Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues si miráis las entrevistas que ofreció ayer a la prensa mamadora del movimiento, vergüenza es lo que menos vais a sentir
 
Y me jode que la FIFA supuestamente haga todo esto para proteger a los menores, porque lo que realmente hace es joderlos. A la FIFA les importa una mierda los menores.

Tal como está redactada la ley, no protege una mierda a nadie. Es fácil saltársela y solo sirve para limitar la progresión de los jugadores. Esa norma de la FIFA es una chapuza.
A ese hijodeputa "anónimo" que denunció al Barça ante la FIFA, le hubiera ido mucho mejor intentando modificar las normas, porque al fin y al cabo comparten los mismos intereses.
 
Y me jode que la FIFA supuestamente haga todo esto para proteger a los menores, porque lo que realmente hace es joderlos. A la FIFA les importa una mierda los menores.

Tal como está redactada la ley, no protege una mierda a nadie. Es fácil saltársela y solo sirve para limitar la progresión de los jugadores. Esa norma de la FIFA es una chapuza.
A ese hijodeputa "anónimo" que denunció al Barça ante la FIFA, le hubiera ido mucho mejor intentando modificar las normas, porque al fin y al cabo comparten los mismos intereses.

Las normas son las que son, y hay que cumplirlas. Incluso cuando por desgracia, no son justas. Si te han pillado, se asume y punto. Pero lo de deslizar que ha sido Florentino y el Madrid (que debe poder mover hasta planetas, oye) , que si tiene que ver porque se han pronunciado a favor de la consulta/independencia y me están atacando... Es de acomplejado y lloró, y no solo se argumenta en lo de los niños , lo mismo en el caso Neymar. Te imputan, y la culpa es de Madrid.
 
Yo no digo que haya que saltarse las normas, ni que el Barça esté exento de culpas.
Lo único que digo es que la norma esa de la UEFA es una puta mierda. Acaso no estás de acuerdo?

Yo estoy totalmente de acuerdo Jaume. Lo que pasa es que es increíble la posición actual del Barça. Vamos, que diga ahora que harán todos los esfuerzos posibles por cambiar esas normas.... :facepalm Eso es lo que tendría que haber hecho antes!!!! Antes de incumplirlas a saco!!
 
qvT6FRyh.gif



:mparto :mparto :mparto
 
Venga, vamos a alimentar la teoría de la mano negra.... :P

marta-silva-abogado-general-estado-caso-neymar-real-madrid-23419.jpg


Por Víctor Malo
04/02/2015 20:55
Marta Silva de Lapuerta (15 de febrero de 1969, Madrid) es la actual Abogada General del Estado. O, lo que es lo mismo, directora de los servicios jurídicos estatales en defensa de la Agencia Tributaria. Su cargo, sin embargo, no pertenece al ministerio de Hacienda, sino al Ministerio de Justicia, gobernado en 2012 por el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón, quien dimitió en 2014. Antes de ostentar este puesto, y durante su dilatada carrera como jurista, Silva tuvo un cargo de peso en el Real Madrid: fue la secretaria de la junta directiva presidida por Florentino Pérez entre 2004 y 2006.

En las últimas horas han circulado muchos mensajes a través de las redes sociales con el nombre de esta abogada y algunos de los cargos que ocupa o ha ocupado. En concreto, echaban humo los teléfonos móviles de directivos y ejecutivos del FC Barcelona, que se iban pasando en cadena una montaje fotográfico –obra del usuario de Twitter @GuillemPuig74– con la cara de la abogada y el siguiente contenido escrito:

“2004-2006: Directiva del Real Madrid junto a Florentino

2004-2009: Consejo de administración de Sacyr Vallehermoso

2012: Alberto Ruiz-Gallardón la propone como Abogada General del Estado. El Consejo de Ministros acepta.

2014: Abogada General del Estado que representa a la Agencia Tributaria en el 'caso Neymar'”.

Parte de la información recogida en el mensaje no es del todo correcta. Según ha podido saber Diario Gol, el Abogado del Estado en defensa de los intereses de la Agencia Tributaria en el 'caso Neymar' es Edmundo Bal. Marta Silva no estaría directamente implicada en el proceso. Sin embargo, sí que es influyente y conocedora al detalle del asunto ya que es la máxima responsable de los Abogados del Estado.

Alimenta la teoría de la conspiración

Esta información ha levantado ampollas entre el barcelonismo ya que alimenta las cuestionables especulaciones sobre conspiraciones judeomasónicas. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, fue el primero en lanzar el recurrente mensaje que lleva todo un año sonando en Barcelona. Más allá de la dudosa mano negra, o mano blanca, lo que defienden desde el Barça es que hay un cúmulo de casualidades en los últimos tiempos de difícil explicación.

“A veces hay casualidades, pero cuando se dan tantas seguidas empieza a ser sospechoso. Y más en este mundo de poderes fácticos. Llega un momento en que deja de ser casualidad”, sostienen fuentes del club consultadas por Diario Gol.

Audiencia Nacional

Además de los mencionados cargos, Marta Silva ejerció como Abogada del Estado ante el Tribunal de Justicia Superior de Cataluña, el Tribunal de Cuentas, el Ministerio de Economía, el de Hacienda y la Audiencia Nacional. Precisamente, es en esta última instancia donde se lleva a cabo la instrucción del 'caso Neymar', con los expresidentes Sandro Rosell y Bartomeu y el propio Barça como imputados.

Formada en la Universidad CEU San Pablo, Silva pertenece al cuerpo de Abogados del Estado desde 1996. También fue directora de la Asesoría Jurídica del Tribunal de Cuentas. Como dato adicional, cabe añadir que es sobrina del extesorero del PP Álvaro Lapuerta, imputado en el 'caso Gürtel'.

Sacyr Vallehermoso

En el ámbito privado, no solo ha estado vinculada al Real Madrid –aspecto que se pasa por alto en su expediente informativo recogido en la página web del Ministerio de Justicia–, sino que fue secretaria general y miembro del consejo de administración de Sacyr Vallehermoso. Esta empresa ha protagonizado sus más y sus menos con ACS, la constructora de Florentino.
 
Hombre, que el asunto apesta, es obvio.

En un país donde la corrupción y los favores mutuos están a la orden del día, ya me contarás.

El dinero lo puede todo. Si Florentino consiguió que el estado le pagase de nuestros bolsillos 1400 millones por la cagada del Castor, ya me dirás qué no puede conseguir este tipo untando a las personas adecuadas.
 
Última edición:
Si haces algo mal la culpa no es tuya, sino de quien te denuncia, de quien te imputa, de quien dicta sentencia, etc.

Digo yo que si todo está en orden... ya pueden investigar lo que sea no?
 
Para mi la verdad esta como siempre en el medio. Esta mal hecho? Si. Bartomeu & Co. son unos ineptos que deberian salir del Barca en 15 min??? Si. Que Florentino se quedo jodido con que le quitaran a Neymar con alguna treta economica y seguramente ha usado sus contactos en el Gobierno para "alertar"??? Seguramente. Exculpa esto un apice al Barca o a Bartolomeu & Co.??? Ni un apice. Que Ruz habra encontrado indicios de delito o malversacion o cualquier otro cargo imputable??? Estoy seguro, este señor no es precisamente sospechoso de ser "del Gobierno".
 
Gran partido en San Mamés. Messi en su línea (hay que venderlo, no va a volver a ser el de antes :facepalm). Cuando el entrenador ha dejado de hacer 7 cambios por partido la cosa parece que empieza a funcionar.

Lo negativo? Se perdona demasiado. Ayer con un poco de acierto el cuento acaba 2-7, 2-8. Sigo teniendo mis dudas de que en Champions en intercambio de golpes nos vaya a ir bien, pero bueno. A seguir en esta línea.
 
Messi en su línea (hay que venderlo, no va a volver a ser el de antes :facepalm)

Decía alguien por aquí :disimuloque sólo había hecho dos partidos buenos en la temporada.... :bah .

Ni olvido ni perdón.

En cuanto al equipo, mejorando y ofreciendo mejores sensaciones en cuanto a que se sigue ganando. Se perdona demasiado, se sufre detrás demasiado, pero se sigue ganando con mayor o menor autoridad. Se ganó al Atleti, se hizo lo propio al Villarreal y veremos que sucede contra ellos en la eliminatoria copera. El equipo parece que va a más y eso es bueno :)

VarskySports ‏@VarskySports
El quinto gol es la prueba de que cuando Dios se aburre se pone a manejar a Messi con un joystick.
 
Han movido a todos los entrenadores. Lo estén haciendo bien o mal, es igual. Solo hay uno que se ha quedado que es el único que está compitiendo.

Barça B - Jordi Vinyals (sube del JA. Están 5 a 17 puntos del líder)
Juvenil A - Garcia Pimienta (sube del JB, 3eros a 7)
Juvenil B - Franc Artiga (sube del CB, líder a 16 puntos)
Cadete A - Quique Alvárez (se queda...líder a un punto del segundo)
 
Última edición:
Lo copio aquí para seguir la charla...

Neo, el Messi de ahora (con esa actitud, ese estado de forma, ese liderazgo) está claro que NO se vende y que prácticamente nadie estaría a favor de venderlo. Actualmente está a un nivel superlativo, de mejor jugador del mundo. Cosa muy distinta es el paupérrimo Messi de la temporada pasada, cuyo rendimiento fue bajísimo y cuya venta era muy lícita plantearse. Yo me definí como "vendemessi" el año pasado a tenor de lo decepcionante de ver cómo el colega deambulaba por el campo...

Alguien me dirá que, claro, es que la temporada pasada el equipo estaba mal y que, por lo tanto, Messi también estaba mal. Y yo digo que no, porque el Messi de ahora lo intenta en todo momento, tiene intensidad, pide el balón, se le ve con chispa... Es verdad que los jugadores no son máquinas y que tienen altibajos (físicos, anímicos), pero es que Messi estuvo durante meses muy por debajo de sus posibilidades.

Ahhh, pero me estás hablando de la temporada pasada. Hasta yo tenía dudas. En esta nunca. Y voy a bucear en la hemeroteca....

Día 1 de noviembre de 2014. El Barcelona pierde contra el Celta 0-1 (página 339 y 340 de este hilo)

pd: que asco da el Messi actual, de verdad.

Estoy triste y decepcionado con el equipo, con algunos jugadores, con el entrenador y siento rabia hacia la peor directiva de la historia. No tengo muchas ganas de hablar sobre el equipo después de este último partido, pero me ha llamado la atención la cita y quería decir algo...

De lo más injusto que he leído en mucho tiempo. En los dos últimos partidos Messi no ha estado bien (sólo dos), pero anteriormente su nivel era más que notable. Una gran mejoría respecto a la temporada pasada.

Yo es que no meto en el mismo saco al Messi de la etapa Martino que al de esta temporada, veo notables diferencias. En estos dos últimos partidos no, estoy de acuerdo.
 


Es que es una puta barbaridad. La de veces que deja solos a sus compañeros... Si éstos tuvieran un poco de puntería llevaría 30 asistencias esta temporada.

Máximo asistente histórico de la Liga empatado con Figo.

Que se pasen por aquí los de las páginas 339 y 340... :juas
 
Buen resultado el de ayer. Diría que algo más que bueno. La pena es el fallo del penalti que impide tomárselo con mucha más tranquilidad el partido de vuelta y hacer rotaciones. Con este resultado yo no me lo jugaría dando descanso a Messi, por ejemplo, que lo necesita. O Neymar que también.

Cómo me gusta Ter Stegen, qué parada hace acabando la primera parte y cómo canta en el gol :facepalm. Ter Stegen es así por el momento, alterna grandes actuaciones, con un juego de pies brutal, y cagadas muy puntuales pero enormes. Espero que se quede mucho tiempo aquí y la experiencia mitigue esto.

Mal partido de Neymar, pero se le perdona por ser ocasional. Parece que necesita descanso.
 
Última edición:
Muy bien Rafinha. Esta creciendo, se le nota. Lo que hacen los minutos... Hay futbolista.

Que vayan buscando un Lateral Izq por que cuando a Alba se le acabe la punta de velocidad, no queda NADA. Y eso pasara en 2-3 años...

Como a Luis Suarez empiecen a entrarle los goles, si sigue jugando asi, se va a HINCHAR.
 
Arriba Pie