Más que un hilo del FC BARCELONA

Fotovoltaicas en Rumanía :mmmh La madre que me parió. Ya hay que tener pasta y no saber qué hacer con ella :facepalm

Joder, de verdad, qué pena todos estos deportistas que se ponen a jugar a ser Gordon Gekko. Y encima confiando en terceras personas que o no tienen ni puta idea (padres, familiares...) o son putos buitres (asesores, representantes...)
 
Fotovoltaicas en Rumanía :mmmh La madre que me parió. Ya hay que tener pasta y no saber qué hacer con ella :facepalm

Joder, de verdad, qué pena todos estos deportistas que se ponen a jugar a ser Gordon Gekko. Y encima confiando en terceras personas que o no tienen ni puta idea (padres, familiares...) o son putos buitres (asesores, representantes...)

Ya te digo. Coges 250.000.000, los pones en un producto sin riesgo de rentabilidad baja (4%)... y mira la renta anual que da...:aprende
 
pero lo de Shakira que tiene que ver con lo deportivo? Es que ahora Piqué va a estar todavía mas distraído de lo que ya ha estado?? Siempre ha sido así, eh, ya desde los tiempos en los que Pep le enviaba a la grada por tirarse las tardes jugando al poker on-line...

volviendo a lo de Mathieu, Zubi sacando pecho diciendo que tambien le criticaron a él cuando ganó el Zamora y se tiró toda una vuelta sin encajar un gol en el nou camp ( ni Mister Chip se acordaba de esto ) :fiu
 
El Zamora tambien lo gano Dutruel y ya sabemos como acabo, los centrales lo son todo y Zubi es de los porteros mas sobrevalorados de la historia
 
BtYc_yuCYAAZga9.jpg
 
ayer en el telediario ví que el acto se convirtió en abroncamiento público para Zubi. Y para Mathieu (que no sé qué ha hecho para merecerse eso) En fin, futboleros :fiu
 
Vaya, veo que no soy el único profundamente cabreado con el fichaje del gabacho. Además por los 20M que decía el Valencia, vamos torcida y hasta el fondo.
 
pues que se agarre los machos Zubi como le toque hablar el día de la presentación del primer equipo. Y si no es él, Bartomeu. Les va a caer todo lo que no se atreven los siervos de la prensa catalana

en cuanto a Mathieu, a mi tambien me empieza a dar cosica. Vale que no entusiasma, pero tampoco es que sea mal jugador, vamos a darle un poco de confianza, porque como le dé por fallar en el primer partido en casa, el publico se lo come con patatas.
 
Me parece que Mathieu no es el único que se va a llevar pitos a las primeras de cambio. Tengo mucha curiosidad por ver cómo va a tratar el público a los dos porteros, a Xavi y al Messias. La gente tampoco es tonta, y creo que hay jugadores que están bajo sospecha, así que...

A mí me fastidia que Mathieu sufra este rechazo porque el culpable no es él, sino los que lo han traído. En condiciones normales, es previsible que Zubi acabe saliendo a gorrazos, pero en el fútbol lo normal no deja de ser una excepción.
 
No es culpa de Messibluf , sino del endémico sistema corrupto espanyol que anima a hacer este tipo de fechorías.
En una Catalunya independiente esto estaría evidentemente corregido, por lo que creo que la estrategia debe ser esperar al 9N para que pueda demostrar su inocencia.
 
Con Cizañas. Pertenecer a Espanya que ens roba más de lo que defrauda Messi, favorece la corrupción.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo es que creo que este tipo de personas (deportistas, actores, músicos,...) con pasta no tienen los conocimientos necesarios para plantear el fraude más allá de pedirle a sus subordinados que lo libren de impuestos y maximicen su dinero. Entonces, que lo imputen o no, no lo hace mejor o peor, o más responsable.

Ahí dice "Otro de los argumentos que utiliza el juez para llevar a Messi al banquillo es la firma ante notario de la cesión de los derechos de imagen a la sociedad Sports Consultants en 2006 por un periodo de 10 años "de manera ficticia y por precio irrisorio". El juez ve en este contrato "la base y origen de todo el entramado societario ficticio creado con finalidad defraudatoria"... pues macho, es tu padre quien te lo hace firmar, si no te puedes fiar de tu padre...

No quiero que se me entienda mal, porque puede darse la circunstancia de que haya escogido la vía delictiva con pleno conocimiento.

:hola
 
Es que es así, wrc. Y que me perdonen los jueces, pero normalmente no tienen NPI y no hacen mas que interpretar sin prestar la atención a la realidad de los hechos, que no tiene por qué estar en una firma.
 
Bueno, sea el o no el que hace fraude con su dinero... eso no le exhibe ser titular de ese fraude. Por gilipollas. #quesejoda
 
Arriba Pie