos se les investiga por la curiosa razón de no haberse convertido en una SAD, pero al RealMadrid, además, se le investiga por un pelotazo urbanístico. Pelotazo urbanístico que solo fue denunciado por un eurodiputado holandés.
. El estado -por medio de Margallo- contesta a la UE que todo es legal, pero pone al Barça en el punto de mira con un juez investigando el contrato de Neymar y la GC investigando relaciones de Messi con los narcos.

A nadie más le apesta un poco todo esto?
 
A ver si me aclaro. :pensativo
. La UE investiga a 7 equipos españoles por posibles tratos favorables con la Administración. A algunos de ellos se les investiga por la curiosa razón de no haberse convertido en una SAD, pero al RealMadrid, además, se le investiga por un pelotazo urbanístico. Pelotazo urbanístico que solo fue denunciado por un eurodiputado holandés.
. El estado -por medio de Margallo- contesta a la UE que todo es legal, pero pone al Barça en el punto de mira con un juez investigando el contrato de Neymar y la GC investigando relaciones de Messi con los narcos.

A nadie más le apesta un poco todo esto?

Apesta a corrupción, no a caza de brujas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
A ver si me aclaro. :pensativo
. La UE investiga a 7 equipos españoles por posibles tratos favorables con la Administración. A algunos de ellos se les investiga por la curiosa razón de no haberse convertido en una SAD, pero al RealMadrid, además, se le investiga por un pelotazo urbanístico. Pelotazo urbanístico que solo fue denunciado por un eurodiputado holandés.
. El estado -por medio de Margallo- contesta a la UE que todo es legal, pero pone al Barça en el punto de mira con un juez investigando el contrato de Neymar y la GC investigando relaciones de Messi con los narcos.

A nadie más le apesta un poco todo esto?

Margallo es un patán, eso como carta de presentación,

Y ahora, dime Jaume, tu cuentas las cosas como si la gente no leyera, no se informase o mejor dicho, solo leyera las cosas con el dominio CAT.

Esa investigación abierta, esa que dices tu, se hace en virtud de unas denuncias presentadas por un socio del FCB.

Ahora, que queda mejor contar que alguien vinculado al Gobierno del terrorífico Estado español, está detrás de la busca y captura de Rosell, que no del Barcelona.
 
Iniesta 2018

No estoy en contra de su renovación, pero sí de que se haya hecho a cualquier precio. No sabemos aún las cifras, así que ya veremos.
 
Esa investigación abierta, esa que dices tu, se hace en virtud de unas denuncias presentadas por un socio del FCB.

Para que todo un juez abra un expediente hace falta algo más que una denuncia de un socio.
Y de todas formas, el escenario que te he pintado era más amplio.

Siempre he dicho que quien delinque, que pague. Pero veo que a unos se les mira con lupa mientras otros parecen tener manga ancha para todo.
 
Es que no están atacando a tu querido Barcelona, sino al presunto golferas que a costa del Barcelona, y aprovechandose de su posición como gestor, parece ser que se ha embolsado una cantidad nada desdeñable.

Ahora, si tu crees que esto es otra nueva cruzada contra el Barcelona y el catalanismo, eso ya es cosa tuya.
 
Sobre la renovación de Iniesta...hasta que no se sepan las cifras poco podemos opinar.

Martino... Visto lo visto, su contratación ha sido (de momento) un fracaso. Como todo entrenador quiere implantar sus sistemas. Pero esto es algo que en el Barça es muy difícil desde el momento que todas las categorías juegan/entrenan "igual". Querer implantar un estilo de juego, cuando no tienes los jugadores para hacerlo (ni lo vas a tener)...
 
Es que no están atacando a tu querido Barcelona, sino al presunto golferas que a costa del Barcelona, y aprovechandose de su posición como gestor, parece ser que se ha embolsado una cantidad nada desdeñable.

Ahora, si tu crees que esto es otra nueva cruzada contra el Barcelona y el catalanismo, eso ya es cosa tuya.

Pues no. Si relacionan a Messi con los narcos, no tiene nada que ver con el Rosell. Y si hacen la vista gorda a los pelotazos de Floren, tampoco.

Y que te quede clara una cosa: cuando estoy en un hilo de politica, hablo de política. Y cuando estoy en un hilo del futbol, hablo de fútbol.
Estamos? :mosqueo
 
Bueno bueno. Quien ha hablado de Messi?
Si el tema es el fichaje de Neymar, chaval.

Me parece que el que no esta eres tu socio.
 
¿Os acordáis de Faus y el contrato de Messi?. ¿Os acordáis lo que decía entonces?.

Respuesta de Messi a RAC1

http://www.marca.com/2013/12/20/fut...d7e3bc179efa51cbedc4cc9e8c095c71&t=1387528651

Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es", respondió el futbolista desde Argentina.
"El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien",

Ahora yo digo ¿qué interés tiene la directiva de mandar esos mensajes? ¿Tocar los cojones?. Al final la teoría de que quieren que Messi se vaya será cierta.

Que se vayan a la mierda.
 
¿Os acordáis de Faus y el contrato de Messi?. ¿Os acordáis lo que decía entonces?.

Respuesta de Messi a RAC1

http://www.marca.com/2013/12/20/fut...d7e3bc179efa51cbedc4cc9e8c095c71&t=1387528651

Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es", respondió el futbolista desde Argentina.
"El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien",

Ahora yo digo ¿qué interés tiene la directiva de mandar esos mensajes? ¿Tocar los cojones?. Al final la teoría de que quieren que Messi se vaya será cierta.

Que se vayan a la mierda.

Cabrearon a Guardiola y se fue. Cabrearon a Valdés y se va. Cabrean a Messi ...

Yo de verdad que no entiendo a esta junta directiva.
 
Arriba Pie