Mira, sobre el tema de Rossel y Neymar, yo soy el Juez y lo meto en la carcel alegando: ES MU TONTO.
Nos vendes la moto de que pagaste 7 millones de euros (ni mas ni menos, calderilla) por que el Santos te llame antes de vender a alguno de los 3 jugadores implicados en ese dinero. Bien, el Santos coge y te llama, y te dice: Oiga Barca, que tengo aqui uno de los 3 jugadores implicados que lo vamos a dejar ir gratis. Te interesa que vaya a tu club???
Y el Barca dice: pufff... Gratis??? Que va, es que ahora mismo me mola mas pagar por los jugadores...
Entonces la "estrella" coge y se va gratis, y el Barca por una llamada de telf, pierde 2,3 millones de euros... asi de un plumazo. O de un telefonazo.
A ver Rossell, alma de cantaro... No crees que si era GRATIS, deberias de haberlo traido, aunque luego lo mandes a jugar al mismo sitio al que se iba a ir el??? Y si el jugador explota y se convierte en una estrella??? Que vas a hacer, pagar otra vez???
Si no explota, y es un jugador del monton, con venderlo por lo que te haya costado su ficha, tienes suficiente, y por lo menos ante el juez, no haces el puto ridiculo...