Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno que?? Nadie comenta nada del partido de ayer??? Que tenga que ser un merengón........:cuniao

Pues ayer es el primer partido que veo del Barça desde hace tiempo que me recordo al de hace unos años, es cierto que solo duro 25-30 minutos, después el Atleti se recompuso y apenas permitió ocasiones pero tuvieron ratos de muy buen juego, triangulaciones rapidas, presión arriba y Messi a un nivel que yo no lo veia desde hace un par de años. Le faltan cositas todavía, con equipos cerrados sigue sufriendo, Luis Suarez no está todavía a su nivel y Alves me sigue cantando bastante pero la subida de nivel de Messi, Iniesta, Alba, Piqué, Neymar le da otro aire al equipo.

No veo al Atleti remontando el 1-0, así que eliminatoria encarrilada y máximo favorito para ganar la Copa. Con este nivel lucharán todas las competiciones así que al final no va a ser tan malo como entrenador Messi, digo Luis Enrique :juas
 
No me has dado tiempo.

- Ter Stegen es un porterazo. La única cosa buena que nos va a dejar Zubi. Quizás de aquí unos meses/años le perdonemos todo el resto.
- Piqué parece que vuelve. Y con la entrada de Bartra, creo que también podemos tener una buena pareja de centrales para algunos años. Que no suban tanto Alves y Alba nos da consistencia en defensa y mas movilidad arriba.
- Rakitic parece que empieza a funcionar. Y Busquets. Esperemos que dure.
- Messi & Neymar estan jugando "de narices" (en casa no puedo decir "de cojones"). Los agoreros (y en algunos momentos me incluyo) que decían que Messi y Neymar no podían jugar juntos... Se (nos) equivocábamos. Solo falta que LS empiece (de una p. vez) a coger confianza y empezar a meterlas.

Por el otro lado. Simeone es un gran entrenador. Corrigió muchos de los fallos que tuvo el atlético hace ... 15 días?
 
Fuerte coñazo con los vomitos. Si juega y pelea como ahora, por mi como si pota todo un banquete de boda en el cesped cada partido.

Buen partido ayer del barca, que no excelente. Pero al atletico le va a costar remontar esta eliminatoria con un resultado muy malo para ellos y con este barca.

Cuando suarez se acople del todo y empiece a jugar a su nivel, esto puede ir de escandalo.
 
Partido de más a menos. Bastante buena primera media hora. Aunque creo que el resultado es justo, en la segunda parte se chutó 2 veces a puerta, contando el penalty. Me parece demasiado poco, por mucho Atlético que sea.

Eso sí, desde Anoeta parece otro equipo. Hastá Piqué parece otro. Veremos si se sigue en esta línea.
 
Última edición:
Coincido.

Partido de más a menos. Muy buena primera parte, muy trabada y sin apenas ocasiones en la segunda. Partido que podía haber quedado a 0.

No obstante, estas son buenas noticias para el Barça. El resultado es bueno para una eliminatoria y sobre todo ofrece sensaciones muy positivas. Hace un mes nadie daba un duro por este equipo y ahora está siendo competitivo. Veremos si esto lo confirma en el partido de vuelta, independientemente de si se gana o no.

Lo jodido del caso es que parece que hemos dado con el equipo... y en la defensa juegan los mismos tíos de siempre. Esto es muy triste. Alves, defensivamente es un agujero negro enorme y ese es un gran déficit. Y lo va a seguir siendo toda la temporada y la que viene.

De Suárez espero más. Espero que no falle todas esas ocasiones que tiene. Le daremos tiempo.

Lo de Iniesta y la prensa es vomitivo. El miércoles jugo a una buen nivel, es cierto, pero a poco que hace ya están lamiéndole el culo. Tres picas en el AS (el otro día igual), Lama hablando de partidazo de Iniesta, etc....
 
Mucho subidón os veo yo con este Barça. El Atlético jugó un partido lastimoso en el que no era capaz de dar dos pases seguidos. Y a veces ni eso. le duraba el balón 5 segundos. Y la mayoría de veces por pérdidas no forzadas.
Ya veremos el partido de vuelta. Sólo con que de un par de pases sin cagarla ya no veo yo a este Barça tan sublime.

Y lo de Messi ya es de traca. Las lamidas de culo van a acabar por causarle algún eccema. Es increíble que todo cristo tenga que estar atentos al más mínimo deseo del argentino para que no se les enfade y se disguste. Vamos, que la recuperación milagrosa del estado de forma de Messi pase por la bajada calzoncillera de Luis Enrique no os indigne....
 
Yo creo que Tibe es Relaño.... :inaudito

¿La portada del As la hiciste tú, verdad?
 
a ver. Avanzo. Messi no se va. No os pongáis rabiosos.

Está jugando a un nivel altísimo, más que cristiano de aquí a lima, el equipo se mantiene un poco más que antes y da confianza a los jugadores, alves da mucho más de lo que quita aunque no sea el alves de antaño, iniesta empieza a carburar pero no es el mejor iniesta ni de lejos, suarez me gusta una barbaridad aunque no maruqe y le salga un partido flojo, la defensa mejora, más confianza, el estado físico de una preparación exigente empieza a verse y veo al resto del mundo echarse a temblar. Me gusta el futuro que preveo.
 
No tengo puta idea, off course

Pero si que veo que un jugador se enfada si lo cambian y después se pone malito como pataleta. También veo cómo muchos presionan al entrenador para que no haga enrabietar al mejor del mundo y le dejen hacer lo que le salga de los cojones. Lo mismo que se les enfada el megacrack porque al entrenador se le ocurrió decir que él era el líder del equipo... vamos, cómo se le ocurre si el único e indoidcutible lider es Messito

Eso si, de fútbol yo ni papa
 
Lo tuyo son los castells y las maratones. Deja el fútbol a los mayores.
Lo de Messi que dices son suposiciones, especulaciones, que te gustaría que fueran ciertas. Lo de cristiano se ha visto, hay pruebas. Messi es un tío discreto que nunca entra al trapo y cristiano tiene un comportamiento impresentable que roza lo detestable y repugnante en varias ocasiones. No se puede comparar, por dios.
 
Lo de Tibe es la opinión que se puede formar cualquier persona que consuma el periodismo afín a la caverna o al grupo Godó. Sus palabras y opinión me recuerdan mucho a un artículo que escribió Relaño hace pocas semanas, tras la gastroenteritis, que rebosaba bilis por los cuatro costados.

Hay muchas personas que intentan poner a Messi como un dictador, como un tío que echo del equipo a Ibra o Villa y que maneja el club como quiere. Luego ves las opiniones de Ibra sobre Messi te sale la carcajada. Todo son milongas, habladurías.

Dicen/decían que se lleva mal con Luis Enrique. Puede ser cierto, pero como comenté hace unas semanas, creo que el enemigo era otro. Y ya ha anunciado elecciones.

Respecto al partido, se pueden sacar pocas conclusiones, pero alguna sí.... La primera parte fue muy mala. Se volvió a ver a Messi por medio y teniendo que bajar a recibir con 5 o 6 jugadores del equipo por delante suyo. Muy mal síntoma y no suyo, sino de los que juegan en esa posición. La ausencia de Suárez lo nota muchísimo el equipo.

Rafinha muy discreto. En su línea. Montoya haciendo bueno a Alves y Bartra con cagadas considerables. Pedro es una mierda pinchada en un palo. Marca su gol y maquilla estadísticas, pero su contribución es nefasta.

Y digo yo, si sabemos que Pedro NO vale, ¿no sería mejor que ahí jugara Adama o Sandro y se probara para ver si van a servir o no?. A mí es que gente que se sabe que no sirve y que juegan en lugar de otros que sí pueden servir, me jode mucho.
 
Lo tuyo son los castells y las maratones. Deja el fútbol a los mayores.
Lo de Messi que dices son suposiciones, especulaciones, que te gustaría que fueran ciertas. Lo de cristiano se ha visto, hay pruebas. Messi es un tío discreto que nunca entra al trapo y cristiano tiene un comportamiento impresentable que roza lo detestable y repugnante en varias ocasiones. No se puede comparar, por dios.

¿quien compara a nadie? :?

Cristiano es un gilipollas y punto.
 
Ah, se me olvidaba... Yo reclamando minutos para Adama en el primer equipo en lugar del lastre canario, pero es que el impresentable de Eusebio tampoco da minutos a los buenos. Adama, Samper y Halilovic en el banquillo.

Puta vergüenza.
 
El barça B tiene unos problemas mas graves que no que no jueguen Adama, Samper, Halilovic y otros.
 
El barça B tiene unos problemas mas graves que no que no jueguen Adama, Samper, Halilovic y otros.
Correcto, y Eusebio es el más grave de ellos.
No.

La media de edad de la plantilla del Barça B es inferior a los 20 años. La misma aliniación de este pasado fin de semana no llegaba a 20 años con el equipo que salió titular.
6 altas del juvenil A....13 bajas de un año a otro... Es imposible mantener un equipo así.
 
Amigos culés, debatamos amistosamente esta imagen..¿Dónde se compra Alves esas zapas ?

danielalves.jpg



Es de buen rollo, eh?
 
El barça B tiene unos problemas mas graves que no que no jueguen Adama, Samper, Halilovic y otros.
Correcto, y Eusebio es el más grave de ellos.
No.

La media de edad de la plantilla del Barça B es inferior a los 20 años. La misma aliniación de este pasado fin de semana no llegaba a 20 años con el equipo que salió titular.
6 altas del juvenil A....13 bajas de un año a otro... Es imposible mantener un equipo así.

Me cito. Y no se trata sólo de un problema del Barça B. La clasificación de la mayoría de equipos del plantel es bastante ridícula. Creo que solo se salva el cadete B.
 
Pero para mí la clasificación es algo secundario. Sí, quiero que no bajen de categoría para que los jóvenes se sigan fogueando en segunda, pero lo importante para mí es el primer equipo y el Barça B debería ser el paso previo al salto a la élite, con lo que aquellos que se ve que tienen futuro para el primer equipo deberían jugar más para pulir sus defectos.

También otra cacicada de Eusebio es el de "obligar" a jugadores a adaptarse a otras posiciones. Veamos.... Se ficha a Halilovic con 17-18 años, un jugador de conducción, de desborde, que lleva jugando toda la vida de mediapunta y lo pone de interior. Que debe aprender a jugar en otras posiciones estoy de acuerdo, pero su forma de jugar es la que es y a los 18 años no lo vas a cambiar. O lo fichas a los 13 y poco a poco, en categorías inferiores , lo vas cambiando, o lo fichas a los 18 y te quedas como lo que es. O si no, no lo fichas. Porque al final lo que queda es que el tío tiene el vicio de conducir y juega muy retrasado para lo que es él, con lo que sufre pérdidas absurdas peligrosas para su equipo y su evolución en todo este tiempo ha sido casi nula. Y de eso la culpa la tiene Eusebio.
 
Arriba Pie