Más que un hilo del FC BARCELONA

Todos los nombres que ponéis son de fuera... qué pasa con la cantera? Ya no os mola jugar con 11 canteranos o qué?

Lo prioritario es ganar, y si es con canteranos, mola mucho más. Y si es con 11, es un orgullo.
En eso no creo que pensemos distinto.
Lo que ocurre es que vosotros teneis la cantera que teneis, y el Barça tiene La Masía.
 
ayer un canterano fue el mejor del equipo. El problema es que los totems del vestuario se están comiendo a los que vienen detrás con su ascendencia y pasotismo, y canta por soleares porque cuando les toca jugar a los inéditos, les ponen muchísimos mas cojones y entrega. No es casual que Montoya y Bartra hayan sido los mejores en los ultimos partidos que han jugado.. como tampoco que apenas hayan contado para el Tata y antes Tito.


lo dicho: una limpia al mas puro estilo Pep. El que venga que diga en la primera rueda de prensa: Pinto, Piqué, Alves, Busquets y Cesc fuera.
 
Todos los nombres que ponéis son de fuera... qué pasa con la cantera? Ya no os mola jugar con 11 canteranos o qué?

Lo prioritario es ganar, y si es con canteranos, mola mucho más. Y si es con 11, es un orgullo.
En eso no creo que pensemos distinto.
Lo que ocurre es que vosotros teneis la cantera que teneis, y el Barça tiene La Masía.

También deberíais mirar el aire de superioridad, a lo mejor sin eso no hubiera habido sanción.
 
ayer un canterano fue el mejor del equipo. El problema es que los totems del vestuario se están comiendo a los que vienen detrás con su ascendencia y pasotismo, y canta por soleares porque cuando les toca jugar a los inéditos, les ponen muchísimos mas cojones y entrega. No es casual que Montoya y Bartra hayan sido los mejores en los ultimos partidos que han jugado.. como tampoco que apenas hayan contado para el Tata y antes Tito.


lo dicho: una limpia al mas puro estilo Pep. El que venga que diga en la primera rueda de prensa: Pinto, Piqué, Alves, Busquets y Cesc fuera.

Claro. Dos porteros, tres centrales y dos medios. Mas un delantero, no?
Y dejas a Xavi? Si Busquets no juega como debe es por culpa de Xavi. Y si el falso 9 (ya sea messi o cesc) no funciona, es culpa de Xavi. Porque siempre va a la solución fácil de pelota Alves y que este la centre.
 
Todos los nombres que ponéis son de fuera... qué pasa con la cantera? Ya no os mola jugar con 11 canteranos o qué?

Lo prioritario es ganar, y si es con canteranos, mola mucho más. Y si es con 11, es un orgullo.
En eso no creo que pensemos distinto.
Lo que ocurre es que vosotros teneis la cantera que teneis, y el Barça tiene La Masía.

También deberíais mirar el aire de superioridad, a lo mejor sin eso no hubiera habido sanción.

Te multan por aires de superioridad o por que has cometido una falta?
 
Si te las saltas las normas a sabiendas y luego pides que no te apliquen las reglas por ser tú ya me dirás si no hay soberbia.
 
No estoy diciendo que no haya soberbia, sino que no te multan por soberbio sino por saltarse la ley.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Ayer pasó lo que tenía que pasar.

No tengo ganas de repetiros y repetirme. El equipo necesita una limpia urgente, pero no hay huevos de tocar a ciertos nombres que además jamás hacen ejercicio de autocrítica.

Me sorprende que nogales ponga a Busquets out. Ni de coña.

Alves sale en la FOTO de los dos goles directa o indirectamente. Culpable.
 
Si te las saltas las normas a sabiendas y luego pides que no te apliquen las reglas por ser tú ya me dirás si no hay soberbia.

El problema está en que el Barça está acostumbrado a hacer y deshacer lo que le viene en gana con la Federación y pensaba que con la FIFA podría repetir la jugada. Por desgracia para ellos, se equivocaron.
 
Ayer pasó lo que tenía que pasar.

No tengo ganas de repetiros y repetirme. El equipo necesita una limpia urgente, pero no hay huevos de tocar a ciertos nombres que además jamás hacen ejercicio de autocrítica.

Me sorprende que nogales ponga a Busquets out. Ni de coña.

Alves sale en la FOTO de los dos goles directa o indirectamente. Culpable.
Alves debió salir esta temporada cuando aún había equipos dispuestos a soltar 25-30 kilos.
 
Piqué también fuera?? :inaudito Lo de Busquets ya ni lo comento. Las idas de olla en los últimos tiempos de Alves pueden significar que ya sabe que lo echan
 
Igual algún jeque de esos suelta una pasta por Alves, aunque difícil lo veo... Lo que está claro es que ese tío tiene que salir sí o sí. Que lo regalen si hace falta.

¡Nogales se ha vuelto loco! ¿Busquets fuera? Pero hombre... Es verdad que está tieso físicamente (tampoco tiene ninguna ayuda de sus compis) y tal, pero a mí me parece uno de los mejores del mundo en su puesto. En mi equipo siempre habría un Busquets de la vida.

De Piqué tampoco me desprendería desde un punto de vista deportivo. Es muy complicado encontrar mejores centrales que él en el mercado. A nivel personal ya no entro porque no sé qué vida lleva...

A Piqué hay que ponerle al lado a un CENTRAL de verdad. No a un Mascherano, no a un pipiolo y no a un casi jubilado.
 
Piqué también fuera?? :inaudito Lo de Busquets ya ni lo comento. Las idas de olla en los últimos tiempos de Alves pueden significar que ya sabe que lo echan
Piqué debe tener a alguien competente que le cubra las espaldas, como cuando tenía a Puyi, por mí no hay problema en que se quede si pone intensidad por su parte.
Busi necesita alguien que le compita el puesto, le veo excesivamente acomodado pero sigo considerándolo un jugadorazo e imprescindible.
 
Piqué funciona muy bien en la selección teniendo a Ramos al lado. En el Barça necesita a otro central de verdad a su lado. Ahí es cuando rinde. Lo que no puedes hacer es dejarle solo ante el peligro. Al Barça le llegan por todas partes desde hace tiempo y es normal que Piqué sufra.

Busquets lleva años haciendo un trabajo de picapedrero brutal. Es normal que esté fundido. No tiene ninguna ayuda en la contención. Está más solo que la una defendiendo. Y Song, que teóricamente venía a darle minutos de descanso, ha resultado ser una nulidad. Por eso, el Barça tendría que fichar a un centrocampista trabajador que alivie la carga de trabajo de Busquets.
 
Grupo godó señores

BlYEMUGCAAArNNJ.jpg


BlYVzJiCUAEOVV4.jpg



Santi Nolla es pura escoria.
 
Yo no seria tan radical como nogales. A mi todavia me valen algo y les daria aun algo de margen a busquets y a pique, aunque bastante mas al primero que al segundo. Para mi la lista de bajas, ademas de los ya indicados pujol y valdes, serian los siguientes: pinto, cesc, alexis, alves, xavi, mascherano, song, . busquets aun tiene mas de un pase. pique medio. Neymar le daria un añito mas de confianza porque es muy joven y es su primer año en europa, pero no mas. Messi el gandul, no le renovaria el contrato ni de coña Y si se puede, lo venderia cuanto antes. si no se puede, o un entrenador conigue comprometerle con el equipo y que luche y que corra o si no a la puta calle. Me parece que ya se le ha dado bastante margen hasta el momento.

El equipo penoso una vez mas. Todos, jugadores, entrenador, etc. Neymar no le sale nada de nada , pero al menos intenta algo. Al argentinito ni esta ni se le espera y se dedica a pasear por el campo y a tirarse cuando le hacen falta y ya. Por favor, que alguien comprometa a este tipejo ya o que lo larguen de una puta vez. Una verguenza de tio que ni es profesional ni nada. Y si no esta bien fisicamente o le pasa algo relacionado con las arcadas y demas, que tenga la verguenza profesional de admitirlo y que pongan a otros en plenas condiciones fisicas que puedan aportar algo al equipo. pero de esa manera, este tio no puede estar ni convocado ni una sola vez mas.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me parece que Cesc, que se suponía iba a ser el sustituto natural de Xavi, no ha tenido ocasión de demostrarlo
 
En la radio escuché que a Guardiola le decepcionó mucho Cesc y que se dio cuenta de que no era jugador para el Barça. Era uno de los futbolistas a los que se hubiera cargado en el caso de continuar. No sé si será verdad...

Si yo fuera el que decide las altas y las bajas, lo pondría en el mercado sin dudarlo.

A mí no me parece el sustituto de Xavi ni de coña. Más que creador, es un llegador. Volver a la Premier le podría ir bien. A ver si hay suerte y Wenger lo quiere de regreso. :juas
 
En la radio escuché que a Guardiola le decepcionó mucho Cesc y que se dio cuenta de que no era jugador para el Barça. Era uno de los futbolistas a los que se hubiera cargado en el caso de continuar. No sé si será verdad...

Si yo fuera el que decide las altas y las bajas, lo pondría en el mercado sin dudarlo.

A mí no me parece el sustituto de Xavi ni de coña. Más que creador, es un llegador. Volver a la Premier le podría ir bien. A ver si hay suerte y Wenger lo quiere de regreso. :juas

Sergi Roberto o Thiago que se marchó al Bayern son más jugadores con perfiles tipo Xavi que Cesc Fábregas. Es como dices, un jugador para jugar en la línea de creación, pero en 3/4, aunque podría utilizarse también en la media, pero bueno.

Guardiola tenía pensado, y algunos periodistas culés así lo aseveraron, que 3 ó 4 jugadores tendrían que salir fuera para que Pep siguiera y para no poner según qué tesitura a los del club, decidió marcharse.
 
Cesc es otro jugador distingo a xavi. Puede funcionar en el puesto de jugador creativo y tal, ya que lo habia hecho en la cantera del barca antes de irse al arsenal, pero luego se arsenalizo demasiado y ahora es un jugador mucho mas de media punta que de pivote creativo.

Y lo peor de cesc ya no son sus dotes actuales, sino su desidia en cada partido. Empezo bien el primer año y no lo hizo mal el segundo, pero de un tiempo a esta parte se esta marcando una actitud lamentable sobre el terreno de juego.
 
Arriba Pie