Más que un hilo del FC BARCELONA

uno será Mathieu ( que no me convence nada, ni como lateral que es su puesto natural ) y el otro debería ser Marquinhos, pero veremos que hace el PSG.

Sino iría a por Hummels . Vertongen es del Tottenham , no? Pues morterada y culebrón asegurados.


ah y lo de Valdés se confirma. el Mónaco se raja. No me alegro pero tampoco me entristece.
 
Es que Valdés es el primero que ha jugado en beneficio propio. Si luego las cosas se tuercen por decisiones propias, pues a apechugar, que el Barcelona no es una ONG...aunque a veces lo parezca.
 
¿Pero qué es lo que "se ha buscado él"? ¿Qué decisiones propias son las causantes de que las cosas se hayan torcido? ¿Destrozarse la rodilla ha sido una decisión propia o algo que se haya buscado él?

Aquí el pecado imperdonable de Valdés que muchos no le perdonan es no querer renovar por el Barcelona y querer irse a otro sitio. No sé sus motivos, personales, económicos... me da igual. Pero es su decisión y a algunos parece que no les encaje en sus esquemas mentales que alguien tenga la osadía de rechazar al Barça.

Y en ningún caso he hablado de que el club ahora tenga que hacer nada. Si quiere hacer algo que lo haga pero nadie se lo pide ni tiene ninguna obligación. Yo solo pongo de manifiesto la mala leche de algunos culés, no ya del foro, en general, que parece que les ha entrado la risa floja al ver al Mónaco dejando tirado a Valdés.
 
Hombre, si tu novia te deja es paradójico que la abandonen a las primeras de cambio. Y da gustico, no seamos hipócritas. A ver si en un deporte tan primario en sentimientos como el fútbol no se va a poder tener ese
 
¿Paradójico? Le han abandonado porque se ha roto la rodilla, ¿recordáis? Y hablamos de su trabajo no de un rollito de novios.

Pero bueno, si consideramos aceptable hablar desde el rencor más visceral porque es fúngol pues en fin, perfecto. Fin de la conversación. No tengo nada más que decir entonces.
 
Se ha roto jugando y cumpliendo con su equipo. Podría alegrarme si el Mónaco lo dejase colgado por estar hablando también, por ejemplo, con el Marsella, y usando esa oferta para conseguir mejores condiciones. Por especular, vamos.

Pero no, yo tampoco entiendo esa "visceralidad" en el deporte.

:ok
 
Esto es como cualquier trabajo
Se ficha con unas condiciones X, y si no las tienes, pues no hay contrato.... y para eso están los seguros.

Quien dio el paso de irse fue él. Y además, se fue de forma tosca y fea.. pues oye, que aguante él la vela y no los culés, que como he dicho, demasiadas veces el club y los culés parecemos ongs o hermanitas de la caridad.
 
¿Creéis que Zubi está buscando un central?

:lol

A día de hoy la defensa sigue estando hecha unos zorros. Me imagino que Alba volverá a su nivel, pero tengo dudas respecto a Piqué, al que no veo a nivel TOP desde hace mucho tiempo. Mascherano, evidentemente, NO puede seguir jugando ahí. Bartra y Montoya son tíos de banquillo. Y Alves ya está para lo que está. ¿Mathieu? Ya hemos visto lo que puede dar de sí en el Valencia, que no es demasiado. ¿Y los porteros? En principio no me dan garantías ni uno ni otro.
 
Esto es como cualquier trabajo
Se ficha con unas condiciones X, y si no las tienes, pues no hay contrato.... y para eso están los seguros.

Quien dio el paso de irse fue él. Y además, se fue de forma tosca y fea.. pues oye, que aguante él la vela y no los culés, que como he dicho, demasiadas veces el club y los culés parecemos ongs o hermanitas de la caridad.

¿Tosca y fea avisando con un año de antelación? Sea cual sea el motivo, me parece honesto avisar. Ojalá todos lo hiciesen igual.

¿Se estuvo tocando los cojones una vez que dijo que se largaba? ¿se le puede reprochar algo?

Él se lo ha buscado.
No me alegro pero tampoco me entristece.

Y montones de comentarios así de faltones.


Nadie ha pedido que el Barcelona le haga un nuevo contrato ¿o me he perdido algo? Es mezquino pensar así y alegrarse de las desgracias deportivas (y físicas) de otro, sea o no rival.


:hola
 
Valdés se ha ganado la antipatía a pulso, otra cosa es el ensañamiento y la burla, pero no creo que se haya llegado a eso.

No han gustado sus formas en la despedida, muy propias de un carácter muy peculiar que se la ha soportado/aguantado durante una década, no nos olvidemos de que Victor ha tenido temporadas muuuuy flojas, con cagadas que le hubieran supuesto el traspaso en cualquier otro club top ( ríete tu de lo de Casillas este año ) y sin embargo no le recuerdo en la lista de posibles bajas que cada verano se veían en años de sequía.


a mi particularmente me jode que en su mejor momento deportivo rehusara seguir en su club, pero tambien que no dijera claramente que su prioridad era económica; es un secreto a voces que su padre está muy apurado económicamente y por ahí viene la elección de Mónaco, aunque me sigue llamando la atención que la diferencia económica sea tan grande ( no me vale la exención fiscal, Hollande le va a poner fin ) , si quieres vivir experiencias nuevas y exóticas, no te vas a menos de 8 horas en coche de Cataluña...


en esto tambien juega en contra su intratabilidad y mala prensa: mientras que compañeros suyos de generación han sabido vender una imagen mucho mas accesible y cercana, y por lo tanto, jugosa para los sponsors personales, a Victor no le recuerdo la misma presencia mediática ni ser objeto de deseo de publicistas, una fuente de ingresos que supone en algunos casos el verdadero maná de las fortunas de los deportistas de élite.


Ahora su representante dice que harán valer el contrato que tenían firmado, supongo que sería un preacuerdo, veremos en que queda todo, pero me extrañaría que el Monaco no hubiese impuesto alguna claúsula preveyendo lesiones o reconocimientos médicos no superados que anulasen el mismo.
 
efectivamente, no fue el qué sino el cómo, que empezo hace año y medio con ruedas de prensas absurdas, he dicho y no he dicho y dicen, y acabo con su desaparicion a una jornada de jugarnos el titulo

mucha pena no me da, precisamente
 
Sí, es la frase del día de mucho culé. Que no es más que una manera poco disimulada de querer decir "que se joda", sin decirlo.
 
A mi si me da pena. Si me dan a elegir AHORA MISMO, cojo a VV antes que a cualquiera de los otros dos...

Pero hay mucha razon en los posts de arriba. Valdes no se ha sabido vender, deja "tirado" al club de su vida por dinero, y encima, jugando a "no decirlo". Podria haber renovado hace año y pico, salir este año y dejar 8-10 millones al club, pero no, se va gratis...

Problemas economicos de su padre??? Explicadme que coño ha hecho para que su hijo, portero titular del Barca mas laureado de la historia, solo con su sueldo, no tenga para pagarlas...

Sera el hombre el culpable de la deuda española con Alemania??? Por que vamos...

Cuanto habra ganado Victor en su carrera deportiva... 30-40 millones de euros???? Y no puede "salvar" al hombre sin irse al Monaco??? Un poco fuerte que un deportista de ELITE diga estas payasadas...
 
¿Cómo se puede decir que habiendo avisado con un más de un año los ha dejado tirados? :inaudito

¿Acaso no es lícito cambiar de trabajo por dinero?

No lo entiendo :?
 
¿Cómo se puede decir que habiendo avisado con un más de un año los ha dejado tirados? :inaudito

¿Acaso no es lícito cambiar de trabajo por dinero?

No lo entiendo :?

Facil. Victor sabe su nivel. Sabe el nivel de Barca. Sabe el nivel que necesita esa porteria. Y sabe, que salvo este año con la irrupcion de Courtois, no habia ningun portero en el mundo que pudiera sustituirlo con garantias. Aceptemos que eso, no es culpa suya. Bien.

Renueva y deja dinero en el club que te ha dado de comer toda la vida, no seas un peseta que aprovecha para irse gratis y cobrar mas dinero. Habria obtenido mas o menos el mismo sueldo en casi cualquier equipo del mundo si hubiesen tenido que pagar 10 millones por el.

A lo que digo: Si te vas por dinero, no seas falso. El Monaco no te va a pagar mas que Qatar, USA... Habia mil sitios para elegir y habrian pagado por ti.

Y tercer asunto, puedes jugar en el Barca cobrando SOLO 5 millones por temporada un par de añitos mas, mientras dejas a tu equipo bien cubierto, y con 34-35 años irte como digo, a Qatar o donde quieras por la misma millonada... Es que no tiene excusas.
 
¿Cómo se puede decir que habiendo avisado con un más de un año los ha dejado tirados? :inaudito

¿Acaso no es lícito cambiar de trabajo por dinero?

No lo entiendo :?
Es totalmente lícito...pero si le va mal, es responsabilidad suya, y no tenemos ni que alegrarnos ni entristecernos. Simplemente indiferencia.

Pero aquí además entra en juego que si bien profesionalmente ha cumplido con creces, el resquemor hacia el club y el entorno siempre lo ha llevado encima y lo ha mostrado públicamente...así que, por muy profesional que haya sido, si acabas mordiendo la mano que te da de comer, normal que te den la espalda.
 
La verdad es que lo de los problemas económicos de Valdés, si bien no es de nuestra incumbencia, es realmente curioso.

Conociendo la "jenialidad" de esta directiva me los veo repescando a Valdés e incluso pagándole una prima de fichaje porque oiga ¡que no hemos tenido que pagarle nada a su club de origen :cuniao!
 
Valdes tiene todo el derecho a no renovar e irse al club que le salga de la minga...

de la misma manera que ahora si se queda colgado, porque se lesiona a final de temporada el barça no tiene la culpa y el club con el que firma un precontrato no tiene porque ficharlo...

Seguramente, el Monaco habrá puesto una clausula que en caso que supere la revisión medica.

Dicho esto, me suena a excusa para seguir con el mismo portero.

Eso si, ahora valdes tendrá que negociar a la baja.
 
Arriba Pie