Más que un hilo del FC BARCELONA

Como si con Douglas no fuera suficiente...



Recordemos que el entrenador del Valencia ha dicho que Pereira no va a jugar nunca porque tiene 2 laterales mejores... este es el nivel de la dirección técnica que tenemos.

FCB, cada día hundiéndonos más en la mediocridad.
 
Bueno, Messi en modo Dios. Mejor la segunda parte que la primera. Jugando así, un equipo con buenos delanteros nos hace un siete.

6oinah.jpg
 
¿Tiene Cristiano el record de penaltis lanzados en Liga?. Lo de los penaltis es un jiji jaja de manual.

No me extrañaría que llegue a los 50 goles de Messi.

¿Cuántos hatricks sin penaltis ha marcado Cristiano y cuántos Messi?. :diablillo
 
Claro, claro.. ahora los penaltis no cuentan. Parecéis economistas jugando con las cifras para que os de lo que os conviene.
 
Si ahora resulta que Messi no tira penaltis. Cuando le pitan un penalti al Barça, ¿quién se encarga de lanzarlos? porque juraría que es Messi pero, no sé, igual me equivoco o tengo mala memoria :pensativo
 
¿De penalti? :cuniao

De todas formas podéis dormir tranquilos porque si quitamos los goles de penalti y los de cabeza (para que no digáis que no valen por la diferencia de altura) Ronaldo sigue teniendo más hat-tricks que Messi y eso sin tener en cuenta que ha jugado cuatro temporadas menos.

Lo que ya no sé es si los de empujar el balón valen o no :roto2
 
Claro, claro.. ahora los penaltis no cuentan. Parecéis economistas jugando con las cifras para que os de lo que os conviene.

Hombre, mientras no sean como el piscinazo del último partido... :fiu

Vale. Quítale 1. o 2. ¿Y? ¿A qué tanto comentario de los penaltis de Ronaldo? ¿Le quitamos todos los penaltis a Messi a ver en cuánto quedan sus records de Liga y Champions? (que la verdad, no tengo ni idea ni me importa)
 
Si ahora resulta que Messi no tira penaltis. Cuando le pitan un penalti al Barça, ¿quién se encarga de lanzarlos? porque juraría que es Messi pero, no sé, igual me equivoco o tengo mala memoria :pensativo

:lol

Un comentario muy del estilo de Pedrerol :lol. Si no se pitan no se pueden tirar, por mucho que Messi se empeñe ¿verdad? :diablillo

De todas formas podéis dormir tranquilos porque si quitamos los goles de penalti y los de cabeza (para que no digáis que no valen por la diferencia de altura) Ronaldo sigue teniendo más hat-tricks que Messi y eso sin tener en cuenta que ha jugado cuatro temporadas menos.

¿En serio? :mmmh

Cuando ayer pregunté por los hattricks que había metido uno y otro sin contar penaltis lo hice conociendo la respuesta :L. Me da que no es eso :D. Ya le gustaría.

adivinais de qué ha sido hoy el gol de Cristiano? :lee

Vaya.... :birra. A por el record histórico.
 
Y a mí que me parece más difícil meter un penalti que la mitad de los goles que meten en juego...
 
La dificultad de meterlo o no, ni siquiera de que los meta o no, creo que no esta en cuestion...

El problema es contar la INNUMERABLE cantidad de veces que el madrid comienza ganando un partido de penalty (generalmente dudoso o no pitable a otros equipos) y si no lo comienza ganando asi, lo empata, o lo desempata de esta manera en una situacion "comprometida"...

Ultimamente hemos dejado de hablar de esto (hablo a modo generico en España), pero el tufillo empieza a tirar "pa'tras" otra vez ehh...

Empieza a mosquear que estemos hablando del "chiste" y que tengamos claro que en el siguiente partido, habra un penalty para el Madrid como la cosa se ponga fea...

Y no coincide con que el Barca no juegue bien o no gane, coincide con los NUMEROS de penaltys pitados al equipo blanco.
 
Arriba Pie