Más que un hilo del FC BARCELONA

No, no... no te equivoques... la razón no es "porque tú tampoco lo harías"... la razón es "porque no nos sale de los cojones que el Barcelona juegue una final en nuestro estadio" a lo que se podría añadir "y que se pite el himno, y que se hagan destrozos".

Perdona, pero el Real Madrid no tiene ni la valentía de decirlo. Tienen que recurrir a excusas ridículas.
 
Por cierto que yo sepa en la ultima final del calderon no hubieron destrozos en el campo... porque ahora parece que son las huestes de Atila la afición del Barça.

Claro, pero en el Bernabeu si. Es lo que tiene al animal de turno, que le motiva el estadio del rival, para hacer destrozos. Otros estadios, pues no le dicen nada.
 
1336f6a222ab570867ff27fbe7b8fe55.jpg
 
Pero tanto cuesta en lugar de meter escusas de mierda decir no lo cedemos porque no nos sale de los cojones???

Eso sería lo suyo, pero habría que explicar por qué no se quiere: no queremos que el Bernabeu aparezca en todas las televisiones del mundo mientras se pita el himno; no queremos que nos dejen el estadio hecho una porquería y no queremos que el máximo rival se pasee con la copa por el estadio. Decir eso no quedaría "bonito" (aunque sea la realidad).

Es como cuando se te acerca un cayo malayo y le dices con educación que ya estás con alguien o le pones cualquier otra excusa, cuando lo que quieres decir es que ni con un palo.

B_V6TuKWYAAY_jK.jpg


B_V6TTLWEAEhyeG.jpg
 
Eso sería lo suyo, pero habría que explicar por qué no se quiere: no queremos que el Bernabeu aparezca en todas las televisiones del mundo mientras se pita el himno; no queremos que nos dejen el estadio hecho una porquería y no queremos que el máximo rival se pasee con la copa por el estadio. Decir eso no quedaría "bonito" (aunque sea la realidad).

Lo de los destrozos es una chuminada. Otra excusa barata. En cualquier partido de Liga ocurren cosas parecidas, con la diferencia de que en la final de Copa la Federación cubre con un seguro cualquier desperfecto.

La UNICA razón es el miedo de que el Barça pasee la Copa por el Bernabeu, lo cual es hacer el ridículo más espantoso y que retrata el pretendido señorío merengue.
Pero bueno, qué voy a decir de un club que retira a sus jugadores al vestuario mientras le dan la Copa al rival. :facepalm
Vuestro sentido del horgullo es de señorito malcriado.
"cuando pierde da la mano", dicen :facepalm
 
Última edición:
La UNICA razón es el miedo de que el Barça pasee la Copa por el Bernabeu, lo cual es hacer el ridículo más espantoso y que retrata el pretendido señorío merengue.
Pero bueno, qué voy a decir de un club que retira a sus jugadores al vestuario mientras le dan la Copa al rival. :facepalm
Vuestro sentido del horgullo es de señorito malcriado.
"cuando pierde da la mano", dicen :facepalm

Luego hablas de bilis.

Tronco, no es por sacar el y tú más, pero lo de los aspersores creo que superó cualquier despropósito! Así que no vengas a hablar de tonterías.

¿Tú cederías al Real Madrid el estadio para que jugase allí una final?

Al Madrid no le sale de los cojones que el Barcelona juegue una final en su estadio y ya está, no es tan difícil de entender... si hasta los jugadores del Barcelona han dicho que es normal, y que al revés pasaría lo mismo.

¿Hasta cuando vais a estar con estas chorradas?
 
Y digo yo, no se puede cobrar una fianza a cada equipo? Si hay destrozos no es el seguro el que debe pagar sino los que los han hecho
 
La UNICA razón es el miedo de que el Barça pasee la Copa por el Bernabeu, lo cual es hacer el ridículo más espantoso y que retrata el pretendido señorío merengue.

"señorío" que tampoco debe tener el Barça porque no me creo que el Barça cediera el campo para una final con el Real Madrid de por medio. Exactamente por los mismo motivos. Obras en los lavabos :cuniao

Pero bueno, qué voy a decir de un club que retira a sus jugadores al vestuario mientras le dan la Copa al rival. :facepalm

Yo tampoco voy a decir nada del equipo que enciende los aspersores mientras el rival celebra la victoria. Ah claro que no fue el equipo que fue un "tonto". El mismo "tonto" de la cabeza famosa o el mismo "tonto" que soborna al de los altavoces para que casque el himno una y otra vez... Si es que el Barça es un incomprendido. En realidad es el equipo de los unicornios, los arcoiris y las gominolas.

Y si, es un "y tu más en toda regla"
 
Bueno.... lo de Messi y los penaltis es esperpéntico. Como haya un partido ajustado y lo tire él, que lo tirará.... cagado es poco. No sé por qué no lo tira fuerte, como hace unos años.
 
El partido fue una castaña. Mucho maquillaje en forma de goles pero bastante infame. Messi haciendo un partido a lo Cristiano.

Y lo que viene puede ser glorioso... Decía que el partido que más me preocupaba de los próximos era el de Ipurua, y no estará ni Alba (5ª amarilla) ni Alves, aunque este casi lo agradezco. Montoya y Adriano de laterales, qué nivelazo.
 
Bueno.... lo de Messi y los penaltis es esperpéntico. Como haya un partido ajustado y lo tire él, que lo tirará.... cagado es poco. No sé por qué no lo tira fuerte, como hace unos años.

Ayer lo metió ¿no? No vi el partido... ¿cómo lo tiró?
 
¿Estás de coña?

Lo tiró y lo falló :facepalm pero el árbitro se inventó no se qué y mandó repetir :lol . Entonces lo metió.
 
¿Estás de coña?

Lo tiró y lo falló :facepalm pero el árbitro se inventó no se qué y mandó repetir :lol . Entonces lo metió.

No estoy de coña no. No vi el partido. Sólo vi en el móvil el resultado y ví que uno de los goles ponía L.Messi (p.) que significa de penalty. Es lo único que sabía.
 
Parece ser que el club (ellos dicen que no) hizo ayer una encuesta en el Camp Nou sobre Messi, si lo venderían o no y por qué precio.

Es la segunda encuesta que se hace sobre esto.

Si Messi se quisiera largar que la gente se pregunte por qué.
 
@Super Mario, Messi tiró el penalti y lo falló pero hubo que repetirlo porque entró en el area algún defensa. A la segunda sí lo metió
 
Poco se habla de Paco Jémez y de su táctica totalmente suicida, con la línea defensiva en medio campo ante gente tan rápida como Suárez o Pedro. Que sí, que el juego del Rayo es muy divertido, que es muy valiente y que tiene la salvación en el bolsillo, pero su planteamiento en el Camp Nou era una muerte anunciada. Es verdad que en la 1ª parte presionó arriba al Barça, que le incomodó y que tuvo algunas llegadas peligrosas, pero al final la lógica se cumple y te golean si te vas tan arriba sin tomar precauciones. Si el propio portero del Rayo parecía un central más...

Lo curioso del caso es que gente como Gustavo López y Gaby Ruiz dijeron ayer en el Plus que el Rayo no suele jugar TAN arriba. O sea, ¿vas al Camp Nou y tu estrategia es jugar más abierto que contra rivales infinitamente más flojos? Sinceramente, sospecho que hay un poco de postureo en Paco Jémez. Es decir, sabiendo que va a perder con toda seguridad, prefiere caer atacando (aunque encaje 6) por aquello de subrayar su equipo "de autor" y que es un técnico ofensivo que no le tiene el miedo a nada.
 
Paco Jemez lo explicó. Es su manera de jugar. Perderan los partidos del madrid, barça y demás, pero es su estilo.

Yo defiendo que jueguen así.
 
Yo creo que jugar contra el Barça o contra el Madrid con la línea defensiva en medio campo es lo mismo que tirarse por un precipicio. Vas a encajar una goleada con casi toda seguridad. Le estás dando facilidades al contrario, que tiene delanteros rápidos de gran calidad que te van a matar sí o sí con espacios. Y una cosa es ser fiel a tu estilo de jugar al toque y con valentía y otra cosa distinta es jugar tan arriba, dejando un espacio de kilómetros a la espalda de los centrales.

Un equipo modesto sólo puede plantar cara en el Camp Nou o en el Bernabéu replegándose y anulando espacios. No digo que haya que poner el autobús, sino estar bien plantado atrás, evitando que te pillen a la contra en cuanto pierdes el balón. Lo del Rayo de ayer fue muy divertido, pero me da la sensación de que contribuyó al circo.
 
Arriba Pie