Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, también juega el Athletic...:cortina

En un país normal lo lógico sería que se jugara en el Bernabéu, pero me temo que no lo estamos. El Athletic, como es lógico no quiero jugar en el Camp Nou, por lo tanto la opción lógica es el Bernabéu. No creo que tenga más historia el asunto.
Es que es así de simple. Al Athletic le das 100.000 entradas y te llena el campo.
 
Ah, vale, si es por eso lo entiendo. Tampoco yo querría meter a tíos que sé que me van a destrozar el estadio.

Pero no creo que sea sólo por eso ¿verdad?
 
en el fondo saben que la suya es una actitud mezquina.

Mezquino es no querer entender que el Madrid se niegue y si pretendes hacerme creer que el Barça sí que lo cedería es tomarnos por tontos

Lo acabo de escuchar en RAC1 :P Lo suyo es que el Madrid se deje de tonteridas y lo diga claramente

"No os dejamos el campo porque no me sale de la bilis". Y punto pelota. Sin excusas.
 
Mezquino es no querer entender que el Madrid se niegue y si pretendes hacerme creer que el Barça sí que lo cedería es tomarnos por tontos.

De hecho Bartomeu no quiere que la final se juegue en el Camp Nou... como para pensar que dijera que sí a que jugara el Madrid.
 
Yo creo que como están las cosas es mejor escoger un estadio mediano y que vaya una cantidad de gente limitada fácil de controlar. Un estadio grande en el que entren 30.000 aficionados de cada equipo nos cuesta una fortuna en seguridad y da pie a que hayan problemas graves. 15.000 por cada equipo y va que chuta. Y ya son
Camp Nou 100.000
Bernabeu 80.000

Mestalla 55.000
Calderon 55.000

A partir de aquí, para abajo.
San Mamés, Villamarín, Sánches-Pizjuán, Cornella entre 55.000 y los 40.000

Ir al CampNou o al Bernabeu, supone el doble de entradas para cada club ($$$$).


La Cartuja: 60.000 espectadores. Equidistante.
 
Super Mario piensa en la afición..... en cómo joderla, claro

:D
 
Super Mario piensa en la afición..... en cómo joderla, claro

:D

Pero vamos a ver... si ninguno quiere jugar en su casa !!!!!! (que está más cerca que cualquier otro estadio)

Ya que se van a desplazar y quieren un campo grande y equidistante... pues ya está.
 
Si el campo del Real Madrid... Más cerca y má grande... Yo hablo de lógica.
 
Yo oí por ahí que el estadio hay que cederlo y el madrid no lo cedió, de todas formas esto se soluciona como en cualquier otro país que no sea el nuestro se hace, poniendo la sede de la final antes de empezar el torneo y así nos libramos de lloros por si el eterno rival gana en mi campo o lo contrario, como el eterno rival está eliminado quiero la final en mi campo para celebrar en centenario

Yo soy el madrid y sacó un comunicado y digo no cedo es estadio porque es mío y de momento mandamos nosotros aquí, gracias por interesarse y a pitar a su casa
 
Yo que soy del Athletic y tengo claro que el estadio más grande sería el mejor para nosotros, entiendo que el Madrid no quiera cederlo. Es de sus socios, no quieren y ya está. Pero no cuesta nada decir eso y no andar con reformas, play offs de filiales y zarandajas. No lo dejo porque no me interesa. Y listo.
 
...y la lógica dice que no prestes nada a quien sabes que no se va a comportar.
Alguien dejaría su vinilo de música clásica más preciado a alguien que solo escucha cds de reggeaton y va a conciertos de ska a saltar y empujarse con otros? pues eso.

Pura lógica. Tan solo hace falta voluntad de entender.
 
Yo creo que como están las cosas es mejor escoger un estadio mediano y que vaya una cantidad de gente limitada fácil de controlar. Un estadio grande en el que entren 30.000 aficionados de cada equipo nos cuesta una fortuna en seguridad y da pie a que hayan problemas graves. 15.000 por cada equipo y va que chuta. Y ya son
Camp Nou 100.000
Bernabeu 80.000

Mestalla 55.000
Calderon 55.000

A partir de aquí, para abajo.
San Mamés, Villamarín, Sánches-Pizjuán, Cornella entre 55.000 y los 40.000

Ir al CampNou o al Bernabeu, supone el doble de entradas para cada club ($$$$).


La Cartuja: 60.000 espectadores. Equidistante.

Pues mira, La Cartuja no me parece mala opción. Es un palo de viaje, eso si.
 
Yo creo que como están las cosas es mejor escoger un estadio mediano y que vaya una cantidad de gente limitada fácil de controlar. Un estadio grande en el que entren 30.000 aficionados de cada equipo nos cuesta una fortuna en seguridad y da pie a que hayan problemas graves. 15.000 por cada equipo y va que chuta. Y ya son
Camp Nou 100.000
Bernabeu 80.000

Mestalla 55.000
Calderon 55.000

A partir de aquí, para abajo.
San Mamés, Villamarín, Sánches-Pizjuán, Cornella entre 55.000 y los 40.000

Ir al CampNou o al Bernabeu, supone el doble de entradas para cada club ($$$$).


La Cartuja: 60.000 espectadores. Equidistante.

Pues mira, La Cartuja no me parece mala opción. Es un palo de viaje, eso si.

Hoy en día, con Aviones y Aves y todo eso, es un paseo.

Más lejos están las finales de Champions y todos van tan felices!
 
¿Y cuando fue el centenario no se jugó en el Bernabeu?
 
¿Y cuando fue el centenario no se jugó en el Bernabeu?

Y hace un par de años el Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid también fue en el Calderón.

¿y?

Si el Barsa o el Athlétic no quieren jugar en su propio estadio es problema suyo.
 
De todas las razones que dan los madridistas, la más ridícula de todas es "no te dejo el estadio porque tú tampoco lo harías". :facepalm

Yo que soy del Athletic y tengo claro que el estadio más grande sería el mejor para nosotros, entiendo que el Madrid no quiera cederlo. Es de sus socios, no quieren y ya está. Pero no cuesta nada decir eso y no andar con reformas, play offs de filiales y zarandajas. No lo dejo porque no me interesa. Y listo.

Ya. pero se da la circunstancia de que el club madridista no puede decir eso porque es la Federación la que decide dónde se celebra la final. Por esto tienen que recurrir a excusas de mal pagador. No tienen ni los cojones de decir claramente que no lo quieren dejar, porque esto les supondría un problema con la Federación.
Lo que decía: SEÑORÍO.
 
De todas las razones que dan los madridistas, la más ridícula de todas es "no te dejo el estadio porque tú tampoco lo harías". :facepalm

No, no... no te equivoques... la razón no es "porque tú tampoco lo harías"... la razón es "porque no nos sale de los cojones que el Barcelona juegue una final en nuestro estadio" a lo que se podría añadir "y que se pite el himno, y que se hagan destrozos".

Luego aparte está lo de que al revés también pasaría lo mismo, y no querrían que el Madrid juegue en el Camp Nou, pero esa no es la razón, no te confundas. Es verdad, pero no es la razón.
 
el madrid esta en su derecho de no ceder el estadio, solo faltaría...

Pero tanto cuesta en lugar de meter escusas de mierda decir no lo cedemos porque no nos sale de los cojones???

Y que se dejen de WC's, terrazas e historias...

Por cierto que yo sepa en la ultima final del calderon no hubieron destrozos en el campo... porque ahora parece que son las huestes de Atila la afición del Barça.
 
Arriba Pie