Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el artículo del Pais es cierto, al que tienen que echar cagando leches es a Zubizarreta (a Rosell ya no hace falta).
Tata no tiene ninguna culpa de ser como es. Es el director técnico el encargado de encontrar un entrenador que encaje con la filosofía y con los métodos del club.
Hemos perdido un año.
Probablemente no haga falta cambiar a tantos jugadores, sino que lo que hace falta realmente es recuperar la intensidad.
 
Esto es una vergüenza

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/14/actualidad/1400097313_508315.html


Este artículo me parece totalmente inoportuno y no sé hasta qué punto veraz. Pero no es la primera vez que sale a la luz los métodos anticuados de Martino y sus ayudantes, así que algo de verdad habrá... También hace meses leía que el Tata se quejaba de que no le dejaban trabajar a su manera.

Desde luego el tono físico de los jugadores es deplorable a estas alturas. Pero también lo era en la temporada pasada, recordemos el 7-0 del Bayern.

Jordi Quixano, el nuevo Diego Torres! Estrategia para culpabilizar del mal año al entrenador y así la directiva tiene un escudo más? O pesos pesados de la plantilla seguir manteniendo su status? Culés, necesitáis unas elecciones y un nuevo proyecto, que buenos mimbres hay.

LAPORTA COMES BACK!!!
 
No conocía a Jordi Quixano y tampoco sé si su intención es quitar responsabilidades a la directiva y culpar al entrenador, pero a mí el Tata no me ha convencido durante todo este año.

Empezó bien, diciendo que quería recuperar la intensidad de antaño, se jugó un muy buen primer partido de Liga y luego se fueron ganando partidos y manteniendo al equipo con buenas estadísticas. Empezó confiando más en Bartra y en algunos jóvenes, aunque luego los fue sacando del once aunque se llevara una eliminatoria a favor con un 0-4 en la ida y jugando en casa. En diciembre se dijo por primera vez que el Tata no iba a seguir la próxima temporada. Tal vez fuera eso el motivo por el que el equipo fuera a peor o tal vez fuera otro... Al equipo cada vez le costaba más ganar los partidos y el entrenador no parecía encontrar soluciones. Metía los cambios a partir del 75, nunca antes.

No me ha convencido. Si eso se junta con la mala preparación física a partir de febrero (como hace un año) ¿qué tenemos?. Un mal equipo y un mal entrenador, aunque sea una muy buena persona.

Y esto es un añadido a las responsabilidades de la directiva, que yo me los cargaba a todos, y a los pesos pesados del equipo, del que haría una buena limpia. No excluye a nadie.

Y la directiva no se va a ir, así que queda encomendarse a Luis Enrique "el andamios" para que los ponga firmes y haga lo que crea que debe hacer, no lo que la directiva quiera.
 
Esto es una vergüenza

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/14/actualidad/1400097313_508315.html


Este artículo me parece totalmente inoportuno y no sé hasta qué punto veraz. Pero no es la primera vez que sale a la luz los métodos anticuados de Martino y sus ayudantes, así que algo de verdad habrá... También hace meses leía que el Tata se quejaba de que no le dejaban trabajar a su manera.

Desde luego el tono físico de los jugadores es deplorable a estas alturas. Pero también lo era en la temporada pasada, recordemos el 7-0 del Bayern.

Pero cierto.
 
A ver, sobre lo de Valdés: que se va del BARCELONA, no al desierto o a una misión espacial. De su famiilia no se tiene que despedir porque no les va a dejar, es eso, una carta de despedida

que tambien algunos sois especialitos... :fiu
 
Yo creo que ha perdido una excelente oportunidad para haber quedado como un señor. Y no
 
Yo creo que ha perdido una excelente oportunidad para haber quedado como un señor. Y no

Como si le importara eso...

Es el mismo que se plantó ante Van Gaal cuando tras hacerle debutar como primer portero ( por delante del recién fichado Bonano y Dutruel ) le mandó al B y dijo que ahí no volvía, que o le ponía en el primer equipo o se largaba. El señorío le da igual, pero vamos, que de ahí a criticarle porque no nombra a su familia...

y a todo esto, no tuvo tambien un lío de faldas con la novia de uno de sus compañeros de vestuario?
 
A ver, sobre lo de Valdés: que se va del BARCELONA, no al desierto o a una misión espacial.
A ver, que no se está despidiendo de Rijkaard, que HACE AÑOS QUE NO ESTÁ en el Barcelona. Está agradeciendo cosas a "las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí" (literal).
 
Cierra una etapa , y menciona a las personas que han trabajado en el ambito del club con él. Porque el club es mas que la actual directiva o plantilla, es la historia. Y la familia de Valdés no es ni ha estado empleada en el club, que yo sepa.

de verdad que no veo sentido en echarle en cara la dichosa cartita.
 
Yo la carta no se la echo en cara (a mí no me tiene que agradecer nada ni se tiene que despedir de mí), en realidad me la sopla. Simplemente la veo una muestra de una forma de ser muy particular.

Ahora, ¿echarle en cara que no esté presente en el partido de este finde? Pues sí, se le podría echar en cara, si a alguien le preocupase lo suficiente.
 
Tíos, dejad a Valdés tranquilo, ¿qué os ha hecho? ¿Qué os pasa? :mparto
Ha sido uno de los mejores porteros que ha tenido el equipo y haga lo que haga se le va a criticar. ¿Por qué? ¿Por abandonar el barco? Que haga con su carrera lo que buenamente pueda y/o le interese. La carta está bien. A su familia ya le dirá lo que tenga que decirle, y ni qué decir tiene que puede escribir la carta que le salga del nabo, sólo faltaría.
Por parte del aficionado azulgrana, solamente queda decir muchas gracias Víctor, y mucha suerte en el futuro. Creo que hay mucha mítica alrededor de los jugadores, y mucho 'més que un club' y enaltecimiento de un presunto sentimiento 'de piña' que realmente es más falso que todo... Que sólo es un equipo de fútbol, compañeros!

Siguiente tema.:cafe
 
Tíos, dejad a Valdés tranquilo, ¿qué os ha hecho? ¿Qué os pasa? :mparto
Ha sido uno de los mejores porteros que ha tenido el equipo y haga lo que haga se le va a criticar.

¿Seguimos dándole vueltas al tema de Valdés?

¿Seguro que "haga lo que haga se le a va criticar"?. A mí la carta, como a muchos, me da igual, está bien, es correcta y agradece a aquellos que le han ayudado a crecer como jugador y a las personas con las que ha compartido los triunfos. El tema es que se despide por carta y se despide una semana antes de un partido vital.

¿Se criticaría igual a todos los jugadores?. No, yo creo que no... La forma de ser de Valdés, un tanto independiente y peculiar, un tanto distante, probablemente le ha ayudado a estar al margen de todas esas críticas que ha tenido que soportar durante sus comienzos. Su personalidad ha hecho que durante tantos años haya podido ser el portero del Barça. Pero, por otra parte, esa distancia ha hecho que no se sienta lo mismo por él que por otros canteranos que han compartido todos estos años con él. ¿No es cierto?.

Se le valora, por supuesto. El mejor portero de la historia del Barça. Como decía, probablemente muchos pensamos que se merecía otra despedida. Pero él no lo ha querido así. Respetable, evidentemente.
 
Además, todos los porteros son raritos por naturaleza, leñe.
Acaso no os acordais cuando éramos críos, que nadie se quería poner de portero y al final nos poníamos un gol cada uno? :cuniao
Joder, cuando encontrabas a uno que tenía vocación de portero, es porque era tonto, gordopilo gafotas, solitario y raro. Casi siempre era el pringao de la clase.
 
Lo leí ayer y extremadamente feo lo de Amor, a quién Zubi le comunicó la desagradable notícia el día antes que se le renovara el contrato de forma automática.

¿Quién mejor que él para dirigir el fútbol base? El primer gran símbolo de la Masia, que llegó de Benidorm y jugó en todas las categorías del futbol base hasta llegar al 1er Equipo. Además, que nunca he escuchado una mala palabra sobre su labor y gestión del futbol base.

Ayer sonaba que querían poner a Puyol, pero bueno... será que no hay cargos para meter al de La Pobla.
A los símbolos hay que mimarlos no cargárselos. Un motivo más para exigir la dimisión de esta directiva... por mucho que hoy, deprisa y corriendo, hayan anunciado que renuevan a Messi.
 
Siempre he dicho que me caía como el culo... Menudo personaje el Messi este.
 
Merecida derrota y rapapolvo en forma de pitada del Nou Camp a un equipo roto, caótico, caprichoso y endiosado, pendientes de su caprichoso y ensimismado líder, que hoy tampoco ha tenido excusa, y eso que es el mejor pagado del mundo.

al menos no le acusaran de pesetero, hoy ha jugado igual de MAL que en el ultimo mes.


y asco me da ver cómo siguen apoltronados en sus puestos gente como Bartomeu, Zubizarreta o Xavi. Esto no lo arregla ni Luis Enrique ni nadie, menos aún el incompetente y barrigudo ex-guardameta.
 
hoy por lo menos se han visto algo de ganas, lo que demuestra que ni aun así este equipo está a la altura, se necesitan grandes cambios y para mi tendría que pasar por Xavi y Messi.

Cualquier cambio que se haga manteniendo a estos dos no va a servir de nada.

y Mascherano se merece seguir en el club y jugar en su sitio, un profesional como la copa de un pino.
 
Arriba Pie