Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y cuando llegue la próxima junta no tumbarán la reforma del Camp Nou o propondrán otra?

Podria ser.
Pero el hecho de que se haya sometido a votación indica que no solo es un proyecto de la junta anterior, sino que la mayoría de la masa social lo apoya.

Obviamente, la junta podrá hacer lo que quiera, pero tendría que tener en cuenta la opinión del socio.
 
¿Y cuando llegue la próxima junta no tumbarán la reforma del Camp Nou o propondrán otra?

Podria ser.
Pero el hecho de que se haya sometido a votación indica que no solo es un proyecto de la junta anterior, sino que la mayoría de la masa social lo apoya.

Obviamente, la junta podrá hacer lo que quiera, pero tendría que tener en cuenta la opinión del socio.

La actual junta desestimó el proyecto Foster por carísimo cuando eran 200millones. Y Foster hizo otra propuesta por 100.

La de ahora... 600...
 
Ya :sudor

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que el proyecto de Foster era una remodelación de la fachada, y éste es construir un estadio nuevo en el mismo lugar que el Nou Camp.

En cualquier caso, la opinión del socio es importante.
 
El mismo tipo de socio que votó a Gaspart, como para fiarse...:D

La manipulación periodistica que existe entorno al Barca ha sido fundamental en el referendum, eso es lo triste.
 
Eso también.

No sé, yo creo que el socio no es tonto. Podría haber votado SI al nuevo estadio, y al mismo tiempo haber votado NO a la junta actual.

Yo lo veo como dos temas distintos.
 
mi resumen del momento actual:

Horizonte.jpg
 
Es muy importante este partido de cara a ganar (o no) la Liga. El Madrid salvó la semana pasada su visita a Anoeta. Esta semana toca como visitantes a Barça y Atleti. Pueden ceder puntos y cualquier tropiezo ahora es casi decir adiós.

Y el Barça visita al Granada sin Bartra :fiu. ¿Adriano o Song de central? :facepalm
 
Si el Barça cae en Granada (nada descartable), adiós a la Liga. ¿Y ahora sin Bartra? La pareja Mascherano & Adriano o Mascherano & Song puede ser la risa junto al glorioso juego de pies de Pinto... :facepalm
 
poco menos que ponen a Klopp como el elegido... cuando el mismo ha dicho que no se ve entrenando fuera de Alemania por el problema idiomático. Lo de siempre, vaya, Sport y cia disparando sin tener balas.
 
Klopp??? :inaudito ....el mismo entrenador que dijo que aborrecía el juego del Barça y que lo que le gustaba era el futbol fuerza con todos los jugadores acabando con la cara llena de barro???

Sin duda es un gran entrenador, pero es lo diametralmehte opuesto a la filosofía Barça.

Como fichen a Klopp, es la demostración definitiva de que dan palos de ciego.
 
Pero no quedamos en que la "filosofía del Barça" ya no se puede llevar a cabo? entonces qué más da que venga Klopp?
 
Pero no quedamos en que la "filosofía del Barça" ya no se puede llevar a cabo? entonces qué más da que venga Klopp?

Una cosa es que el Barça actual haya renunciado a la excelencia, y por lo tanto tenga que buscar alternativas en su juego.

La otra es irse al extremo opuesto.

Hay que tener en cuenta que el Barça es un montón de equipos, que juegan bajo la misma filosofía. No te puedes cargar todo esto de un plumazo porque en el primer equipo hay una pandilla de zopencos que parecen hartos de ganar.
 
lo decís como si el Borussia de Klopp jugara como el Milan de Capello ...

es un equipo que toca muy bien el balón y busca inmejorablemente los espacios al contragolpe, pero ni mucho menos renuncia a la posesión.
 
Tu dales la boleta a Messi, Xavi, Cesc, Piqué, Song, Alexis, Mascherano, Adriano, Alves (como se está diciendo por aquí) y ya verás qué risa con la filosofía. Me veo fichando a Javi Clemente
 
Hoy en el Sport sale en portada que Klopp es el elegido. Y que Reus se pone a tiro por 35 kilos.

En el caso de ser cierto, la verdad es que es un técnico con mucha personalidad que no creo que se vaya a dejar llevar por los vicios adquiridos y las vacas sagradas. Si el Barça fichara a un tío así, pienso que sería para cambiar radicalmente la dinámica. A mí me parecería de puta madre.
 
Que los pongan a todos a picar piedra a la cantera, joder. Que deastre de todo: de directiva, de director tecnico, de entrenador y de jugadores. Sobre todo estos ultimos, que salen a todos los partidos( excepto al del madrid y al del osasuna) como caminando. y luevo va el gilitonto del tata y no, que messi no tiene que correr y tal.

Joder, que malos tiempos para ser cule. Vaya una puta mierda que tenemos como equipo. Que los echen a todos a la puta calle de una vez y que se renueve el club por completo, por favor. Que asco de equipo y que asco de equipo que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que quiere jugar o si estan practicando un deporte o salen a pasear un rato por el campo. The fucking horror, you know.
 
Última edición por un moderador:
Yo he leido tambien algo de laudrup. Y ambos entrenadores me gustan, tanto Klopp como Laudrup, y este ultimo ya conoce el club . Pero por favor, traigan al entrenador que traigan, que hagan las cosas bien. Elecciones en junio y cambio total de junta directiva. Zubi fuera y traigan a alquien que sepa algo de lo que es ser director tecnico y fichar y eso. y una limpieza en la plantilla de arriba y abajo: alves, pique, mascherano, cesc, xavi, pujol, adriano, song,alexis, etc. Y al puto messi ni un puto duro de renovacion de contrato hasta que intente correr aunque sea algo o something.
 
lo decís como si el Borussia de Klopp jugara como el Milan de Capello ...

es un equipo que toca muy bien el balón y busca inmejorablemente los espacios al contragolpe, pero ni mucho menos renuncia a la posesión.

Aparte que sus declaraciones iban hacia el barca actual no el de Pep, y estoy casi de acuerdo en todo lo que dijo, el barca actual es una puta mierda que necesita una renovación total y absoluta tanto en ideas futbolisticas como en varias posiciones, lo que no implica abandonar el estilo ofensivo y de toque, con Kloop eso permanecería inalterable pero habría un puñetero plan b y alguien con capacidad de decirle a Xavi ''cierra la puta boca, aquí mando yo''.
Dicho lo cual, imagino la que se iba a armar por ello y lo poco que iba a durar en el banco, pero sólo por hacerlo yo iría hasta el infierno con el alemán.

En una tertulia recordaron ayer una frase de Martino al llegar: ''Admiro a esta plantilla, es un honor'', con eso ya se ganó que los jugadores tuvieran el control total del vestuario, eso es así.
 
Es que martino ha venido de amigo y tal y al final ha pasado lo que ha pasado, los otros amigos se han tomado esta amistad por el codo y hacen lo que les salga del nabo. Esta gente acomodada necesita un jefe, no un puto amiguito.

Y de acuerdo con mustaine, Klopp encajaria muy bien y diria lo que tendria que decirles a algunos payasos acomodados que ya son mas que bultos sospechosos y millonarios de esta plantilla. Y para eso necesita un buen director tecnico y un buen presidente con una buena junta directiva que respalde totalmente las decisiones de su entrenador.

Aunque lo sigo diciendo, la opcion laudrup tambien me gusta bastante.

Y por favor, como es posible que aun siga cobrando y estando de titular el cabronazo de alves que se descojona de la aficcion, del club y de todo todo el puto mundo con sus gilipolleces y sus bailecitos? y como es posible que song sea jugador profesional de la primera plantilla del barcelona? porque mascherano es el central titular del barcelona todavia?porque el cabronazo de xavi sigue una vez mas echandole la culpa al cesped y sigue perdido en su egolatria e incapaz de una misera autocritica??? porque gente como messi y cesc juegan andando y con esa desidia que asquea??? porque Neymar no da una sola prueba, aunque sola sea una, de que fue alguna vez un crack mundial y un jugador desiquilibrante y sigue totalmente desaparecido en combate??? porque Pique es hoy dia una burla del central que era y cualquier jugador minimamente habilidoso le rompe la cintura por varios sitios???
Y tantas y tantas otras cosas. Un tio que les diga en la puta cara a esta gentuza lo que se merecen es lo que necesita esta club pero YA.
 
Yo creo que Laudrup es demasiado gentleman y todas las pirañas del vestuario se lo pueden merendar en un visto y no visto. Klopp es un técnico más idóneo para actuar como revulsivo (a priori).

Ayer escuché en Onda Cero que el Barça está muy interesado en Laporte, el joven central (19 años) del Athletic.
 
Arriba Pie