Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo del Palau pasa en todos los lados, si el Barsa fuera líder y jugase bien estaría mucho más lleno y el del madrid mucho más vacío si estuviera en la situación del barsa y eso que aún nadie ha ganado ni perdido nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo del Palau pasa en todos los lados, si el Barsa fuera líder y jugase bien estaría mucho más lleno y el del madrid mucho más vacío si estuviera en la situación del barsa y eso que aún nadie ha ganado ni perdido nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para nada, eso no tiene nada que ver, la situación lleva bastantes años incluso en años donde el equipo estaba pletórico, y es debido a que los socios que van al estadio son los que ocupan los asientos del palau y generalmente pasan de ir y esos asientos no pueden ser ocupados por otros.

Muchísima gente aficionada al basket en Barcelona lleva tiempo quejándose de la situación y pidiendo a la directiva una solución, pero como el basket en general les importa una mierda...
 
Poca caña me parece :D

Hablando en serio este equipo pinta cada vez peor, el juego es brutalmente infumable y es que casi no nos da no ya para ganar es que casi ni siquiera para competir. Criba y limpieza YA.
 
Bfv8wSlCEAEGTIv.jpg:large
 
He leído este tweet y no puede reflejarse mejor

juan domingo crespo ‏@juandoo · 2 min
el barça es como un enfermo terminal ahora mismo , pierde lentamente vida pero no sabemos el dia que morira del todo

Actualmente el equipo no inspira ninguna confianza. El equipo irá al Pizjuán y no soy capaz de vislumbrar qué puede pasar. Lo mismo ganan con facilidad gracias a algún gol al comienzo, las pasan putas atrás porque la defensa es un coladero y/o no se mete ningún gol porque hay muchos problemas en este sentido... No sé, tal vez se gane, se empate o se pierda, cualquier cosa puede pasar y no lo vería extraño. En ese nivel estamos.
 
lo del Freixa este es de juzgado de guardia. Que un macarra semejante sea el director de comunicación del Barcelona dice mucho de cómo ha sido esta etapa Roselliana ...
 
Y Alves está preparando su salida o algo??? El otro día diciendo que parece que juegan fuera y ayer que los que no venían al campo no son tan culés.........:roto2
 
Algo de razón tiene. El público culé es muy tribunero y acomodado. Esto enlaza con la política del Bayern de retirar los abonos a aquellos que no vayan unas determinadas veces al campo... Y es que eso de ser socio y tener abono está muy bien, pero habrá que ir al campo ¿no?.

También es verdad que hace gracia que sea él quien se queje cuando su rendimiento deja mucho que desear. Hace dos veranos que lo hubiera vendido, así que ojalá se vaya. Le debemos mucho, como a otros, pero el equipo no lo necesita.
 
Algo de razón tiene. El público culé es muy tribunero y acomodado. Esto enlaza con la política del Bayern de retirar los abonos a aquellos que no vayan unas determinadas veces al campo... Y es que eso de ser socio y tener abono está muy bien, pero habrá que ir al campo ¿no?.

También es verdad que hace gracia que sea él quien se queje cuando su rendimiento deja mucho que desear. Hace dos veranos que lo hubiera vendido, así que ojalá se vaya. Le debemos mucho, como a otros, pero el equipo no lo necesita.

Por eso digo, cargar contra el público cuando tu rendimiento deja bastante que desear no creo que sea lo más inteligente...........
 
Yo dije....

Actualmente el equipo no inspira ninguna confianza. El equipo irá al Pizjuán y no soy capaz de vislumbrar qué puede pasar. Lo mismo ganan con facilidad gracias a algún gol al comienzo, las pasan putas atrás porque la defensa es un coladero y/o no se mete ningún gol porque hay muchos problemas en este sentido... No sé, tal vez se gane, se empate o se pierda, cualquier cosa puede pasar y no lo vería extraño. En ese nivel estamos.

Pues eso. Qué mal, per qué malas sensaciones. Se podía haber perdido tranquilamente. El gol del Sevilla es una meada a la defensa impresionante.

Luego robamos y posteriormente ganamos pero concediendo numerosas ocasiones atrás. Hoy paso de personalizar.
 
en la primera media hora, 3-0 perfectamente podríamos haber quedado, pero perfectamente, eh?

qué ascazo de defensa, especialmente Piqué y Montoya. :latigo
 
No lo han echado. Simplemente lo han "reubicado". Sigue siendo VicePresidente del club, pero deja de ser el portavoz y pasa a ser el encargado de la Comisión de Disciplina del club.

La figura del Portavoz desaparece y se crea una nueva Vicepresidencia, la de Comunicación, con Manel Arroyo al mando.
El Barça sale ganando, porqué Manel Arroyo sabe de qué va el tema de la comunicación y no Toni Freixa, que es abogado y al que, a pesar de mear fuera del tiesto en diversas ocasiones, se le adjudican más marrones de los que en realidad es culpable, sólo por ser la cara visible de la directiva.

Ahora será Manel Arroyo el que decida qué miembro de la Junta Directiva sale a hablar con la prensa, dependiendo del tema que toque.
 
Bien por una parte ( no soporto a Freixa, mas allá de sus cagadas y chulerías , creo que alguien de cara a la comunicación no puede tener la imagen que tiene él, con esas greñas y esa sonrisita canalla y falsa ) pero mal por no fijar una infraestructura comunicativa CLARA. Qué coño es eso de que en cada ocasión Manel Arroyo diga "venga, da tú la cara hoy, mañana ese otro, pasado el otro" ?? Incluso he leído que no se descarta que el propio Freixa vuelva a dar la cara en alguna ocasión?!

Tan difícil es contratar a un experto en RRPP como imagen de la entidad y representante del club con la prensa ? Ay, si Manel Estiarte no fuera tan fiel a Pep que bien nos vendría...
Luego lo comparas hablando con Zubizarreta y te pones a llorar


ah, hoy partido de nuevo en Antena 3. Esperemos que no haya otro Getafazo como el de antaño. Y una duda que tengo: ¿ tenemos un contrato exclusivo con A3 para que nos hayan retransmitido TODOS los partidos de Copa este año? La final tambien la dan ellos? No estarán un poco moscas los del Madrid ?
 
Puede que los del Madrid estén moscas pero ma da que es más por que el plus elige primero y escoge el partido con más audiencia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ojo que en los últimos años el campo de la Real se le ha dado bastante mal al Barça...Como se pongan por delante en el marcador (Y no dudo de que lo harán) lo van a pasar bastante mal..:sudor
 
Arriba Pie