Dave Mustaine
Miembro habitual
Entre los 10 jugadores sancionados se enuentran el camerunés Sousia, el francés Chendri, los coreanos Paik Seung-Ho, Lee Seung Woo y Jang Gyeo Lee y el nigeriano Bobby Adekanye
Yo si fuera barcelonista me daría vergüenza que un tipo como Zubizarreta siguiera en el cargo después de ser el máximo responsable de la salida de Thiago.
¿Es el Barça el único club que realiza estas prácticas? Igual que en el caso Neymar, dudo mucho que sea así: El patio es el que es, y no creo que el Barça sea mucho más "listo" (ni tonto, claro) que el resto de los clubs. ¿O es que todos estos fichajes no se han hecho en pugna con otros clubs, que también aspiraban a ellos,y por tanto, a infringir las reglas?
Y por otro lado, el castigo puede parecer poca cosa por que no se habla de cifras, pero...es que le están privando de una de las acciones más importantes de las que puede llevar a cabo un club.
Si un negocio no puede comprar y vender su producto...¿qué le queda? ¿Se puede castigar a un bar a no comprar ni vender cervezas?
No digo que si alguien infringe una norma no se le castigue...pero creo que debe haber una cierta proporcionalidad en el castigo. Y no parece que eso sea así.
@orioljara dijo:Ya tengo TODOS los cromos del Barça del álbum de la Liga del año que viene.
¿O es que todos estos fichajes no se han hecho en pugna con otros clubs, que también aspiraban a ellos,y por tanto, a infringir las reglas?
Sobre Zubizarreta&Thiago. Zubi es el Director Técnico de la sección de fútbol. Y creo que en el debe caer la responsabilidad de saber si un jugador queda libre por no jugar X partidos.
parece correcta la sanción. Nos hemos pasado de listos. Y si, otros lo hacen pero nadie lo denuncia. Al igual que con hacienda. Las deudas de los clubs de primera con hacienda son la ostia, pero solo se denuncia al barça por neymar.