Valdés se ha ganado la antipatía a pulso, otra cosa es el ensañamiento y la burla, pero no creo que se haya llegado a eso.
No han gustado sus formas en la despedida, muy propias de un carácter muy peculiar que se la ha soportado/aguantado durante una década, no nos olvidemos de que Victor ha tenido temporadas muuuuy flojas, con cagadas que le hubieran supuesto el traspaso en cualquier otro club top ( ríete tu de lo de Casillas este año ) y sin embargo no le recuerdo en la lista de posibles bajas que cada verano se veían en años de sequía.
a mi particularmente me jode que en su mejor momento deportivo rehusara seguir en su club, pero tambien que no dijera claramente que su prioridad era económica; es un secreto a voces que su padre está muy apurado económicamente y por ahí viene la elección de Mónaco, aunque me sigue llamando la atención que la diferencia económica sea tan grande ( no me vale la exención fiscal, Hollande le va a poner fin ) , si quieres vivir experiencias nuevas y exóticas, no te vas a menos de 8 horas en coche de Cataluña...
en esto tambien juega en contra su intratabilidad y mala prensa: mientras que compañeros suyos de generación han sabido vender una imagen mucho mas accesible y cercana, y por lo tanto, jugosa para los sponsors personales, a Victor no le recuerdo la misma presencia mediática ni ser objeto de deseo de publicistas, una fuente de ingresos que supone en algunos casos el verdadero maná de las fortunas de los deportistas de élite.
Ahora su representante dice que harán valer el contrato que tenían firmado, supongo que sería un preacuerdo, veremos en que queda todo, pero me extrañaría que el Monaco no hubiese impuesto alguna claúsula preveyendo lesiones o reconocimientos médicos no superados que anulasen el mismo.