Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya veremos...

ahora el debate es si hay que traer al doberman o no...

supongo que el tiempo dirá quien debe ser titular...

por otro lado, a mi que me perdonen pero dilapidar 12 M de euros en un portero suplente es una tonteria... ya sea por ter stegen o por bravo, que los dos han costado lo mismo...

Hombre... Necesitas un portero suplente con garantías. Y todo dios sabe que tienes la necesidad de fichar a 2.
Yo discrepo, te puedes traer a Ter Stegen por 12 M. si consideras que es tu portero de futuro, y tienes a un Masip que te sube del B y con 2 porteros tienes suficiente, en el peor de los casos puedes tirar del nuevo portero del B, per encuentro excesivo tener 3 porteros.

24 millones en 2 porteros que uno no sabes como saldra, y el otro sabes que le quedan 3 telediarios....

por 30 se habrian traido al mejor portero del mundo (si, hablo de Courtois) para los proximos 10 años.

El central y el delantero para mi, son IGUAL de necesarios. Necesitamos un 9 con GOL, (con mayusculas) y Alexis de suplente de todo. Suplente de Neymar, suplente del 9 y suplente de Messi... O ni siquiera suplente, si no jugando por la derecha con Messi de 10 y un tridente por delante. Es VITAL.

Lo del central... pues yo flipo. O nos ESTALLAN por Marquinhos, un tio no especialmente alto (1,83) o viene un tio sin nombre... cuando han dejado ir a Fontas por 1M.

Esta directiva y Zubi van a la deriva pero vamos.... sin frenos...
30 Millones en un portero por muy bueno que sea lo encuentro demasiado y más cuando no sabes como te va a salir cuando venga al barça, Vitor Baia vino con la vitola de porterazo y se cagó bien cagao...

Por lo del delantero si te hace falta y diferente, no un tapon, sino un tio alto y que vaya bien de cabeza.

Fontas como suplente lo veo bien, incluso para no jugar como recambio lo deberían haber repescado.
Esta claro que van a traer al chaval Matheu o como se escriba y pagarán lo que no pagaron el año pasado por marquiños.
 
Y digo yo que la ultima palabra sobre Fontas habra sido de Luis Enrrique y si lo tuvo en el Celta y lo desecho por comprar algo mejor sera que no le daba garantias suficientes

Estos aun son capaces de recomprar a Fontas un mes despues por 5 kilos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gordos by Nosolohd

andreufontas60.jpg
 
A Fontas lo echariamos por lo que fuera. Pero traer un tio que ha CUMPLIDO en 1ª Division con un buen equipo por 1M o traer a perico de los palotes que haya destacado en la liga Belga o Ucraniana por 30.... pues chico, si me das a elegir, ninguno de los dos, pero para mal menor...
 
Esa foto de Fontás debe ser fake. No se si estará gordo pero es muy lento y malo.

Aún tengo sudores fríos recordando el trote cochinero en el partido contra la Real tras el pase hacia atrás de Villa.

Pero por 1 kilo como 4º o 5º central para jugar contra el Granollers, Júpiter o Peralada, podría servir. Lo hubiera comprado por ese precio.

Si Courtois hubiera salido por 30 kilos lo hubiera comprado con los ojos cerrados, y por 40 también. Pero era un imposible por muchos motivos, entre los cuales se encuentra el propio Zubi.

Y el 9 para mí es muy necesario, pero es más prioritario el tema de los centrales. A mí, si se gastan 40 o 50 kilos en un 9 y luego traen medianías como Mathieu como central y dejan a Alves, me parece de una irresponsabilidad tremenda. Lo que hay que refozar (y mucho) es la defensa, luego lo demás.
 
Garay se va al Zenit por 6 millones.

Se dice que Mathieu no le saldrá al Barça por menos de 15.

sirocco ‏@sirocco_10

Garay al Zenit por 6 millones de euros...ahora admito apuestas del precio que va a pagar el Barça por Mathieu.

No hace falta decir nada más.
 
Garay por 6?? Yo no se donde he visto que eran 15 (7,5 para el Madrid que tiene el 50% del jugador).

En otro orden de cosas parece que Luis Suarez ha dicho que sí al Barça y el traspaso puede rondar los 80 millones. Ya verás que rebote se van a pillar los arzobispos en Cataluña :cuniao
 
Yo también he visto lo de los 15 en algún sitio, pero el comunicado del Benfica habla de 6 millones, que si no está contabilizado el 50% del Madrid se iría a 12, que es lo que pagaría el Zenit, y no a 15.

Lo de Suarez me parece humo.
 
Hoy ya es oficial que se nos escapa Ander Herrera, el que hubiera sido un gran fichaje para el centro del campo azulgrana y espero que, tras el numerito del otro día, y por coherencia, esta directiva no traiga a Luís Suárez. Que es un gran jugador. Tan bueno como pirado. Como Pepe. Cuando se ponen, son puntales, pero no puedes confiar en tíos así.

Aunque no creo que la actual directiva entienda mucho de coherencia. A ver lo que pasa. Yo me rascaría el bolsillo en un central de garantías (Hummels) y un Hazard o un Reus, y luego apuntalar con un delantero tanque, veterano, a lo Larson, tipo Klose o Samaras. Que saliera para desatascar partidos por arriba y que ya viniera con un rol de suplente.

A ver si empiezan a haber salidas interesantes en Can Barça y podemos hacermos una idea de hacia dónde van las cosas...

De momento:

BAJAS:
- Puyol (0)
- Valdés (0)
- Cesc (33M)
- Pinto (0)
33M euros

ALTAS:
- Ter Stegen (12M)
- Bravo (12M)
- Rafinha (0)
- Deulofeu (0)
- Rakitic (20M)
44M euros

-11M de saldo de momento. (Sin contar los 2 de Halilovic, que va a B, pero también son gasto)

Anem bé.:doh
 
a Luis Suárez, al parecer , lo ha pedido Luis Enrique.

Hazard ni de coña lo deja escapar Mourinho, aparte de que si le quisieran ya hubieran intentado meterlo en la operación de Cesc.

y a Halilovic yo lo metía en el A sin rechistar.
 
Lo de Halilovic al A es un tema que a mi me lleva escamando muchos años en casi todos los equipos, pero en especial en el Barca y en el Parma (sera que son los que me JODEN).

Vamos a ver, cuantos futbolistas destacan en sus equipos con 18-19-20 años y juegan de titulares en grandes ligas??? Y cuantos de ellos, cuando pasan a equipos grandes, no valen una MILLONADA???

Por que el Parma, que juega con Amauri arriba, con 33 años y 8 goles en su haber, no hace jugar a Cerri con 19 años, maximo goleador de las categorias inferiores italiana, titular con la sub-19, con la sub-21 y con un futuro portentoso, alegando que TIENE QUE CRECER???? Que cojones es lo que tiene que crecer un tio con 185 cm y 30 goles por temporada??? Lo que hay que hacer es darle la oportunidad... y una oportunidad REGULAR, no sacarlos los 5 ultimos minutos de alguna pachanga que no vale para nada... o que quieres ver si se le baja la virgen y te salva el partido...
El Parma tiene tambien a Jose Mauri, un Xavi en potencia, mejora AÑOS LUZ a cualquiera del primer equipo... yo no digo que le des el mando y la presion... pero jugar MAS y estar en el primer equipo...

Halilovic en el Barca. Un tio titular en su equipo, seleccionado en todas las categorias inferiores de Croacia, con esa calidad y movimientos... De verdad no podemos dejarlo en el A y darle minutos??? Ya se nos fue Thiago por lo mismo. Se ira Dos Santos y algun otro que le ocurra....

Y siempre con la misma excusa: es que tienen que crecer, no hay que saltarse etapas... Señores, Pele gano un mundial con 17 años... ese no se salto etapas, se las FUMO y fue el mejor de la historia... Yo no digo que todo lo que se fiche o salga vayan a ser Peles, pero si esperamos a que tengan 24 años, a la mitad se les "pasa el arroz"...
 
The Guardian da por cerrado el fichaje de Luisito por 70 millones de libras.
Neymar - Luisito - Messi
 
que sea verdad que se vayan a tomar por ..... :mosqueo pero que forma de fichar es esta... y hablábamos del R.Madrid :mutriste
 
El Barça, mientras tengáis a Messi, va a estar ahí aspirando a todo, no os preocupéis. El problema está en que Messi da síntomas de hartazgo y/ cansancio (incluso en "su mundial", está bien pero para mí, no deslumbra) y que la planificación para arroparle no va a propiciar el tener ese diferencial para pasar de "aspirar" a "conseguir".

Este verano, lo del fichaje mediático y "de presidencia" parece haber cogido el Ave Mad-BCN. Te gastas 80m de € (¿y el obispo de Barcelona qué dirá?) en un jugador que es ilusionante, y a priori , conformará una terna atacante de ensueño.

Pero....¿"centrolcampo"? se va Cesc y traes a Rakitic, que para mí no le supera mucho atacando, pero sí es claramente más flojo en la presión. De hecho en Sevilla tiene dos guardaespaldas para el trabajo sucio que en BCN no tendrá; le acompañará Iniesta, supongo que Busquets flotará algo más hacia arriba, pero,¿ detrás?....se me antoja un solar con Piqué, Alves y cia. Y la portería también se ha devaluado vs la temporada pasada.

Mientras, en Madrid, excepto el humo de Falcao, parec que van a reforzar el medio campo, un delantero suplente y poco más. Auqnue en Madrid, el jugo esartá otro año en el debate de la portería...:doh
 
Si Messi se vuelve a cascar una temporada como esta anterior, ya lo pueden vender a final de año...

Que Rakitic no supera a Cesc??? Vamos por favor, estamos locos??? Mi perro a la pata coja supera a Cesc!!! Que Rakitic presionara menos que Cesc??? Eso es DIRECTAMENTE IMPOSIBLE. Con que saltes al campo santiguandote y el pie izquierdo, ya correrias mas que Cesc...

Pagar 80-88 o los que sean que superen los 40-45 por Luis Suarez me parece un puto suicidio, tanto economico como deportivo... Piensan que va a meter 30 goles??? Quiero verlo. Ojala me tape la boca, pero no va a pasar... Llorente no costaria ni 40.

En la porteria, hemos empeorado-mejorado. Me explico. Juegue quien juegue, sera peor que Valdes, pero se siente que se siente, sera mejor que Pinto.

Bartomeu dice que los centrales estan decididos... y que deben esperar que algunas selecciones "salgan" del mundial... Espero que uno se Verthoegen (o como se escriba), y otro Cuadrado por que el resto de lo que queda, ya me diras tu...

Si sale Alexis, me da igual que sea en alguna operacion o por dinero, vamos a llorar LAGRIMAS DE SANGRE. Esta explotando, le llega la edad de madurar, liderar...
 
Que Rakitic no supera a Cesc??? Vamos por favor, estamos locos??? Mi perro a la pata coja supera a Cesc!!! Que Rakitic presionara menos que Cesc??? Eso es DIRECTAMENTE IMPOSIBLE. Con que saltes al campo santiguandote y el pie izquierdo, ya correrias mas que Cesc...

:lol:lol:lol:lol

Yo creo que en el Barça, po rlo que sea no jugaba cómodo. Cesc "el del Arsenal" (y su teórico potencial) , para mí, sí. Que ahora se va a hacer un hombre con Mou..
 
Arriba Pie