Más que un hilo del FC BARCELONA

No podía ser de otra forma.

El Barça ha infringido las normas, pero la FIFA hace las normas con el culo.

Lo normal sería que a raíz de este caso la FIFA revisase la reglamentación de fichajes de menores. Si quieren proteger a los menores, que lo hagan como es debido. No con una reglamentación que se puede saltar haciendo trampas y que acaba perjudicando a quien realmente protege a los menores.

En cualquier caso, insisto en que el Barça debe echar a algun directivo y que debe mejorar muchísimo su influencia en la FIFA. No puede ser que se enteren de la sanción por los periódicos y que no sean capaces de pillar un avión ese mismo dia para ir a hablar con los dirigentes de la FIFA. Estoy seguro que eso le pasa al Madrid y al dia siguiente está la plana mayor de la casa blanca pidiendo explicaciones al Blatter.
La directiva del Barça parece que dirijan un chiringuito. :facepalm
 
Hala, ya tienen lo que querían.. otra meada otro pajote en las leyes del fungol.

Ahora fichan y si después les cae sanción (que no lo hará) les importará tres cojones y medio.
No te ví quejarte cuando a otros clubs le dieron la misma cautelar.

Haberme preguntado :garrulo

Pues oye... NPI de que habían otros clubs en esa situación hasta que le pasó esto al Barça. Pero opino exactamente igual, Prohibir contratar o vender y dar luego una cautelar es gilipollesco a más no poder. Desvirtúa del todo la sanción hasta hacerla ridícula
 
No podía ser de otra forma.

El Barça ha infringido las normas, pero la FIFA hace las normas con el culo.

Lo normal sería que a raíz de este caso la FIFA revisase la reglamentación de fichajes de menores. Si quieren proteger a los menores, que lo hagan como es debido. No con una reglamentación que se puede saltar haciendo trampas y que acaba perjudicando a quien realmente protege a los menores.

En cualquier caso, insisto en que el Barça debe echar a algun directivo y que debe mejorar muchísimo su influencia en la FIFA.

Espérate, que no lo pillo. Reconoces que existe una norma y el Barça la ha incumplido. Pero te quedas con que la norma "está hecha con el culo" y por tanto no debería implicar sanción su incumplimiento, y que el Barcelona tendría que tener poder para que a ELLOS no se le aplicase. Que para eso son el todopoderoso Barça.

Empiezo a entender muchas cosas... :pensativo
 
Es asi. De hecho es lo que le explico al policía cada vez que me para... que es verdad que iba a 150, pero es que la norma de ir a 120 está hecha con el culo, y que no me puede multar!
 
Bien, vayamos por partes: la norma que regula los fichajes de menores está hecha con el culo o no?

(tranquilo, que luego ya vendrá la parte del incumplimiento)
 
No has empezado correctamente. La norma, esté hecha como esté hecha, ¿existe y el Barcelona la conoce, o no?

Manu1oo1
 
Pues primer match ball salvado por Bartomeu. No me lo esperaba ( y menos tan pronto ) pero ojo, que esto no significa que no haya sanción, sino que sencillamente se desplazará al invierno y verano de la temporada siguiente.


con lo cual, ahora si que no hay margen de error para Zubi y Bartomeu: o fichan bien y en cantidad, o se verán totalmente con el culo al aire para 2015 ( y las elecciones son en 2016, si no recuerdo mal )


Por de pronto ya salen con el handicap de que todos saben que tiene que comprar este verano si o si, que declararon publicamente que tenian 120 kilos para fichar y cuales son las demarcaciones prioritarias ( 2 centrales mínimo , NO SOLO UNO, portero y un "9", mas lo que venga de algunas salidas )

malas noticias para Pinto , Alexis , Alves, Cesc y cia, y no te digo ya nada los cedidos que se veían con ficha del primer equipo ( Bojan, cof, cof, Deulofeu, cof , Rafinha semi-cof )
 
Sin entrar a valorar la sanción ni la cautelar, porque de eso no controlo nada, el mayor triunfo del Barça en esta temporada ha sido conseguir que le dejen fichar. Ya se está escribiendo sobre la búsqueda de Zubi del Santo Grial, es decir, del central o centrales. Da para escribir un libro. ¿Os imagináis que acaba por no fichar a nadie? :garrulo

Hablando de libros, se ha anunciado que Perarnau está escribiendo un libro sobre la primera temporada de Guardiola en el Bayern. Pep le ha dado acceso al interior del vestuario y a los entrenamientos durante esta temporada, y se dice que se publicará en unos meses. Interesante.
 
No está ya escrito y se iba a presentar en la feria de Sant Jordi? O lo he soñado?


Zubi tiene que fichar si o si a mas de un central ( dos como mínimo, ya no cuela lo de ubicar ahí a Mascherano ) , mas otro lateral por si se va Alves ( ojalá ) o como recambio de los frágiles Alba y Adriano. De arriba yo iría a por un Silva o Mkhirthayan, ademas de un 9 puro rematador pero con facilidad para jugar de espaldas y combinar ( vamos, un Lewandowsky , pena que se lo haya birlado el Bayern ) y algun extremo ( aunque luego los fichan como a Afellay y no les ponen... )

y por favor, darle minutos y ficha del primer equipo a Halilovic, que no se repita otro caso Femenía :facepalm

tambien he leido por ahí que suena Reina como complemento a Ter Stegen y me dan ganas de vomitar, como esa sea la línea a seguir :pota
 
Creo que es un work in progress... Perarnau tendrá que incluir lo que pase en la Champions, hombre. El Happy End soñado del libro sería ganar la Champions, claro. En la radio oí que se publicará en Alemania a final de temporada y que a España nos llegará algunas semanas después.
 
No has empezado correctamente. La norma, esté hecha como esté hecha, ¿existe y el Barcelona la conoce, o no?

Manu1oo1

Bueeeeno, pues empecemos por donde tu quieeeeeeras. :fiu
Sí, Manu, la norma existe, el Barcelona la conoce y se la ha saltado. Por eso la FIFA lo había sancionado correctamente.

Ahora pregunto yo.

. La norma está hecha con el culo o no? Es decir, realmente consigue lo que pretende, que es proteger la explotación de los menores?


En cualquier caso, la propia norma establece unos plazos para que el sancionado pueda recurrir. El hecho de que el Barça no haya dispuesto de esta posibilidad es lo que ha motivado la suspensión cautelar que le dieron ayer.
 
No has empezado correctamente. La norma, esté hecha como esté hecha, ¿existe y el Barcelona la conoce, o no?

Manu1oo1

Bueeeeno, pues empecemos por donde tu quieeeeeeras. :fiu
Sí, Manu, la norma existe, el Barcelona la conoce y se la ha saltado. Por eso la FIFA lo había sancionado correctamente.

Ahora pregunto yo.

. La norma está hecha con el culo o no? Es decir, realmente consigue lo que pretende, que es proteger la explotación de los menores?


En cualquier caso, la propia norma establece unos plazos para que el sancionado pueda recurrir. El hecho de que el Barça no haya dispuesto de esta posibilidad es lo que ha motivado la suspensión cautelar que le dieron ayer.


Tus mensajes sobre este tema son el equivalente culé al clásico "EN ALEMANIA LAS AUTOPISTAS NO TIENEN LÍMITE DE VELOCIDAD" cuando te pillan a 150 km/h.
 
Pues aquí uno que ha cambiado de opinión respecto a la suspensión cautelar. :hola

Digamos que mi anticulerismo me cegaba.

Primero. La sanción no es para que no fiche este verano, para putear, sino simplemente por 2 ventanas. Que si, que ahora era sangrante y hubiera puteado un güebo, pero la intención de la sanción no era esa.

Segundo. Es cierto que si después de recurrir el Barça le dan la razón (algo improbable pero legalmente posible) se le habría causado un perjuicio. Perjuicio que en este caso sería enorme pero vuelve a ser obviable. Perjuicio y punto.

Era algo de cajón. Mientras el castigo no fuera en firme, mientras no hubieran revisado las alegaciones no se podía aplicar el castigo. Puntopelota.

Pero es que molaba tanto... :diablillo
 
bieeeen tiberiuz.

Un madridista inteligente que no se deja cegar por el populismo. Ahora haz lo mismo con el independentismo aplicando el mismo sentido común. Si lo has conseguido una vez podrás dos. A pesar de ser madridista.:) No te dejes cegar. Vuelve del lado oscuro.
 
Pregunto, ¿el FC Barcelona ha cumplido alguna sanción más o menos gorda que le hayan impuesto como club? No sé, a bote pronto; que si anulación de cierre del campo por no sé qué mierdas técnico-burocráticas, que si indultos federativos, que si cautelares express... Todo tremendas injusticias que quedaron en nada gracias al sentido común, supongo.
 
Pregunto, ¿el FC Barcelona ha cumplido alguna sanción más o menos gorda que le hayan impuesto como club? No sé, a bote pronto; que si anulación de cierre del campo por no sé qué mierdas técnico-burocráticas, que si indultos federativos, que si cautelares express... Todo tremendas injusticias que quedaron en nada gracias al sentido común, supongo.

No, pero según Jaume es el Madrid el que tiene mano en la UEFA o FIFA o donde sea. Por eso cuando el incidente de la portería se libraron de la sanción... oh wait!
 
No, pero según Jaume es el Madrid el que tiene mano en la UEFA o FIFA o donde sea. Por eso cuando el incidente de la portería se libraron de la sanción... oh wait!

No señor, LoJaume no dice eso. Si así fuera, el Madrid no sería el club más sancionado de la UEFA como sí lo es actualmente. :lee
Lo único que digo es que últimamente el Barça ha perdido influencia, y que los directivos culés parece que dirijan un chiringuito. Y por contra, el Madrid sabe moverse mucho mejor, y quien lo dude que eche una ojeada al palco del Bernabeu.
 
Puede que a veces cante, pero, hey, menuda clase tiene jugando el balón. Yo digo SÍ a Hummels. :)
 
Arriba Pie