Más que un hilo del FC BARCELONA

Eusebio necesita un interior y le fichan un mediapunta. Siguiendo tu ejemplo.


La junta se carga a Albert Puig i Guillermo Amor (y de la manera que se los cargan).
 
Gerard Romero ‏@gerardromero
Kais Ruiz és el primer jugador del #planterFCB que abandona el club pel cas de la FIFA. L'infantil francès avui s'ha desvinculat del Barça

Kais Ruiz, uno de los nueve futbolistas inhabilitados por la FIFA hace dos años, se ha cansado de esperar el permiso para volver a jugar y ha comunicado al Barça que se desvincula para regresar a su país de origen, Francia. El destino favorito es el Olympique de Lyon, porque es la ciudad en la que nació (26 de agosto de 2002) y vivió y porque es la mejor cantera gala, pero el PSG aprieta a la familia.

Con seis años, Kais se trasladó con sus padres, Redoine y Antonia, y su hermana Nahuel a Esplugues de Llobregat. Empezó entrenándose en los prebenjamines del Can Vidalet y jugando en la Escuela del Barça y en la 2010/2011 ya ingresó en el fútbol base, en el Benjamín C. Jugó cuatro temporadas de azulgrana y su último partido, tras recibir un permiso temporal, fue la final del Campeonato de Catalunya alevín, el pasado junio frente al Espanyol (4-1).


Jaume Marcet ‏@jaumemarcet 34 minHace 34 minutos Barcelona, Cataluña
El drama dels nens castigats per la FIFA ara a Catalunya Radio El pare d'Ansu i Braima no pot més. Protecció de menors de la FIFA?

Jordi Borda @jordiborda
L'home diu al @ClubMitjanit que vindrà divendres a BCN per arreglar-ho o endur-se'ls.Ningú li agafa el telèfon quan truca
0 respuestas 9 retweets 1 favorito
Responder Retwittear9 Favorito1
Más

Jordi Borda @jordiborda
El pare dels germans Fati diu al @ClubMitjanit que s'endurà els nens del club si no es resol la situació.Fa 3 mesos q no juguen xl cas FIFA

Lo de los niños es una putada.
 
Pero para mí la clasificación es algo secundario. Sí, quiero que no bajen de categoría para que los jóvenes se sigan fogueando en segunda, pero lo importante para mí es el primer equipo y el Barça B debería ser el paso previo al salto a la élite, con lo que aquellos que se ve que tienen futuro para el primer equipo deberían jugar más para pulir sus defectos.

También otra cacicada de Eusebio es el de "obligar" a jugadores a adaptarse a otras posiciones. Veamos.... Se ficha a Halilovic con 17-18 años, un jugador de conducción, de desborde, que lleva jugando toda la vida de mediapunta y lo pone de interior. Que debe aprender a jugar en otras posiciones estoy de acuerdo, pero su forma de jugar es la que es y a los 18 años no lo vas a cambiar. O lo fichas a los 13 y poco a poco, en categorías inferiores , lo vas cambiando, o lo fichas a los 18 y te quedas como lo que es. O si no, no lo fichas. Porque al final lo que queda es que el tío tiene el vicio de conducir y juega muy retrasado para lo que es él, con lo que sufre pérdidas absurdas peligrosas para su equipo y su evolución en todo este tiempo ha sido casi nula. Y de eso la culpa la tiene Eusebio.
Dejar a Adama, Halilovic y Samper en el banquillo... en fin.

De todas formas, decidme cuántos jugadores han evolucionado desde que está Eusebio en el B?.
 
Es muy inteligente el fumeta

mathieu-compra-tabaco.jpg
 
Hala. Mathieu debe ser otro lector cavernario de Relaño.

:D.

Bueno, no ha dicho que, mientras le salía espuma por la boca, vomitó y exigió la cabeza de Luis Enrique, además de la del que le hizo la falta y de aquellos que no salieron a defenderle. Por ese motivo, desde entonces, le está "haciendo la cama" a Lucho. Bartomeu no tiene nada que ver.

Muy mal Mathieu :no
 
Si Rafinha hace un muy buen partido ayer se dice y punto. :D

Si Iniesta vuelve a hacer el mismo partido intrascendente de siempre, también se dice. :D

Lástima lo de Suárez y el gol. Está negado y empieza a cansar... pero da tanto en ataque. Es como el Alexis del Barça. Alexis costó eliminatorias... Suárez veremos.

Qué mal se va a pasar en semifinales de Copa.
 
¿Por qué el Madrid quiere ir a la guerra contra el Barça por un chaval coreano de 17 años? ¿Tan bueno es? Que algún culé me ilumine......
 
¿Por qué el Madrid quiere ir a la guerra contra el Barça por un chaval coreano de 17 años? ¿Tan bueno es? Que algún culé me ilumine......

Dicen que el detonante ha sido las intentonas de Nobita intentado torpedear lo de Odegaard, negociando con el club una vez ya cerrado el acuerdo con el chico. Y ten en cuenta que el coreano me parece que no puede jugar actualmente por el caso de la Masía, yo entiendo que quiera salir al Madrid, o a donde sea, con tal de jugar.

Yo personalmente, y tras las declaraciones de ayer del sinvergüenza de Bartomeu, lo fichaba aunque fuera para regalarlo luego al Espanyol. Lo de esta junta hace a Gaspart un gurú de la gestión y de la educación.
 
Se supone que el coreano tampoco podría jugar en el Madrid, ¿no?

Dudo muchísimo que se vaya, si ha aguantado hasta aquí.
 
Pero a ver.... Lee no puede jugar en el Barça hasta que cumpla los 18, en 2016. Pero es que tampoco podría jugar en el Madrid. Es verdad que el tema FIFA no le afectaría porque llegaría de un club español, pero la ley de extranjería española sí le afectaría. Si hubiera podido jugar en otro país que no fuera el suyo, ya se habría largado hace mucho tiempo, que lleva más de un año jugando únicamente amistosos.

Y sobre si es bueno.... Sí es bueno, muy bueno, al menos lo era. Todo el lío de la FIFA y la sanción se origina por este jugador, el más prometedor de los 9 (o así) que se han visto afectados. Lo llaman/llamaban el nuevo Messi por sus semejanzas, y en el fútbol base no se había visto un chico tan "sobrado" desde Messi, superior a lo que en su día también dijeron de Deulofeu. Y sí, iba para crack, aunque luego hay que demostrarlo, claro, porque se puede quedar en el camino (véase Bojan o el propio Deulofeu, que veremos dónde acaba...).

Pero.... El gran enigma es que tal vez ya no sea tan bueno o, mejor dicho, tal vez no vaya a ser tan bueno. Se ha pasado más de un año jugando amistosos y lo que le queda... Para un chico de esa edad, que debería estar compitiendo casi diariamente, es algo importantísimo. Espero equivocarme pero creo que se han cargado al jugador, ya no será lo que debería haber sido si le hubieran dejado jugar.

Y me jode que la FIFA supuestamente haga todo esto para proteger a los menores, porque lo que realmente hace es joderlos. A la FIFA les importa una mierda los menores.
 
Como comenta @Neo, el chaval es muy bueno; por lo que dicen, es el mejor jugador que hay ahora mismo en La Masia. Este año fue el mejor jugador y el máximo goleador de la Copa de Asia Sub-16. Yo le he visto jugar 3 o 4 veces y la verdad es que promete mucho: es muy muy rápido, un gran regate, buen disparo y muy buena finalización; suele jugar de 9 o falso 9.

La verdad sería una verdadera pena que se fuera. Estar 1 año sin jugar en plena edad juvenil es una putada de las gordas y entendería que quisiera irse. Según dicen, es el mejor jugador que ha salido de La Masía desde Messi.
 
Arriba Pie