Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que al tío ya se la suda todo... No sé si ahora va buscando el aplauso fácil del hooligan culé o si lo suyo simplemente es chulería y tontería... A mí me parece que sus declaraciones no aportan nada bueno y que alguien del club debería hablar con él para pararle los pies y que no haga el ridículo...
 
Tenemos portero fichado? Si volvemos a contratar a Pinto.. Cuenta como fichaje?


@crackoviadeTV3 dijo:
Eufòria a can Zubizarreta davant la possibilitat de que sancionin el Barça amb 2 anys sense poder fitxar.
 
:mparto
Lo siento por los del Barça, pero es que si lleváis años pidiendo fichajes, no podía llegar una noticia peor. Es que ni hecho a propósito, justo cuando se retira Puyol y se lesiona Valdés cuando en teoría se pira del equipo.
 
Gracias, Sandro. Gracias, Jan (que nadie obvie que los hechos sancionados empiezan con él en la presidencia).


Zubi, vete a la mierda.
 
Sobre lo de ofrecer de nuevo a Valdés la renovación, me pregunto si algunos creen aún que la ONG sería el FCB y no Valdés.
 
Imagino que la directiva sabría perfectamente que estaban siendo investigados.
Imagino que los abogados del club habrían estudiado las posibles consecuencias de dicha investigación.
Imagino que alguien habrá estudiado las probabilidades de que hubiese sanción.

Solamente por esto, ¿¿¿cómo es posible que no se pusiesen a fichar a jugadores para el año que viene con antelación??? Y si te sancionan pues te pillan con el equipo renovado.

Por cierto, ¿pueden vender a jugadores? Quien dice vender dice que un jugador decida irse y consiga un club que le pague la cláusula. Es que se te van un par de tíos y te queda la plantilla en pelotas.
 
No puedes fichar, pero sí puedes incorporar jugadores, creo.

Jugadores a coste 0 (libres), cesiones, etc.

Pero vamos, que al final todo esto quedará en nada, tranquilos.
 
No puedes fichar, pero sí puedes incorporar jugadores, creo.

Jugadores a coste 0 (libres), cesiones, etc.

Pero vamos, que al final todo esto quedará en nada, tranquilos.

Dudo que esto quede en nada. Y hagamos un listado de porteros y centrales top que quedan libres este verano...
 
La nota de la FIFA dice exactamente:

The Disciplinary Committee regarded the infringements as serious and decided to sanction the club with a transfer ban at both national and international level for two complete and consecutive transfer periods, together with a fine of CHF 450,000. Additionally, the club was granted a period of 90 days in which to regularise the situation of all minor players concerned.
 
Recuperamos a los cedidos? Deulofeu, Rafinha, Bojan son los que hay ahora, no?

BkNiI5UCQAAq545.jpg:large
 
Menudo esperpento.

Willy ‏@willy_sagnol 7 min
Cuenta Sky Alemania que si ter Stegen ya ha firmado su contrato con el FCB, su traspaso no se vería afectado por la prohibición de la FIFA.

Y Halilovic ya está fichado (creo)...

Gran pajiplantilla. Nos sobran los centrales.
 
¿Entonces no se puede vender a Messi para fer caixa? :garrulo


Eso sí, habrá más dinero para reformar el estadio.
 
Arriba Pie