Más que un hilo del FC BARCELONA

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2014_15/ranking.html

Mirad el numero de penaltis marcados por CR, y mirad el resto de la INMENSA lista. 29 penaltis en la liga (pon tu que falten 5-6 penaltis fallados, por ejemplo, y que ninguno lo haya fallado el Madrid...).

De 35 penaltis, 7 al R. Madrid. 27 repartidos en 19 equipos y dos de ellos, llevan 3 cada uno. Osea, 17 equipos se reparten 21 penaltis.

Haced cuentas... conspiraciones...

Si no me fallan los calculos, 1 penalti al Barca. 1 penalti al At. Madrid. 1 penalti al Valencia... (los 3 maximos aspirantes a coger al R. Madrid?).

Esto con NUMEROS. Quien no quiera ver con estos numeros que la facilidad para pitarle un penalty al Real Madrid es meridianamente superior a pitarselo a otro... directamente es ciego.

Si hablamos de conspiraciones, miremos de los 7 penaltis, la situacion en que estaba el partido en cada uno de esos penaltis... y miremos cuales ERAN penalty y cuales no... veremos como se "agranda" mi Teluc-Teoria...
 
1418235987_extras_noticia_foton_7_0.jpg


http://www.marca.com/2014/12/10/futbol/equipos/barcelona/1418235987.html
 
3-4-3
Bartra, Pique, Mathieu
Mascherano, Busquets, Iniesta, Messi
Pedro, Suarez, Neymar.


A ver que tal... No me desagrada.
 
Me da grima ver a Mathieu jugando en este equipo... Y haber vendido a Alexis para quedarse con Pedro "pollo sin cabeza"... En fin, yo creo que este año con suerte llegamos a cuartos.
 
Del partido lo mejor es el resultado. Se podía haber perdido 1-3 y no hubiera extrañado.

Defensivamente el equipo da bastante pena y es lo que es por los tres jugadores que tiene arriba. Pero se continúa ganado. El equipo tenía tres compromisos "difíciles" antes de fin de año, Sevillla , visita a Valencia y recibir al PSG, y ha ganado estos tres partidos, aunque las sensaciones no son buenas.

Veremos cómo están los equipos dentro de unos meses, de momento se ha cumplido pasando como primeros de grupo. Pasar de octavos es una obligación. Cuartos dependerá mucho del rival, pero tenemos asumido que este Barça no aspira a ganar la Champions.

La ovación del soci a Pedro fue :roto2. Ese es el nivel que hay.

Y se confirma que el mejor centrocampista con vocación ofensiva/organizativa que tiene el Barça es un tipo de 34 años que estaba casi descartado, lo que nos dice el nivel de los otros. Un Rakitic que claramente ha ido de más a menos durante la temporada y el manchego que cada vez es más intrascendente.
 
Es que es un poco de chiste.
Se va a ir Alvés (otro debate es si se merecía ya la patada el año pasado).
Te quedas con Montoya y fichas a Douglas. Montoya ya ha dicho que se pira en diciembre y a Douglas no lo queremos ni de utillero.


Y el día que no está Alves, los mandas a los dos a la grada y te arriesgas con un 3-4-3.

OLE.
 
La ovación del soci a Pedro fue :roto2. Ese es el nivel que hay.
La semana pasada en una encuesta en Rac1 algún socio dijo que lo que hacía falta eran más Miguelis y Alexankos. Cuando digo que hemos vuelto a los 80...

Un Rakitic que claramente ha ido de más a menos durante la temporada y el manchego que cada vez es más intrascendente.
Quizás ha sido por la nula confianza que le ha demostrado el entrenador en los partidos importantes. No ha jugado ninguno de titular.
 
Es que es un poco de chiste.
Se va a ir Alvés (otro debate es si se merecía ya la patada el año pasado).
Te quedas con Montoya y fichas a Douglas. Montoya ya ha dicho que se pira en diciembre y a Douglas no lo queremos ni de utillero.


Y el día que no está Alves, los mandas a los dos a la grada y te arriesgas con un 3-4-3.

OLE.

Hombre, es comprensible teniendo en cuenta la mierda de plantilla que tiene. Quiero decir.... Douglas es muy, muy malo, explicable su fichaje sólo por el tema Neymar y con Montoya algo pasa que no cuenta en absoluto con él. Así que al no estar Alves, tiene que hacer un experimento.

Que por otra parte no estaba mal tirado... Mete a Bartra ahí y pone también a Mathieu en la otra banda en lugar de Alba, pero quedándose con línea de tres y Masche y Busquets en medio. Con eso lo que se ganó es en una enorme mejoría en el juego aéreo, en un equipo que es el TERROR en el balón parado. Pero bueno, defensivamente no mejoró nada que no hubiéramos visto en partidos precedentes .
 
Última edición:
Xavi: "La pelota no ha querido entrar"
Luis Enrique: "Hemos jugado con el mismo sistema de toda la temporada"
Zubi: "No hemos sabido adaptarnos al horario".

Disfruten. Así estamos.

Próximo partido: FCB - Granada, sábado 20 a las 16h. Temblad
 
Última edición:
Yo quiero la comparativa de sus celebraciones de los dos primeros goles del Madrid, importantísimos porque ponen por delante a su equipo, pero no los marca él, y las celebraciones de los que sí marca él que sentencian pero no deciden el partido.

Vamos, lo de la final de Champions. Bueno, aquello es insuperable. Tanto su celebración del gol de penalti intrascendente como su NO celebración del empate de Ramos que resucita al Madrid.
 
Y en fin, vamos, es que es algo tan evidente. Que me parece bien que le queráis defender, es vuestro ídolo pero no se puede negar que es un tío al que no le cabe el ego encima. Salvo al madridismo, cae mal a todo el mundo. Y seguro que a madridistas también. Totalmente de acuerdo con el twit de Crusat. Él tiene que rectificar por la cuenta que le trae pero tiene toda la razón.
 
A mí Cristiano me cae como una patada en los huevos, pero admiro profundamente su ambición infinita y su dedicación a su profesión. Su ego es tan enorme que se mata por marcar y seguir marcando, de lo cual se beneficia su equipo. Sus compañeros y el entrenador saben cómo es, saben que es un caso aparte, y hay que aceptarlo así. Sus gilipolleces son un mal menor en comparación a todo lo que aporta a su equipo. No esperemos que el tío cambie a estas alturas, aunque sí es cierto que es algo más maduro que hace años...

Me parece bien tener a un supervillano de estas características en la Liga española. Y ojalá hubiera seguido Mou. Cuanta más madera, mejor. :juas
 
Me parece bien tener a un supervillano de estas características en la Liga española.

Yo no lo llamaría supervillano. Simplemente es un tío que tiene tanta ambición y lo vive con tanta pasión, que se cabrea (en el buen sentido de la palabra) si las cosas no salen bien.
 
Arriba Pie