Más que un hilo del FC BARCELONA

1: Xavi se queda.
2: Rosell no se leyó la letra pequeña del contrato de Neymar.

Y hasta aquí la actualidad del Barça de hoy. Que ustedes sigan teniendo un feliz y provechoso veranito.
 
Dicen en el Sport que Hummels se irá al ManU por 20 kilos. Y el Barça sigue empeñado en fichar a otro no central como Matthieu por cifras que se le acercan. No entiendo esas ganas por un tío con 31 años.

BtKBve7IUAAa05r.png
 
El caso Mathieu me parece absolutamente incomprensible. Ni es central puro, ni vale 20 kilos, ni es un jugador contrastado al máximo nivel... y encima tiene 31 años. Dicen que lo quieren por su polivalencia, pues cubriría el lateral izquierdo y el central izquierdo. ¿Pero en serio no existen mejores alternativas en el mercado? Es de locos...

Y lo que se comenta de Hummels al ManUtd por 20 kilos también me parece sorprendente. ¿Sólo 20 por él? Yo creía que valía, como mínimo, el doble... Si es verdad, FLIPO. :inaudito
 
Lo de Xavi es normal. Le haces una renovación de contrato en la que cobrará más los dos últimos años y esperas que se vaya sólito?
 
Con un poco de suerte los enchironan. Vaya vergüenza ayer Rosell dando una cifra que el mismo Bartomeu ya ha dicho que no...
 
Arriba Pie