Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero el trabajo que hace Luis Suárez es buenísimo aunque no marque. Se faja a más no poder con los centrales, se mueve mucho por toda la punta del ataque, presiona, se asocia bien con Neymar y Messi, no da un balón por perdido, toca los cojones al personal... Hasta ahora le está faltando puntería, pero curra como un loco y su trabajo beneficia mucho tanto a Messi como a Neymar porque los libera un poco más... A mí me encanta el uruguayo.
 
yo tambien valoro muy positivamente la labor de Luis Suárez...

... pero ahora pongo el dedo en la llaga: esto mismo no lo hacía tambien Alexis Sánchez ( y marcando mas goles y decisivos ) y el Nou Camp jamás le brindó el mismo apoyo que el uruguayo ha tenido desde el minuto 1?
 
A mí me parece que Luis Suárez supone una mayor amenaza para los centrales y que los fija más que Alexis, que para mí no era un nueve. Suárez tiene más cuerpo, intimida más, molesta más. Alexis es más liviano, no tiene condiciones físicas para proteger el balón de espaldas, tiene más problemas para aguantar el choque (aunque es fuerte, el tamaño es un lastre)... El uruguayo es una mosca cojonera que se entiende bien con los dos cuchillos que tiene al lado. Yo temía que hubiera problemas de egoísmo, pero la verdad es que los tres se asocian y se complementan.
 
Luis Suárez es el mejor delantero puro que tiene el Barcelona desde Ronaldo. Como se mueve, desmarca, presiona, apoya, pasa, asiste, centra ,y dentro de nada marque, es algo que no veía desde hace mucho tiempo. Es espectacular. Comparar esta maravilla con Alexis, que no era malo, es muy atrevido.

Luis Suárez es impresionante. Será una leyenda en el Barcelona.
 
Sin desmerecer a Luis Suaréz y sabiendo que estaré en una minoría, imaginarme a Hulk(el jugador, no el superheróe :P) abriendose paso por las defensas rivales a lo Mark Lenders con Messi y Neymar a las alas sería glorioso. Sigue siendo mi fichaje friki soñado.
 
Lo que tiene el que un equipo le salga todo es que cualquier jugador te parece mejor de lo que es. En el caso de Pedro, mucho mejor :juas

Misterchip
@2010Misterchip

-FCB 1-0 LEV (Neymar 17') - Messi (106) supera a Figo (105) y ya es EN SOLITARIO el mejor asistente de La Liga en los últimos 25 años.
-Messi ya es máximo goleador y mejor asistente (desde que se tienen datos) en la historia de La Liga. Con sólo 27 años. Es una cosa de locos.
 
Fabián Ortiz (El Club de la Mitjanit) acaba de anunciar en el programa de hoy que Luis Enrique tiene decidido abandonar el FC Barcelona a final de la presente temporada.

Credibilidad toda. Fue el primero en decir que Guardiola entrenaría al Bayern München, así como la salida de Martino el verano pasado...

:pensativo
 
Fabián Ortiz (El Club de la Mitjanit) acaba de anunciar en el programa de hoy que Luis Enrique tiene decidido abandonar el FC Barcelona a final de la presente temporada.

Credibilidad toda. Fue el primero en decir que Guardiola entrenaría al Bayern München, así como la salida de Martino el verano pasado...

:pensativo
Hombre... Se ve venir. No se lleva con la junta actual. Y a falta de fichajes, la campaña electoral se debe basar en secretaria técnica/entrenador. Y no veo a nadie que se quiera quedar con alguna herencia de Rosell/Bartomeu.
 
Sí, entiendo que si hay elecciones y no se puede fichar jugadores lo lógico es que cada candidato apueste por un entrenador porque es lo único ilusionante que puede haber. Pero, por otra parte, volver a partir de 0, nuevas tácticas, un tiempo para adaptarse entrenador y jugadores, roles de vestuario, etc... No es bueno cambiar tanto de entrenador, aunque se gane.

Si Lucho acabara bien la temporada no vería mal que continuara, fuera quien fuera el nuevo presidente.
 
Los hermanos Fati, Braima (Juvenil B) y Anssumane (Infantil A), Imad El Kabbou (Cadete B) e Ilaix (Infantil B) podrán reaparecer en los próximos días con sus respectivos equipos. Los otros cinco que también fueron alejados del césped en noviembre, Ayoub (Juvenil A), Erick y Maoudo (Cadete A), Labinot Kabashi (Cadete B) y Haitam Abaida (Infantil B) regresaron a principios de 2015.

Los que aún esperan noticias de la FIFA y la Federación Española son los canteranos que llevan dos años sin jugar: los coreanos Jang, Lee y Paik, el coreano Patrice Sousia, el estadounidense Ben Lederman y el japonés Takefusa Kubo. El holandés Bobby milita cedido en el PSV y el francés Kais Ruiz optó por desvincularse del Barça.

http://www.mundodeportivo.com/20150...ad-anssu-ilaix-ok-federacion_54427432043.html
 
Recomendable. Si tenéis un poco de tiempo, mientras navegáis, podéis escuchar este informativo...

Hora 25 de la Cadena Ser. Especial sobre la normativa de la FIFA y los menores de edad.

Castigados sin jugar

La nueva normativa endurece los requisitos para que los menores extranjeros puedan acceder a escuelas y clubs de fútbol

Miles de niños que no puede jugar porque la FIFA ha emitido una nueva circular mucho más dura en la que cambian la norma de inscripción de futbolistas extranjeros y la endurecen para que afecte también a los menores de diez años. Todo viene por las irregularidades en la contratación de jugadores extranjeros menores de edad. Hoy escucharemos a entrenadores, padre, abogados... todos nos dicen que si el deporte profesional tiene un problema, éste no se puede solucionar impidiendo jugar a los niños.

Audio:
http://cadenaser.com/programa/2015/02/19/hora_25/1424369392_319017.htm
 
Tremenda la impotencia del Barça ante un Málaga bien plantado, defendiendo con orden. Prueba de la inconsistencia de un equipo que, creo, se ha dejado media Liga hoy. Decepción total. Y ojo, que el Atlético se ha puesto a 3 puntos...
 
Decepción, desconcierto.... Asombro. Asco.

Alves ya lo tenía señalado. Ahora me empieza a dar asco cada vez que le veo. Su fallo costó el partido.

Estando de acuerdo en que no se jugó una mierda, estoy convencido que sin ese fallo el partido hubiera tenido un rumbo completamente distinto.

No Messi, no party. Hasta los cojones de todos los demás. El héroe albaceteño podría coger las riendas del equipo alguna vez. Qué acabado está.....:queteden
 
El fallo de Alves no cuesta el partido
nos cuesta el partido el casi no chutar a puerta y atacar fatal.
 
Al Madrid le marcó la Real nada más empezar el partido, y el Madrid ganó 3-1 (creo).

Un gol tempranero condiciona. pero hay tiempo para reaccionar (y más siendo el Madrid o el Barsa)

P.D.- Y al revés... el Madrid se puso en Anoeta 0-2 y acabó palmando 4-2
 
Última edición:
Sin el fallo, el partido se gana "llorando"... 1-0 y de milagro, estoy seguro.

Lo de Iniesta es para ya ponernos serios.

No puede ser que Neymar y Luis Suarez, dependan de Messi. Se les ficho para que tiren del carro cuando el argentino falle (como hacian en sus antiguos clubs y hacen en sus selecciones), no para que este agrande sus leyendas a base de asistencias... Para mi, 2 culpables como la copa de un pino.
 
Arriba Pie