Más que un hilo del FC BARCELONA

No creo que muchos contratos con futbolistas, sobretodo cuando nos vamos a países con tradición de samba, sean mucho más limpios que el de Neymar. Ya sospechamos... Contratos inventados para justificar ciertas cantidades, y otros dividendos donde puede haber habido un curioso reparto de millones.

Creo que las sospechas son lo suficientemente graves como para haber abierto una crisis en el mundo del fútbol que se tapará como si no hubiera un mañana. Por parte de todos y para todos. Esta semana por ejemplo hemos visto que muchísimos Presidentes de la Primera División junto a Angel María Villar habían firmado una petición de indulto para José María del Nido, por lo que parece ser que jugar de acuerdo a las reglas no es algo que esté muy arraigado dentro de la filosofía de los clubes.

Por otra parte, también decir que Rosell ha sido muy, muy, muy torpe y que quizás, no ha habido una merecida purga en la junta directiva del F.C. Barcelona ya que probablemente si esto sigue adelante en la Audiencia Nacional veremos que el nuevo Presidente no está más limpio que Rosell.
 
Dime que me estás tomando el pelo. Que te estás quedando conmigo.

A ver, déjame contar hasta diez y recapitular. Todo empieza cuando hago un comentario acerca del video de las sumas de Inda en puntopelota, que es un auténtico delirio, lo mire quien lo mire y me sueltas el comentario que me sueltas. Que a diferencia de otras ocasiones con tus comentarios guasones respecto a mi espanyolismo, esta vez me ha resultado imposible tomármelo a bien, ya que me ha parecido totalmente provocador además de no venir a cuento de nada. Porque me contestas en respuesta a lo que digo del video y el video objetivamente es una coña marinera, lo vea un culé, un merengue, un perico o un bético. Así que tu comentario posterior, más gratuito imposible. A la par que insultante. Como si tuviese que estar de acuerdo, por ser del Espanyol, con las sumas locas que hacen en el video por el mero hecho de ir contra el Barça.

A partir de ahí, ya te digo, si todo esto es una broma, vale, perfecto. Mañana será otro día. Porque espero que sea una broma. O simplemente un malentendido que no se ha frenado a tiempo.
 
Milsa, que te has tomado demasiado a pecho esa frase. Y sacada de contexto. Perfectamente te la podría haber dicho yo. Todos tenemos derecho a opinar sobre lo que nos apetezca y en la forma que creamos oportuna, vaya por delante. Nadie, ni él, lo discute. Pero esta es la típica frase que se suelta en clave de colegueo cuando uno se pone a opinar sobre cosas que a priori podría parecer que no se tiene interés. Como ejemplo, si se entabla un debate sobre religión y una persona participa de manera vehemente y alguien le dice " pero tú no eras ateo?" o un debate sobre la independencia y alguien le dice a otro que está opinando " pero tú no eres japonés?" . Pues lo mismo. Si alguien te dice " pero tú no eres periquito?" , creo yo que no es para tomárselo mal. No le veo mala intención.

Aunque como merengue que es seguramente es mala persona y llevaría dobles intenciones, que podría ser.
 
No hay lugar a dudas, ahí está

as.750.jpg


Y encima sonriente el Bartolo, sin ninguna verguenza :facepalm
 
Mira si ha molestado el comentario que lo he dicho desde el cariño y no lo acompañe con un emoticono porque me fui imposible te pido disculpas.
Supongo que a partir de según que momento habrá que cuidar las distancias.
A Seoman le doy las gracias, porque como de costumbre demuestra sus dotes de buen comunicador.
 
Yo por un tío que este mes quedaba libre dar mas de 25 millones me parecía caro, la burrada de pagar 86 millones me parece una tomadura de pelo al socio y mas si esta junta directiva no anuncia elecciones cuando todos han mentido....

Y decían de Gaspart que era malo...:mutriste


el año que quedaba libre ( este ) podría venir a por él :

- Real Madrid
- Manchester City
- Bayern Munich
- Chelsea
- PSG

y TODOS ellos ofrecerle muchíiiiiiiiiiiiiiiisima mas pasta tanto en bonus como en salario, y no te digo nada al padre. El Barça ni de coña podría igualar las ofertas de esos clubs. Y sin contar que estando el mundial de por medio, SEGURO que su valor subiría aún mas.

La unica manera de ganar ventaja con esa gente era traertelo un año antes, dejando bien contento tanto a su club de origen ( que antes que verlo marchar gratis, prefiere esos 17 kilos del Barça, por poco que sean ) como a su padre.



Y si Cizzy, si, ya sabemos que el AS es la biblia y tal. Te vuelvo a poner lo que OS HA COSTADO BALE? Si, ese que en el clásico de la primera vuelta solo lanzó un ensayo al cuarto anfiteatro mientras Neymar os metía el primero :disimulo
 
Una pregunta, en todos los fichajes que mencionáis (Neymar, Bale, Cristiano, etc) se cuenta el precio del salario durante los años que dura? Pensaba que no
 
Una pregunta, en todos los fichajes que mencionáis (Neymar, Bale, Cristiano, etc) se cuenta el precio del salario durante los años que dura? Pensaba que no


no, solo con Neymar porque Inda, AS y Cizzy son muy suyos.


el Madrid le ofrecía nada menos que, ojo al dato, 100 kilos al jugador y al padre. 100 kilazos.

“todos los clubes grandes de Europa, y uno estaba dispuesto a pagarles a ellos 60 millones más los 40 nuestros”. Se refería al Madrid, por más que no lo nombrara. “Y aumentaron la oferta a 100 millones, pero el jugador renunció incluso a sabiendas de que le doblaban nuestro sueldo”
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/24/actualidad/1390603636_027264.html
100 mas los 40= 140

y de ahí los 150 kilos que decía Florentino ( supongo que los 10 o 17 restantes iban para el Santos )

Bale ha costado 101, que es lo que el Tottenham deja entrever y el Real Madrid no ha desmentido ya que Florentino les obligó a que no dijeran para que Cristianito no se enfadara. Su ficha ? Pues calculad: 6 años a unos 11 kilitos por año, mas bonus por objetivos= unos 13 al año 78 kilos , mas los 101 son 179. Y faltan las comisiones...


Cristiano salió por 94 , no? Pero la verdad, está mas que amortizado.
 
El fichaje más caro hasta el momento ha sido el de Zinedine Zidane. 75 millones de entonces.
 
Pero es que estos fichajes no son mas que mercadotecnia. El Madrid ficha a Bale por el mercado asiatico (ya veremos como le sale) y el Barça a Neymar con vistas al Mundial.
 
Pero es que estos fichajes no son mas que mercadotecnia. El Madrid ficha a Bale por el mercado asiatico (ya veremos como le sale) y el Barça a Neymar con vistas al Mundial.


yo diría que Bale es mas por el mercado anglosajón de USA. HP lo puso de imagen en un anuncio de fachada en la quinta avenida.


Neymar se supone que abrirá mercado para el Barcelona en Brasil despues del mundial, cuando su imagen se asocie de manera mas natural al blaugrana que a la canarinha.
 
no menosprecies los intentos de mejorar la MSL, ahí tienes los fichajes de Defoe y Bradley, y no baratos precisamente.

Ademas, la comunidad latina empuja bastante, y creo que USA aunque no se interese por el soccer como lo hace por otros deportes, se los toma muy en serio en los mundiales, y es un deporte al alza en universidades.
 
Sí, me consta lo que dices de las universidades. Pero no tiene apenas influencia en el mundo de los mass media americanos. Siempre ha habido inversores interesados pero a la gente no le interesa (salvo a los latinos claro)
Los fichajes no dicen nada. Recuerda que Pelé, Beckenbauer o el mismo Cruyff también fueron fichajes de campanillas
 
Madrit ens roba

Bartomeu: 'Si no ganan en el campo, intentan ganar en los despachos'
'En Madrid hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros'

'Veo una cierta beligerancia (desde Madrid) respecto al Barça. Cuesta digerir que tenemos a dos jugadores dominantes'

En fin, nada nuevo bajo el sol...
 
Uno que se va por piernas bien no se sabe porque. Ponen de presidente al pitagorin ese con cara de amargado, luego hacen publico un contrato( no sabia que la gran estrella del barca es........... el padre de neymar.), etc, etc. Un alagamiento triste y patetico para una directiva triste y patetica y un presidente que peor no pudo haberlo hecho. Hace a laporta y a gaspar como menos malos y todo. The horror, you know.

Esto del contrato publico traera consecuencias, me temo.
 
Madrit ens roba

Bartomeu: 'Si no ganan en el campo, intentan ganar en los despachos'
'En Madrid hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros'

'Veo una cierta beligerancia (desde Madrid) respecto al Barça. Cuesta digerir que tenemos a dos jugadores dominantes'

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Efectivamente. Es lo de siempre. Y lo que ocurre en política se traslada a estos asuntos. De los males de esta gente nunca ellos son el origen.

Madrid. Siempre Madrid.
 
Hacienda podría exigir 63 millones al Barcelona según publica El Mundo. Sería en el caso que se demostrara que los cincuenta millones pagados a la empresa del jugador y su padre son una simulación de sueldo.
 
Madrit ens roba

Bartomeu: 'Si no ganan en el campo, intentan ganar en los despachos'
'En Madrid hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros'

'Veo una cierta beligerancia (desde Madrid) respecto al Barça. Cuesta digerir que tenemos a dos jugadores dominantes'

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Efectivamente. Es lo de siempre. Y lo que ocurre en política se traslada a estos asuntos. De los males de esta gente nunca ellos son el origen.

Madrid. Siempre Madrid.


AAAaaahhhhhhhh la sempiterna Madriditis......su bilis es colirio para mis ojos.

Neo dijo:
¿Es que Laporta ha sido malo?. Con sus cosas malas, que las tiene, el mejor (y más exitoso) presidente del Barça.

Claro que no, como siempre os ha dado igual la corrupción siempre que roben los 'vuestros'.....
 
Arriba Pie