Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Veis en alguno de los partidos que quedan en el Camp Nou y según cómo se tercien las cosas, una pitada de las guapas a Messi? Y digo a Messi, que a la directiva lo veo bastante más factible.

Y a todo esto, en un universo paralelo, leo que el padre de Messi y Bartomeu "avanzan" en la re-re-re-requete-renegociación de mejora de contrato de Messi para hacerle el jugador mejor pagado del mundo :roto2
 
no veo esa pitada a Messi por varios motivos:

- la afición del nou camp es ahora muy cosmopolita, y para que haya consenso debe ser algo muy grave , como lo de Figo o algun gesto de desagrado, como el que tuvo Eto´o tras el derrumbe de Rikjaard que al celebrar un gol pateó la red. Naturalmente eso cambia cuando se trata de pitar al palco, las pañoladas son mucho mas fáciles que pitar a un tío los 90´


- a Messi lo adoran, pese a todo. Ha dado demasiado, si ya en su día no se pitó a Ronaldinho, a Leo mucho menos

- dudo que en estos ultimos partidos el Nou Camp presente una buena entrada. Irán muchos espectadores casuales, extranjeros y demas que solo querrán hacer fotos y vivir la experiencia de ver en directo al Barça

ahora, a Daniel Alves o Cesc creo que no los libra nadie de la pitadita, salvo que el Tata no les ponga ( ah, bueno y este ultimo )
 
Pues ten por seguro que contra el athletic a la minima el publico silvara al equipo yo no descartaria incluso que hubiera sorpresa en el marcador

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tampoco hablo de pitadas apabullantes y unánimes durante todo el partido en plan Figo. Hablo de algún momento puntual, si Messi tiene otro partido de estos de tocarse los cojones y falla alguna ocasión clara o lo que sea. Alguna pitada puntual pero sonora. A ver, yo ayer vi varias entrevistas a los seguidores culés después del partido y la mayoría se cagaba en su sombra.
 
Es que lo de Messi es muy raro. Se dice de todo... desde un plante a la directiva, a que pasa de todo y va por el mundial, hartazgo.

Yo voto porque hace la cama a la directiva.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
©Alberto Cuéllar @AlbertoCuellarr
Según adelanta @elmundo_orbyt, tanto Bartomeu como Javier Faus, también podrían ser imputados en las próximas semanas en el "Caso Neymar".

:atope:atope:atope:atope:atope:atope


El Caso Neymar no podrá con Bartomeu

El presidente ha confirmado que no dimitirá aunque se vea imputado

:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh
 
Tras el gran hit de Conduce Sandro llega........

BldZGFHCAAAxPy5.jpg



Ya tenemos las primeras imágenes de Zubi pilotando:

tumblr_ln9h8zf50N1qlt7lao1_400.gif


pwJuoRp.gif


33962_fe4a404fa8ac1c923c3d1f9313377786.gif
 
:fiu :inaudito :chalao :vamosamorir :asco :guillotina

"Zubi pilotará el cambio".

Es de coña.

Lo que hay que hacer es correrles a gorrazos por las Ramblas.

1362829458079.jpg


Y mientras... Rosell en paradero desconocido, ¿no? Se rumorea que ha pasado por la clínica de un cirujano plástico para cambiarse de cara y que jamás le reconozcan.
 
Empecemos a TEMBLAR... :mutriste

Bartomeu: "No habrá dimisiones ni elecciones. Tenemos dos años llenos de ilusión" , afirmó en una entrevista concedida al programa 'Gol a Gol' de Esport 3. "Habrá una remodelación profunda, no una revolución. Zubizarreta está liderando esta remodelación".

http://www.marca.com/2014/04/19/fut...0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1397931397

"Nadie en Dortmund tiene ni siquiera porque preocuparse por ello", dijo Klopp en declaraciones citadas por la página web del Dortmund.

"Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma como se hacen las cosas aquí", agregó el entrenador.

Klopp tiene contrato con el Dortmund hasta 2017 y la cúpula del club cuenta con que el entrenador cumplirá su contrato.

"Descartó que nos deje antes de cumplir el contrato", dijo el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al dominical, "Welt am Sonntag"

http://www.marca.com/2014/04/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1397917001.html
 
Y en serio no te lo esperabas?

Klopp es un tío serio y sabe de sobras que ahora mismo el Barcelona con estos tíos dirigiendolo es una casa de putas, y él ( aparte de lo que ya comenté de que no conoce el idioma y eso es un handicap insalvable para su estilo motivador ) necesitó unos cuantos años dirigiendo al Dortmund para ganar títulos y asentar el proyecto, de hecho en su primer año en la champions cayeron en la liguilla de grupos, imaginaros que pasa eso en el Barça...


Valverde tres cuartos de lo mismo, en cuanto se olió el percal del Valencia salió de allí cagando hostias, va a venir ràpido aquí, por mucho que Zubi sea su amiguito, teniendo contrato con el Athletic hasta 2015...

de la continuidad del incompetente de Zubi tampoco me sorprende, sería como asumir el fracaso absoluto, y de eso no quieren ni oir hablar.
Estos tíos solo dimiten si ven su intimidad amenazada, como pasó con Rosell.

al final me temo que irán a por el negado de Luis Enrique o un pobre hombre que no sabrá donde se mete tipo Laudrup o Paco Jémez. Se hablaba tambien de Frank De Boer pero creo que la línea holandesa está cercenada con Cruyff malmetiendo.
 
Hombre, tenía esperanzas de que Klopp se sintiera atraído por la posibilidad de entrenar a un grande, de salir de Alemania (contra la hegemonía del Bayern no tiene nada que hacer) y de dar un buen pelotazo económico. Pero si es verdad que se va a quedar en el Dortmund, pues nada, oye. Hay que respetarlo y entender que no son las mejores condiciones para ir al Barça en la situación actual. No se querrá meter en un polvorín de esas dimensiones, supongo. Lo que no sé es qué va a hacer el año que viene con un equipo sin Lewandowski, a lo que se podría añadir las salidas de Reus y Hummels, dos tipos que seguro que tendrán ofertas encima de la mesa. Al menos continúa Gundogan.

Sobre Zubi y la directiva actual, está claro que se aferran al cargo como si no hubiera mañana. Pero imaginemos que el Barça hace el ridículo en los partidos que quedan... ¿Saltaría todo por los aires? ¿El público del Camp Nou se levantará en armas? ¿Aparecerán los pañuelos? Yo no descartaría que se vieran obligados a ir a las elecciones...

Luis Enrique, Paco Jémez, Laudrup o De Boer yo creo que son carne de cañón. Se me hace difícil creer que esa gente sea capaz de liderar a un grupo de jugadores de este tipo.

De los candidatos de los que se habla, pues igual Valverde sería el más apto. Pero tiene contrato con el Athletic, la próxima temporada jugará Champions, está en un club que parece estable, tiene una plantilla que le hace caso, etc...

Está complicada la cosa. Yo casi que iría a por el Loco Bielsa, que igual te puede hundir que te puede disparar hacia arriba. Es una apuesta al todo o nada. Un personaje así agitaría el cotarro, desde luego. Aunque puede que sea demasiado arriesgado dejar el equipo en manos de un entrenador tan raruno... Es posible que todos acabaran con el embudo en la cabeza...
 
Klopp por dinero podría haberse ido al Bayern tras ganar su primer doblete con el Dortmund, eso no le interesa. Creo que él sabe de sobras que es un entrenador del perfil de Wenger, tipos con un discurso que va mas allá de los títulos y el resultadismo, que ante todo quieren divertir a su público con un juego atractivo, con una plantilla implicada y fresca, con ídolos apegados a su club ( de ahí que ante la marcha de Götze, que fue un palo gordo, el presidente declarara que en adelante cada jugador que firmara con ellos lo haría sin cláusula de rescisión )

El Dortmund y su afición le adoran, de ahí que le hayan dado tanto tiempo y paciencia para conseguir revitalizar a un club que estaba en la quiebra económica. Se tiraron unos cuantos años en tierra de nadie y Klopp los sacó de ahí, pero repito, sin exigirle desde el primer año títulos, algo que sería su espada de Damócles diaria en Can Barça

lo de que le aburre el juego blaugrana y que si de niño los hubiera visto se habría dedicado al tenis es la típica chorrada que hubiera desdicho nada mas llegar en el caso de que hubiese aceptado la oferta; de hecho, parece mas una puya indirecta a Pep que otra cosa.


Lo de que se les van varios puntales es otra de sus señas de identidad; ya en el pasado gente clave como Kagawa, Sahin o Götze se les fueron y ahí siguen, fichando con muchísimo acierto y tirando de cantera. La reinvención o reformulación temporada a temporada les funciona, de hecho tienen a un serbio que me pareció espléndido en el 2-0 contra el Madrid y que le ficharon en el pasado mercado invernal, Jojic.


Bielsa sería otro sucidio, una fuente continua de malestar, ademas de que él mismo se definió en una ocasión como un coleccionista de fracasos. No se me ocurre un candidato menos idóneo, creo que ni Zubi en sus peores tiempos se le podría ocurrir ficharle.
 
Bielsa sería otro sucidio, una fuente continua de malestar, ademas de que él mismo se definió en una ocasión como un coleccionista de fracasos. No se me ocurre un candidato menos idóneo, creo que ni Zubi en sus peores tiempos se le podría ocurrir ficharle.
Ostras, qué duro... Segurola seguro que no está de acuerdo.

¿Y lo que nos íbamos a divertir con el Loco? :juas Trolleemos al Barça.

Yo hoy voy con el Athletic. 0-3, la gente silbando y Bartomeu debajo de la alfombra. A ver si estalla todo.
 
a ver si hoy el Athletic puede pescar algo en el Camp Nou, complicado como siempre pero las bajas del Barca deberían de ayudar... ya veremos:cafe
 
Bielsa sería otro sucidio, una fuente continua de malestar, ademas de que él mismo se definió en una ocasión como un coleccionista de fracasos. No se me ocurre un candidato menos idóneo, creo que ni Zubi en sus peores tiempos se le podría ocurrir ficharle.
Ostras, qué duro... Segurola seguro que no está de acuerdo.

¿Y lo que nos íbamos a divertir con el Loco? :juas Trolleemos al Barça.

Yo hoy voy con el Athletic. 0-3, la gente silbando y Bartomeu debajo de la alfombra. A ver si estalla todo.


Puestos a trollear, mejor traer a Mourinho. O Clemente.
 
El Tata deja a Cesc en el banquillo pero vuelve a poner al Alves de las narices. ¿Tan malo le parece Montoya? Parece que no le valga ni para llevar el agua...

El Sevilla ha ganado y se pone a 3 puntos del Athletic. Los vascos van a ir a por todas hoy.
 
Arriba Pie