Más que un hilo del FC BARCELONA

No quiero creer que Xavi se queda en el Barca por dinero... Podria entender que SE FUERA por dinero, pero quedarse no... seria muy duro de asimilar...
Cabe la opción de que, ya que la liga norteamericana empieza en marzo, prefiera quedarse en el equipo hasta el invierno. :sudor
 
10480197_534439416655970_2512097795058443746_n.png

Fixed.
 
Mira, sobre el tema de Rossel y Neymar, yo soy el Juez y lo meto en la carcel alegando: ES MU TONTO.

Nos vendes la moto de que pagaste 7 millones de euros (ni mas ni menos, calderilla) por que el Santos te llame antes de vender a alguno de los 3 jugadores implicados en ese dinero. Bien, el Santos coge y te llama, y te dice: Oiga Barca, que tengo aqui uno de los 3 jugadores implicados que lo vamos a dejar ir gratis. Te interesa que vaya a tu club???

Y el Barca dice: pufff... Gratis??? Que va, es que ahora mismo me mola mas pagar por los jugadores...

Entonces la "estrella" coge y se va gratis, y el Barca por una llamada de telf, pierde 2,3 millones de euros... asi de un plumazo. O de un telefonazo.

A ver Rossell, alma de cantaro... No crees que si era GRATIS, deberias de haberlo traido, aunque luego lo mandes a jugar al mismo sitio al que se iba a ir el??? Y si el jugador explota y se convierte en una estrella??? Que vas a hacer, pagar otra vez???

Si no explota, y es un jugador del monton, con venderlo por lo que te haya costado su ficha, tienes suficiente, y por lo menos ante el juez, no haces el puto ridiculo...
 
Si no viene un central de renombre y el barca sigue con problemas, esta directiva en bloque no termina el año... y hablo del 2014...

Sinceramente, no lo creo. A estos no nos los quitamos de encima hasta 2016 mínimo. Recapitulemos:

  • Club imputado por presunto fraude fiscal
  • Expresidente imputado por el fichaje de Neymar.
  • Pacto con los Boixos
  • Fichaje de Neymar
  • Club sancionado por la FIFA por el tema de los canteranos
  • Tema Abidal
  • Unicef en el culo
  • Tenemos la camiseta que parece el mono de Fernando Alonso
  • Cada 3 meses aparecen nuevas cláusulas del contrato de Qatar

Y todo esto al socio no sólo no le importa sino que avala para que se gasten mínimo 600k en una reforma del estadio con un más que dudoso destino. Avala a la prensa mamadora del movimiento en el tema de las manos negras, traspaso de Messi, etc.

Y esperas que estos dimitan o les fuercen a dimitir?. :mparto

Y en el supuesto caso de que algún socio pensara en montar una moción de censura, conseguir las firmas (ahora un 15% de los socios con derecho a voto) es una tarea poco más que utópica.

Ojalá me equivoque porque a este paso en 2016 sólo va a quedar el recuerdo de lo que alguna vez fuimos. Este atajo de inútiles se ha cargado el club. Somos el hazmereír de toda Europa.
 
Ojalá me equivoque porque a este paso en 2016 sólo va a quedar el recuerdo de lo que alguna vez fuimos. Este atajo de inútiles se ha cargado el club. Somos el hazmereír de toda Europa.

Veo con agrado y satisfacción que por fin las evidencias os van acercando más a mis tesis.

Te honra el reconocerlo y te aplaudo por ello, con cara de indiferencia por tu condición de culé, pero te aplaudo fervientemente y sin pausa.

Ojalá hubiera más culés como tú.

A mis brazos
 
Veo demasiado pesimismo. A mi no me gusta much mattheau, pero vamos a darle una oportunidad y a ver como se desenvuelve en el sistema de Luis Enrique, y a ver quien trae mas. No entiendo mucho lo de xavi, pero bueno, si lo tienen para un recambio en un momento determinado, vale. pero de titular, como que no, you know.

Demosle tiempo al tiempo antes de pasar factura, you know.
 
Jajajajaja... Al final han tenido los huevos de fichar a un defensa de segunda fila de 31 años que en realidad es un lateral reconvertido a central en los dos últimos años. Y pagando por él 20 kilazos. En Valencia están de fiesta y a Zubi y a Luis Enrique ya les están haciendo sendos monumentos en Mestalla. En mi opinión, es una operación realmente aberrante que no puedo entender ni por activa ni por pasiva ni por del derecho ni por el revés. A mí me da la impresión de que es un timo en toda regla y que es motivo suficiente para bombardear a Zubi con memes hasta el fin de sus días.

Y que Xavi se acabe quedando... UF. :fiu
 
Veo demasiado pesimismo. A mi no me gusta much mattheau, pero vamos a darle una oportunidad y a ver como se desenvuelve en el sistema de Luis Enrique, y a ver quien trae mas. No entiendo mucho lo de xavi, pero bueno, si lo tienen para un recambio en un momento determinado, vale. pero de titular, como que no, you know.

Demosle tiempo al tiempo antes de pasar factura, you know.
Si Mathieu hubiera llegado libre, sin pagar por él, pues aún tenía un pase. Es polivalente porque te puede ocupar dos puestos, conoce la Liga, tiene veteranía... ok, puede valer para completar la plantilla. Por ahí encuentras una explicación. ¿Pero pagar 20 kilos? Es una tomadura de pelo.

Xavi se supone que quedará relegado a un papel secundario. ¿Creéis que es un hombre que a estas alturas pueda asumir ese escaso protagonismo?

¿Puede jugar Xavi los partidos grandes en los que jueguen Neymar, Suárez y Messi? Con esos tres arriba, el Barça sólo puede sobrevivir con tres centrocampistas potentes. O con Iniesta y dos tíos más que aprieten.
 
Lo de mathieu es de declarar la guerra y no coger prisioneros. 4 más 1 año de contrato a un tío de 31?
Este gili es un inepto con saña. La abominación de los directores deportivos. La peste leprosa. Una infección.
 
El contrato de Xavi finalizaba el 30 de junio de este año. Pero el amigo Rosell decidió renovarlo hasta el 30 de junio de 2016. Y además quitaron las cláusulas que permitían al barça rescindir el contrato si no jugaba determinado numero de partidos.

Si Xavi se queda, es por dinero. Y me parece perfecto. Es un profesional al que le han hecho un contrato.

Pero eso no quita, que con un contrato igual que el de Puyol, uno se retira y el otro se queda. Solo espero que se retire del campo. Y que ceda el brazalete de capitán.


Y del tema central... dice mucho de esta secretaria técnica / directiva que el último central que fichó el barça antes del viejales este fuera... Chygynskiy.
 
El pueblo habla en las encuestas de los diarios catalanes. El ochenta y pico por ciento, en contra.

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140723/parece-mathieu-buen-fichaje-para-barca/65130.shtml

http://www.mundodeportivo.com/20140...0-millones-de-euros_54412387640.html?status=1

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20140723/54412389550/mathieu-fichaje-barca.html

Por supuesto, no vale para nada.

Ah, pero Mathieu es un hombre apasionado y que "siente" el escudo que defiende. ¿Próximo tatuaje con la cara de Zubi en la otra pierna?

file.jpg
 
Sigo en estado de shock. Lo de mathieu ha sido la gota que ha desbordado mi vaso. Hasta ahora He pasado de zubi pero ha rebasado mi paciencia. Que cosa más incompetente, por dios. En fin.

Xavi se queda por dinero. Está arruinado. Como unos cuantos a los que los padres sin preparación han gestionado el dinero. Caso de Valdés y los gasol, que han perdido, y no es broma, 250 millones de euros por la mala gestión de sus padres. Caso de Messi en parte.
Luego está el ejemplo contrario, caso de Raúl del Madrid y Puyol que ha sabido administrar con prudencia su dinero..

La diferencia entre Puyol y Xavi a la horas de decidir como irse ha sido esa.

Y confirmo que Shakira no come crudo. Ergo...
 
Sigo en estado de shock. Lo de mathieu ha sido la gota que ha desbordado mi vaso. Hasta ahora He pasado de zubi pero ha rebasado mi paciencia. Que cosa más incompetente, por dios. En fin.

Xavi se queda por dinero. Está arruinado. Como unos cuantos a los que los padres sin preparación han gestionado el dinero. Caso de Valdés y los gasol, que han perdido, y no es broma, 250 millones de euros por la mala gestión de sus padres. Caso de Messi en parte.
Luego está el ejemplo contrario, caso de Raúl del Madrid y Puyol que ha sabido administrar con prudencia su dinero..

La diferencia entre Puyol y Xavi a la horas de decidir como irse ha sido esa.

Y confirmo que Shakira no come crudo. Ergo...

...se pueden perder 250.000.000 de eur? :facepalm:facepalm:facepalm
 
Pero eso no quita, que con un contrato igual que el de Puyol, uno se retira y el otro se queda. Solo espero que se retire del campo. Y que ceda el brazalete de capitán.

y que crees que cobrará en la secretaria tecnica? :L
 
Bueno, lo de Gasol han sido más sus representantes que sus padres. Sólo en una inversión en fotovoltaicas en Rumanía les han hecho perder 20 kilos
 
Arriba Pie