Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi si me da pena. Si me dan a elegir AHORA MISMO, cojo a VV antes que a cualquiera de los otros dos...

Pero hay mucha razon en los posts de arriba. Valdes no se ha sabido vender, deja "tirado" al club de su vida por dinero, y encima, jugando a "no decirlo". Podria haber renovado hace año y pico, salir este año y dejar 8-10 millones al club, pero no, se va gratis...

Problemas economicos de su padre??? Explicadme que coño ha hecho para que su hijo, portero titular del Barca mas laureado de la historia, solo con su sueldo, no tenga para pagarlas...

Sera el hombre el culpable de la deuda española con Alemania??? Por que vamos...

Cuanto habra ganado Victor en su carrera deportiva... 30-40 millones de euros???? Y no puede "salvar" al hombre sin irse al Monaco??? Un poco fuerte que un deportista de ELITE diga estas payasadas...


Está en bancarrota por malas inversiones inmobiliarias.

Y no se trata solo de salvar al padre, sino de que el propio Victor mantenga su status...
 
pues yo no entiendo a la gente.... a mi me parece que ha sido todo un profesional, al menos era un de los pocos que se le veían "cojones" cuando las cosas no iban bien,
Ha sido honesto y desde hace mas de un año ya dijo que se iba, así que no entiendo tanta crítica.

en cuanto al Barça como fiche a Suarez por las cantidades que se están diciendo es que ha perdido en Norte, estos nos llevan a la banca rota.
:pota
 
A mi lo único que me ha molestado del tema Valdés, es que el jugador no estuviera apoyando al equipo en la final de la última jornada contra el Atlético.
Por el resto, chapeau. El mejor portero de la historia del Barça (de los que he visto), entregado al 200% en cada partido. Un tipo peculiar, pero que hacía muy bien su trabajo.
Lo de la lesión y el tema con el Mónaco es una auténtica putada que no merece vivir un profesional de su talla, pero shit happens como dicen los americanos.

Especular sobre su futuro ligado al Barça me parece absurdo a estas alturas. Él decidió irse y el Barça ya tiene 3 porteros en el primer equipo. Ojalá Victor fuera una de ellos y Masip le retirara en 3 o 4 añitos, pero el jugador eligió otro camino. Hay que respetarle y darle las gracias por lo bien que ha hecho su trabajo. Molaría que la afición se hubiera podido despedir de él, pero bueno... creo que tampoco nos hemos despedido de Puyol, ni de Xavi si finalmente se va.


Lo de Luis Suárez sigue sin gustarme. Que supongo que me hará cambiar de opinión a base de goles a partir de noviembre, pero no entiendo ni su fichaje ni las desprorcionadas cifras de las que se está hablando. Y ojo que ahora parece que Luis Suárez no podrá ni entrenar con su equipo durante los 4 meses que dure la sanción.
 
Dicho esto, me suena a excusa para seguir con el mismo portero.

Para seguir ¿quiénes?¿los del Monaco?


:hola

Si, por ciertos comentarios que he leido


Sobre Luis Suárez, si no puede jugar hasta noviembre no más de 40 kilos que al Liverpool le haces un favor.
Si el equipo no juega para Messi, se hinchará a goles, es un goleador nato.
Y lo de entrenar, carretera de las aigües arriba y abajo... Eso si, que alquilen el princesa Sofía para presentarlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
el Monaco tiene a un portero croata, pero sinceramente, no creo que hayan descartado a VV porque de repente el otro se ha vuelto un crack.

si llevan el contrato ante la FIFA es posible que ganen y exijan la diferencia económica entre lo que iba a ganar allí y lo que ganara en el siguiente contrato que firme ( con otro equipo, logicamente tras esto no creo que quiera volver a ver Montecarlo ni en pintura ) mas una indemnización por daños morales
 
El amigo Lluís Canut contaba el otro día una historia con este tema. Decía que a Valdés no lo habían descartado por no superar la revisión médica, de hecho dice que la superó y que la recuperación va muy bien y que estaba acortando los plazos. Al parecer el dueño millonetis ruso del Mónaco se ve que se ha separado de su mujer y ésta le pide una morterada de pasta por el divorcio y el amigo andaría apurado de cash. Y esa sería, supuestamente, la razón de echarse atrás con Valdés, diciendo como motivo que no habría superado la revisión médica.

Yo simplemente os informo de lo que contaba el Canut. A partir de ahí, es cosa vuestra.

PD: De hecho, ahora googleando un poco sobre ese divorcio, veo que fue noticia en su momento porque hablaban del divorcio más caro de la historia. 3300 millones de euros para la ex-parienta :muerto
 
Yo tambien sabía ese dato, pero sinceramente, si tiene tanta pasta como para pagar ese divorcio... Lo de Valdes no son migajas a su lado?

Ah, como guinda final resulta que Abidal,que había renovado por un año mas y hasta posado con la nueva camiseta al enterarse de lo de Victor.... Se ha cabreado y ha fichado por el Olympiacos! :garrulo
 
Abidal... otro mercenario que se fue por la puerta de atrás...

:lee
 
- El mundo llora a Neymar....
- Messi Euforico


eBJETdZ.jpg


:p
 
¿Alguien sabe qué ha pasado?

Ya sé que es el utillero, pero era casi una institución en can Barça...y ponerlo en la calle con 62 tacos. Edito, porque parece que lo que hacen es reubicarlo o que se prejubile...pero aun y así me parece patético.


Cada vez da más asco esta directiva.

El Barça echa al utillero Txema Corbella

http://www.sport.es/es/noticias/bar...idget&utm_campaign=widget-portada-elperiodico


la nueva junta... en su línea. (me dicen... se comenta.. se intenta filtrar... ) que el motivo es para evitar filtraciones.
 
Última edición:
A este hombre le llevo viendo en el Barça desde que tenía uso de razón


QUE ASCO de directiva, igual un día no le saludó con reverencias a algún pelamanillas de la junta y este le hizo la cruz. De verdad, es repugnante lo que ha traído Rosell y cia a este club.
 
¿Alguien sabe qué ha pasado?

Ya sé que es el utillero, pero era casi una institución en can Barça...y ponerlo en la calle con 62 tacos. Edito, porque parece que lo que hacen es reubicarlo o que se prejubile...pero aun y así me parece patético.


Cada vez da más asco esta directiva.

El Barça echa al utillero Txema Corbella

http://www.sport.es/es/noticias/bar...idget&utm_campaign=widget-portada-elperiodico

Ahora ficharan a otro utilero,aun mayor y por mas pasta...esta junta es tan patética que quizás hasta sobrepasen la ironía de mi comentario.
No se puede hacer peor...mientras ,en la caverna blanca....todo el mundo lo hace mejor.
 
Pues yo diria que debe ser una peticion de luisito

son buenos amigos, así que me extraña..

Wegner se lleva a Alexis por 38.

Esta directiva y este club no saben vender...
Luego te viene el arsenal con una mediania y te sablea y tu a ellos le vendes baratito un tio que en el mundial no lo ha hecho mal y tiene su mercado... Vamos que el arsenal te hubiera cobrado 60 minimo.
 
si hay algun compromisario por aqui para la proxima junta...

preguntas.

Porque venden tan mal? Y no vale la excusa si el jugador se quiere ir...
Porque han perdido las formas en ciertos aspectos? Al utillero se le puede echar, pero a un tio que lleva 32 años en el club y es una institución en el mismo, un poco más de respeto y hacer bien las cosas.
 
Lo de Corbella sólo se explica si hay una razón importante.

Es decir, por malos gestores que sean, incluso por malas personas que sean, saben que cargarse a un tío así, que cae simpático y que está a punto de jubilarse, va a tener un coste en popularidad importante. No tiene sentido asumirlo si no hay una causa de fuerza mayor.

A no ser que sean mucho más tontos de lo que aparentan...:pensativo
 
En un año, hemos pasado de jugar con el mejor centrocampista del mundo (Xavi) a dejar escapar a Thiago (su sustituto natural y futuro lider de Seleccion y Bayern) por dos duros, no fichar a Kroos (uno de los motores de la mejor Alemania de los ultimos tiempos) y en lugar de todos ellos, pagar 20 millones por Rakitic...

Sumemos que dejamos ir a un jugador que por fin ha alcanzado su madurez (Alexis) para fichar a un tio que cada X tiempo se pega 3 meses en la grada gracias a un mordisco (y perdiendo 40 millones de euros).

Dejamos pasar a Willy Caballero que todos suponemos, no habra costado mas de 2-3 millones al City, para pagar 12 por Bravo. En teoria, y si las previsiones de Ter Stegen se cumplen, ambos hubieran sido suplentes... 8 millones de perdidas.

Vendemos al supuesto mejor jugador para la Premier, donde se lo rifaban todos los grandes, por 33 millones a un club que ha colocado un central de 28 años por 50kilos....

Nos vendian el año pasado a Thiago Silva por 40 que nos NEGAMOS a pagar por caro, y ahora los vamos a pagar por Marquinhos... Mucho mas joven si, pero no hablemos de la calidad actual de cada uno...

Dejamos salir jugadores internacionales por 2 millones de euros (Dos Santos) cuando el Madrid coloca juveniles por 18 (Morata)....

Se especula con la posibilidad de "colocar" a Song por 10 millones... 15 de perdidas en año y medio cuando el jugador todavia tiene cartel y edad para salir MUCHO mejor vendido.

Esta directiva es un absoluto desastre. Que ya lo sabiamos... pero vamos, por ir concretando los porque....
 
Como el Madrid coloque por más de 20 millones al paquete de Morata, hay que hacerle un monumento a Florentino.
 
El Real Madrid y el club bianconero ya han llegado a un acuerdo para que el canterano fiche por el conjunto italiano para las próximas cuatro temporadas. El traspaso está fijado en 22 millones de euros, y el jugador percibirá un salario de tres millones por cada una de las cuatro campañas que ha firmado, elevando así notablemente sus emolumentos.

El Madrid se guarda una opción de recompra de 30 millones, como ya hiciera en su día con otro canterano, Dani Carvajal. En el caso de que el Madrid quiera volver a contar con Álvaro Morata en sus filas tendrá que abonarle al equipo italiano esa cantidad.
Somos decacampeones de europa, el primer club en la historia en conseguirlo y el club más legendario, y por eso podemos vender lo que no nos vale a precio de oro.
Que un club pueda decir 'tengo a un canterano o un exjugador del Real Madrid' aumenta mucho su caché, y por tanto sus ingresos y asistencia al estadio, dicho sea de paso.

Enhorabuena a la Juve
 
Arriba Pie