Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues viendo esos gifs creo que s lo que le hace falta al Barcelona. Luego ya jugará como pueda con los jugadores que tenga. Pero esos huevos que le echa, esa pasión, esos gritos desde la banda son los que necesita el Barcelona para no dormirse.

Lo del idioma sí que es un handicap gordo. Estará estudiando castellano.
 
Pues viendo esos gifs creo que s lo que le hace falta al Barcelona. Luego ya jugará como pueda con los jugadores que tenga. Pero esos huevos que le echa, esa pasión, esos gritos desde la banda son los que necesita el Barcelona para no dormirse.

Lo del idioma sí que es un handicap gordo. Estará estudiando castellano.

No, catalán :P


Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Habláis de Reus, Hummels, Laporte... pero en serio se piensan ( y pensais ) que la FIFA les va a perdonar la sanción??

Hay resoluciones previas donde el TAS concede la cautelar, no hacerlo sería un peligroso precedente.

A ver. Espera que no te pillo. Este... ¿hay resoluciones previas donde SI se da la cautelar? O sea.. que también hay otras resoluciones donde NO se da la cautelar. ¿entonces a qué peligroso precedente te refieres?

Creo que siempre se ha dado la cautelar. No contemplo la posibilidad de que este verano no se pueda fichar.

Respecto a lo de Klopp, os veo muy ilusionados. Dudo que venga, ¿no decía alguien que el idioma es un hándicap para él?. A mí me gustaría por lo que decís, por carácter, por romper un poco con lo anterior, por dar un puñetazo encima de la mesa, etc... Luego no sé si saldría bien o mal, pero habría un cambio de rumbo que es lo que necesita este equipo.
 
Es que para exprimir su punto fuerte, que es la motivación afectiva,el idioma es clave.Y el alemán no se parece en nada al español, que le de clases Pep... :cuniao

De todas formas, es curioso como ante crisis deportivas surgen nombres de entrenadores autoritarios: con Gaspart a punto estuvieron de traer a Capello, Guardiola era una opción de Laporta pero otros directivos querían a Mourinho...

Vamos, que antes que valors ahora queremos garrots
Enviado desde dispositivo móvil
 
Hoy por hoy, con la situación de no poder fichar, traigo al Luis Enrique para un año para que haga jugar al B con los juveniles. Y siente a los >30 en el banquillo.
 
Es que para exprimir su punto fuerte, que es la motivación afectiva,el idioma es clave.Y el alemán no se parece en nada al español, que le de clases Pep... :cuniao

De todas formas, es curioso como ante crisis deportivas surgen nombres de entrenadores autoritarios: con Gaspart a punto estuvieron de traer a Capello, Guardiola era una opción de Laporta pero otros directivos querían a Mourinho...

Vamos, que antes que valors ahora queremos garrots
Enviado desde dispositivo móvil

No. La otra opción de la junta era el brasileño. Mou fue el que presento candidatura por su cuenta.


Y no me extrañaría que nos pusieran al brasileño...
 
A Luis Enrique lo corren a ostias el Xavi y alguno mas como les meta demasiada caña...ya veras que rapido le hacen la cama

Se rumorea que era la primera opcion de la directiva pero hubo vacas sagradas que lo vetaron y asi les va

A mi klopp no me desagrada pero me parece un pelin sobrevalorado y a veces es un poco payasete y puede haber polemicas, antes preferiria españoles como el del Bilbao

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Creo que siempre se ha dado la cautelar. No contemplo la posibilidad de que este verano no se pueda fichar.

Ni idea, pero desde luego sancionar a un equipo con no fichar y luego darle la cautelar es una chorrada como un piano.

Bueno, ya hubo una sanción una vez de no jugar la siguiente edición de Copa del Rey y ya sabemos como acabó.
 
Bueno, ya hubo una sanción una vez de no jugar la siguiente edición de Copa del Rey y ya sabemos como acabó.

Si las sanciones se pueden retirar... el problema no es ese. Lo que es de género gilipollas es prohibirle fichar y luego darle la cautelar para que fiche y le sude el rabo después si le acaban prohibiendo definitivamente o no.

Pero vamos, al Barça, al Chelsea o al que sea.
 
Es que imponer una sanción, para luego retirarla (al equipo que sea) es una tomadura de pelo.
 
Es que imponer una sanción, para luego retirarla (al equipo que sea) es una tomadura de pelo.

No creo... hay alegaciones y cosas varias

Si al final llevas razón vale, pero sin llevar razón se levantan sanciones muchas veces "por gracia divina".

Ya que estamos en el hilo del Barcelona, tenemos el caso del "Indulto" en la Copa del Rey, y del cierre del estadio por el caso "Cochinillo" que aún está por cumplir.
 
Joder, y seguramente hasta lo dices en serio después de tener a Rijkaard, a Pep, a Tito y al Patata, que grande eres.

En mi post habia dado MI OPINIÖN, por lo que te agradecería abandonaras este tonito impertinente.

Y volviendo al asunto, Pep y Tito -aunque sin experiencia- ya eran del club, por lo que conocían su filosofía y su entorno. Rijkaard tuvo un inicio fantástico, pero se lo acabaron merendando las vacas sagradas. Y del Patata, otro tanto.

Klopp me parece un excelente entrenador para un club de segunda fila. Pero para dirigir al Barça -o al Madrid- hace falta algo más que pegar gritos o llevárselos de campamentos.

A mi esto me parece la ley del péndulo. "Como hemos pecado de permisividad, ahora vamos a poner a un tipo que pegue gritos". Yo a esto lo llamo "dar palos de ciego".

Pero es MI OPINIÓN, ojo.
 
Habláis de Reus, Hummels, Laporte... pero en serio se piensan ( y pensais ) que la FIFA les va a perdonar la sanción??

Hay resoluciones previas donde el TAS concede la cautelar, no hacerlo sería un peligroso precedente.

A ver. Espera que no te pillo. Este... ¿hay resoluciones previas donde SI se da la cautelar? O sea.. que también hay otras resoluciones donde NO se da la cautelar. ¿entonces a qué peligroso precedente te refieres?

Creo que siempre se ha dado la cautelar. No contemplo la posibilidad de que este verano no se pueda fichar.

Respecto a lo de Klopp, os veo muy ilusionados. Dudo que venga, ¿no decía alguien que el idioma es un hándicap para él?. A mí me gustaría por lo que decís, por carácter, por romper un poco con lo anterior, por dar un puñetazo encima de la mesa, etc... Luego no sé si saldría bien o mal, pero habría un cambio de rumbo que es lo que necesita este equipo.
Sí, lo del idioma yo también lo he leído u oído en algún sitio...

Pero es que yo creo que no le queda otra que ir a entrenar fuera de Alemania. El Dortmund perdió a Gotze. A final de temporada se va seguro Lewandowski. Y todo hace indicar que a Reus o a Hummels les van a llegar grandes ofertas. Lo mismo que a Gundogan, aunque su lesión puede pararlo todo. Por lo tanto, el año que viene se podría encontrar con un equipo aún más debilitado. Sin opciones ante el Bayern y sin opciones en Champions.

Aparte, poderoso caballero es Don Dinero... Si le ponen buenos billetes encima de la mesa, supongo que ese tío aprenderá el castellano y el catalá en menos que canta un gallo. :juas
 
El 'guasap' de la revolución

¿WTF?

1397546958_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Joder, y seguramente hasta lo dices en serio después de tener a Rijkaard, a Pep, a Tito y al Patata, que grande eres.

En mi post habia dado MI OPINIÖN, por lo que te agradecería abandonaras este tonito impertinente.

Y volviendo al asunto, Pep y Tito -aunque sin experiencia- ya eran del club, por lo que conocían su filosofía y su entorno. Rijkaard tuvo un inicio fantástico, pero se lo acabaron merendando las vacas sagradas. Y del Patata, otro tanto.

Klopp me parece un excelente entrenador para un club de segunda fila. Pero para dirigir al Barça -o al Madrid- hace falta algo más que pegar gritos o llevárselos de campamentos.

A mi esto me parece la ley del péndulo. "Como hemos pecado de permisividad, ahora vamos a poner a un tipo que pegue gritos". Yo a esto lo llamo "dar palos de ciego".

Pero es MI OPINIÓN, ojo.

Una opinión basada en incongruencias y falsedades por mucha opinión que sea no se puede tomar en serio.
Klopp tiene curriculum y tiene personalidad para entender el entorno que es lo fundamental para entrenar al barcelona, hay precedentes de buenos entrenadores que han llegado al club sin conocerlo y han ganado títulos, lo de equipo de segunda fila no tienes ningún argumento más allá de tu fobia personal hacia el alemán.

Pero bueno, siguiendo tu plan de razonamiento, ya tenemos al entrenador perfecto para el club:
tumblr_lxtbbpFIFG1r37p81o1_400.gif


Curriculum, conoce el entorno y la filosofía y ha entrenado a equipos de primera fila.
 
Última edición:

Socios del Barça reciben WhatsApps de falso contenido con fines electoralistas

Socios del FC Barcelona han hecho llegar su malestar a esta redacción y también al club por el uso del WhatsApp para enviar estos días un mensaje anónimo sobre diferentes aspectos de la actualidad azulgrana y de algunos de sus protagonistas.

El hecho en sí y el contenido, calificado por todas las fuentes afectadas como una verdadera sarta de mentiras y de calumnias difundidas con el único propósito de enrarecer el entorno del club y desorientar a los socios, ponen sobre la mesa la más que posible utilización de un listado telefónico de socios con el fin de agitar el estado de opinión barcelonista, seguramente con fines electoralistas.

En el club azulgrana se ha tenido constancia de esta grave situación sin que por ahora se haya planteado realizar una investigación a fondo. No obstante, la preocupación ante este fenómeno podría llegar a provocarla si de nuevo más socios reciben en sus móviles este tipo de mensajes, una iniciativa que, indudablemente, merecería acciones legales.

El uso indebido, negligente y manipulador de un listado o de varios listados con los números de teléfono de personas que son exclusivamente socios del club azulgrana es lo que ha llamado la atención en este episodio que podría no ser el primero. Algunos socios afectados, expertos en comunicaciones, creen que sería posible identificar a los responsables.
 
Una opinión basada en incongruencias y falsedades por mucha opinión que sea no se puede tomar en serio.
Klopp tiene curriculum y tiene personalidad para entender el entorno que es lo fundamental para entrenar al barcelona, hay precedentes de buenos entrenadores que han llegado al club sin conocerlo y han ganado títulos, lo de equipo de segunda fila no tienes ningún argumento más allá de tu fobia personal hacia el alemán.

:freak

Lo mio es una opinión tan válida como la tuya. Aprende a RESPETAR las opiniones de los demás como yo hago con la tuya.
No tengo ninguna fobia personal hacia el alemán. Absolutamente ninguna. Incluso he dicho varias veces que es un excelente entrenador. Solo digo que no lo veo como entrenador del Barça. Tan difícil es entenderlo y respetarlo? :inaudito

Lo de Mourinho no lo contesto, por considerarlo un trolleo.

Sinceramente, no sé qué mosca te ha picado conmigo, Probablemente tienes algun rencor de vete a saber cúando, del que yo ya me he olvidado. :pensativo

Por cierto, el CV de Klopp
- FSV Mainz 05 (equipo de segunda y bundesliga) 2001 - 2008
- Borussia 2008 - ?
 
Y sobre el mensajito ese, tiene la misma validez que un comentario anónimo del Marca o del Sport, por mucho que alguien se haya molestado en meterlo en un iPhone.
 
Una opinión basada en incongruencias y falsedades por mucha opinión que sea no se puede tomar en serio.
Klopp tiene curriculum y tiene personalidad para entender el entorno que es lo fundamental para entrenar al barcelona, hay precedentes de buenos entrenadores que han llegado al club sin conocerlo y han ganado títulos, lo de equipo de segunda fila no tienes ningún argumento más allá de tu fobia personal hacia el alemán.

:freak

Lo mio es una opinión tan válida como la tuya. Aprende a RESPETAR las opiniones de los demás como yo hago con la tuya.
No tengo ninguna fobia personal hacia el alemán. Absolutamente ninguna. Incluso he dicho varias veces que es un excelente entrenador. Solo digo que no lo veo como entrenador del Barça. Tan difícil es entenderlo y respetarlo? :inaudito

Lo de Mourinho no lo contesto, por considerarlo un trolleo.

Sinceramente, no sé qué mosca te ha picado conmigo, Probablemente tienes algun rencor de vete a saber cúando, del que yo ya me he olvidado. :pensativo

Por cierto, el CV de Klopp
- FSV Mainz 05 (equipo de segunda y bundesliga) 2001 - 2008
- Borussia 2008 - ?

No te des importancia que no tengo el más mínimo interés en tí, simplemente te comento cosas que considero que son claramente equivocadas e incongruentes.
¿Para qué pones el historial de Klopp?, ¿ponemos el de Van Gaal antes del barca?, ¿o el de Serra Ferrer?, ¿o el de Tito?, repito, esto no se puede tomar en serio, porque estás argumentando en base a la especulación y la falsedad, pero nada, tú a lo tuyo.

Y lo de Mou no es trolleo, es simplemente basado en todas las cosas que estás soltando pero como no te cae bien no lo quieres pero no me digas que no cumple en todo lo que estás criticando que carece el alemán.

Un tío que ha ganado 2 bundesligas, la copa alemana y jugado una final de champions con un juego alabado no es tener curriculum tras haber tenido a Rijkaard, Pep y Tito, OK.
 
Joder Dave,mira que eres seco. :mosqueo

con lo buen tío que eres y tienes ceporros en lugar de dedos :garrulo

No se lo tomes a mal Jaume, es un buenorro. :juas
 
Y todo eso que os gusta de Klopp en los gifs si lo fichara el Madrid se convertiría en un payaso de la banda y protestón con el cuarto árbitro.:cuniao
 
Arriba Pie