Yo no seria tan radical como nogales. A mi todavia me valen algo y les daria aun algo de margen a busquets y a pique, aunque bastante mas al primero que al segundo. Para mi la lista de bajas, ademas de los ya indicados pujol y valdes, serian los siguientes: pinto, cesc, alexis, alves, xavi, mascherano, song, . busquets aun tiene mas de un pase. pique medio. Neymar le daria un añito mas de confianza porque es muy joven y es su primer año en europa, pero no mas. Messi el gandul, no le renovaria el contrato ni de coña Y si se puede, lo venderia cuanto antes. si no se puede, o un entrenador conigue comprometerle con el equipo y que luche y que corra o si no a la puta calle. Me parece que ya se le ha dado bastante margen hasta el momento.
El equipo penoso una vez mas. Todos, jugadores, entrenador, etc. Neymar no le sale nada de nada , pero al menos intenta algo. Al argentinito ni esta ni se le espera y se dedica a pasear por el campo y a tirarse cuando le hacen falta y ya. Por favor, que alguien comprometa a este tipejo ya o que lo larguen de una puta vez. Una verguenza de tio que ni es profesional ni nada. Y si no esta bien fisicamente o le pasa algo relacionado con las arcadas y demas, que tenga la verguenza profesional de admitirlo y que pongan a otros en plenas condiciones fisicas que puedan aportar algo al equipo. pero de esa manera, este tio no puede estar ni convocado ni una sola vez mas.