Más que un hilo del FC BARCELONA

lo del whatsapp suena a trolleo made in Tomas Guasch, mas que nada porque no dice nada que no sepamos ya

Eso si, de ser cierto, a Messi le perdonaría lo de tocarse los huevos este año y el que viene que volviera a ser ÉL. Sin embargo lo de Pinto y sobre todo Cesc, no se lo perdonaría jamás. Qué asco le he cogido al Fábregas :fiu
 
A Drakced: Eso por descontado, jajaja...

Sobre el tema Messi, se rumorea que impone a algunos jugadores y que echa a otros, que Pinto está porque es su colega/guardaespaldas, que se está reservando para el Mundial, que manda más que nadie, que incluso su padre eligió al Tata... Y yo digo: ¿hay alguna prueba fehaciente de todo eso?

Yo no tengo ni idea. No sé si hay algo cierto o no en esas acusaciones. Pero me cuesta creer que un profesional llegue a esos extremos y que acapare una cuota de poder de ese nivel, no sé...

Nogales, si es verdad que Messi se está tocando los cojones voluntariamente, yo pienso que es motivo sobrado para echarlo de una patada en el culo...
 
Yo no sé qué poder tiene Messi en el club aunque me da que bastante, pero lo que sí sé es que yo no he visto a un jugador en Can Barça con tal desmesura en la adoración. De fervor religioso. No es que me crea cualquier chisme que se pueda decir de él pero visto desde la frialdad, sí me puedo creer más cosas (que no le dejen en buen lugar) de las que creería un fiel devoto.

Por ejemplo, lo más obvio, decir que el tío está pensando primero en el Mundial, luego en el Mundial y después en el Mundial, tampoco hace falta ser Roncero para estar de acuerdo. Otra cosa es que se dedique a pregonarlo a los cuatro vientos dentro del vestuario. Eso me cuesta bastante creerlo. Porque es echarte a los compañeros en contra. Y quiero creer que tan torpe no puede ser.

Que luego se casca un partidazo en la final de Copa y todos genuflexionados otra vez. Pero vamos, que engaña a quien quiera ser engañado. O los que se lo perdonan todo. Pero los partidos cochineros que se ha marcado este año ahí están en la hemeroteca.
 
"Eh tíos, que sepáis que este año me voy a tocar los cojones a dos manos porque me reservo para el Mundial, vale? Luego sí eso el año que viene ya me pondré las pilas otra vez"

Esto se lo cree alguien? En serio? :roto2

Luego lo del idioma no lo entiendo. Michels, Robson o Van Gaal sabían español cuando llegaron a can Barça? No creo que sea un impedimento
 
Es que es absurdo.
Si Messi quisiera reservarse para el Mundial porque tiene miedo a una lesión, simplemente no jugaría.
Sería más coherente fingir una lesión para que no lo convocaran, antes que deambular por el campo acaparando las críticas de todo el mundo. Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Algunos olvidan que en el 3-4 del Barnabeu, Messi ganó el partido él solo.

El problema del Barça es un problema de TODO EL EQUIPO, incluyendo a Messi, obviamente. Un problema de mentalidad y de falta de confianza.
 
A tomar por culo...

El mago Felix confirma por duplicado triplicado que ganará el Madrid... :sudor

:garrulo
 
Yo apuesto que gana el Barça, que Bale no la rasca, que habrá más de una trifulca gorda, que Xabi Alonso reparte leña y no se lleva ni la amarilla y que Neymar es el mejor de su equipo :cuniao
 
PORRA!

3-1 para el barça! Que se queda la copa en propiedad. Espero que no sea la que se cargo Ramos...
 
Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.

Casillas para un penalti a Messi.
Pepe se va por tarjeta roja en la segunda parte después de hacer un amago de cabezazo a Busquets, que termina con el jugador del Barça casi en coma mientras el árbitro no saca la tarjeta, aunque luego con un poco de agua se recupera en unos segundos :D
Bale acaba al menos dos veces contra las vallas del fondo después de un intento de arrancada que le sale mal.
Cesc se la rasca todo el partido.
Pinto hace un partidazo.
 
Barça-Madrid

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
 
Barça-Madrid

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Run-run: 2-0 gana el Barça
 
Barça-Madrid

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Run-run: 2-0 gana el Barça

Tiberiuz:1-2 gana el Madrit
 
Viendo que ha estado casi inédito toda la temporada por un problema de espalda, casi mejor....
Enviado desde dispositivo móvil
 
Barça-Madrid

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Run-run: 2-0 gana el Barça
Tiberiuz:1-2 gana el Madrit
Super Mario: Real Madrid 1 - 2 Barcelona
 
Barça-Madrid

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Run-run: 2-0 gana el Barça
Tiberiuz:1-2 gana el Madrit
Super Mario: Real Madrid 1 - 2 Barcelona
WRC: Real Madrid 3 - 0 FC Barcelona
 
Barça-Madrid

Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Run-run: 2-0 gana el Barça
Tiberiuz:1-2 gana el Madrit
Super Mario: Real Madrid 1 - 2 Barcelona
WRC: Real Madrid 3 - 0 FC Barcelona
Magicoviaje: Real Madrid 3- FC Barcelona 2

Aprovecho para comentar que ayer vi partes de la última final que jugaron ambos y...tremendas hostias que repartió el Madrid, no sé cómo acabaron el partido con más de 8 jugadores en el campo.
 
Insidius 3-1
Hinomura Krycek 1-3
Tim 3-2 gana el Barça.
LoJaume: 1-1. Gana el Barça por penalties (Ramos envia el último penalty a la segunda graderia)
Run-run: 2-0 gana el Barça
Tiberiuz:1-2 gana el Madrit
Super Mario: Real Madrid 1 - 2 Barcelona
WRC: Real Madrid 3 - 0 FC Barcelona
Magicoviaje: Real Madrid 3- FC Barcelona 2
binamo: Real Madrid 2- FC Barcelona 4
 
Parece que volveremos a jugar con los jugones y nos tendremos que tragar otro partido más a Cesc.

También parece que la defensa será Alves- Adriano - Masche y Alba. Acojonante. Defensa de 1,72 m de media.

Gracias Zubi.
 
Arriba Pie