Más que un hilo del FC BARCELONA

Notícia @catradioesports: Zubizarreta va presentar dimecres la dimissió per l'afer FIFA però Bartomeu no li va acceptar. Via @jordiborda.

2ª ocasión que Zubi presenta la dimisión y se rechaza. Absurdo.
 
Que el equipo y el Tata sobrevivan en estas circunstancias de CAOS total es meritorio, eh. Es que ya no pueden pasar más cosas ni queriendo...

Como superen la eliminatoria con el Atlético (difícil), ganen la Copa (difícil) y ganen la Liga (difícil), es para hacer la peregrinación a Santiago de rodillas.
 
Dicen que Rosell anda perdido por la selva amazónica, que se ha dejado barba y melena y que ha cambiado de identidad. También dicen que se está preparando un cohete para irse a vivir a Marte. :D

Zubi tiene pensado seguir sus pasos porque teme que le corran a gorrazos, pero la Directiva quiere atarle al puesto para que muera con ellos. O follamos todos o matamos a la p...

Nah, es un cachondeo.

Si el Barça pierde la final de Copa con el Madrid y es eliminado por el Atleti, creo que yo que Bartomeu y compañía explosionan en 3, 2, 1...
 
Yo es que me descojono con eso de que "no ha aceptado la dimisión". Qué coño, si alguien la presenta es porque se considera culpable de algún hecho, y en ese caso te vas y punto, nadie tiene que aceptar nada. Todo lo demás es PARIPE.

Y volviendo al Barça, si al final por este tema de aquí no se va nadie sería vergonzoso (aunque bueno, por lo de los centrales, portero, Thiago, etc. ya tenía que haber rodado alguna cabeza... pero aquí no pasa nada que tenemos a Arconada...:doh).
 
Quién era el responsable deportivo en la época de los fichajes?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
dejad de llorar ya por lo de Thiago, anda, que verlo jugar en el Barça era tan exasperante como lo es hoy en día ver a Cesc.
 
Hoy en el referendum para el estadio se verá que mentalidad tiene el socio blaugrana ante los sucesos de las últimas semanas. Mi pesimismo es total al respecto, ojalá me equivoque.

''Hay mucho ruido últimamente alrededor del Barça, puede que incluso demasiado para tomar una decisión serena sobre el futuro Camp Nou. La reforma se ha convertido incluso en sospechosa por el empeño y despliegue institucional y publicitario que ha puesto la directiva en la defensa de un proyecto tan millonario que da grima convertir en pesetas los 600 millones de euros presupuestados para una obra prevista a partir de 2017. Hay dudas sobre la financiación, las condiciones y hasta sobre la oportunidad puesto que la media de asistencia de espectadores al estadio disminuyó en 7.000 respecto al ejercicio 2013-2014''.
 
BkhzcQtIcAAgW3a.jpg
 
dejad de llorar ya por lo de Thiago, anda, que verlo jugar en el Barça era tan exasperante como lo es hoy en día ver a Cesc.

Xavi con 22 años también desesperaba a la afición del Barça.........


Xavi con 22 años jugaba mucho mas retrasado y sin tanta incidencia en el juego, por no hablar de que lo hacía con un señor llamado Van Gaal que le ponía una guardia pretoriana de holandeses con los que combinar se hacía bastante mas rudo que lo que se encontró Thiago años después: una máquina tan engrasada que hasta Bojan lucía y todo.

Lo de Thiago no es porque se hubiera ido. Es por haberse ido... gratis :facepalm


El Barça nunca ha sido un club vendedor o que trate de sacar partido de las salidas. A mi lo que nos dieron en su día por Figo, Ronaldo o Yayá Toure me trae sin cuidado, lo que me jode es que se fueran. En el caso de Thiago ni una cosa ni la otra.
 
Vi las explicaciones de Zubi después del partido contra el Betis sobre la sanción de la Fifa y fueron del más absoluto bochorno, ni lo niegan, su defensa es que lo hace todo el mundo.........:facepalm
 
La semanita que lleva el barcelonismo es de bochorno continuo.

- la falta de autocrítica de Bartomeu y su junta

- dejar en evidencia a Zubizarreta, como si no se hubiera ya dejado él en ridículo con su nefasta gestión de fichajes

-la pancarta de una demagogia vomitiva que el club exhibió el sábado :fiu

- el referendum que implica una aceptación implícita del mandato de la junta, que se ve respaldada y legitimada para continuar sin convocar elecciones

y lo que nos queda. De momento la charla con Blatter no servirá para nada porque se desmarcará diciendo que la sanción es cosa de un comité independiente y ahí no puede hacer nada. Al tiempo.

ah, bueno, y que se vuelve a jugar de puta pena, pero eso es lo menos, no? Lo unico bueno es que parece que el Tata si se dio cuenta y lo admitió. Un poco de autocrítica al fin.
 
Vi las explicaciones de Zubi después del partido contra el Betis sobre la sanción de la Fifa y fueron del más absoluto bochorno, ni lo niegan, su defensa es que lo hace todo el mundo.........:facepalm

El problema es que en eso tiene razon... lo que pasa y la diferencia esta en hacerlo bien o hacerlo mal.
Y ojo tendrían que haber dimitido más de uno hace dias.
 
Vi las explicaciones de Zubi después del partido contra el Betis sobre la sanción de la Fifa y fueron del más absoluto bochorno, ni lo niegan, su defensa es que lo hace todo el mundo.........:facepalm

El problema es que en eso tiene razon... lo que pasa y la diferencia esta en hacerlo bien o hacerlo mal.
Y ojo tendrían que haber dimitido más de uno hace dias.

O más bien en cumplir la norma o no.
 
- el referendum que implica una aceptación implícita del mandato de la junta, que se ve respaldada y legitimada para continuar sin convocar elecciones

Yo eso no lo veo, como tampoco veía que tuvieran que dimitir si salía el NO. A mi me parece correcto que un proyecto de bastantes años y que ejecutaran diversas juntas, se someta a la opinión mayortaria de los socios.
 
¿Y cuando llegue la próxima junta no tumbarán la reforma del Camp Nou o propondrán otra?
 
Arriba Pie