Más que un hilo del FC BARCELONA

CAco3QJWwAA2TzO.jpg


19% No
81% Sí
 
El Barça B bien. Suerte que nos cargamos a Eusebio.

Desde el adiós de Eusebio dos empates y 4 derrotas. Penúltimo en la clasificación.
 
Última edición:
Joder con el fiscal..

Siete años y tres meses para Rosell
Dos años y tres meses para Bartomeu...

y 33 millones de euros de multa para el Barça.
 
Última edición:
Freixa va con todo a por Jordi Cases...

CA8Q7ynWoAI4qNA.jpg


Ahí, ahí, sin amenazas.
 
Es esto, ¿no?

@enricmasip5 ·
Ahí va,de las 2mujeres que aparecen con Oriol Giralt una la de la izquierda es mi actual pareja.Esa foto tiene 7años
Cuando la conocí hará unos 5 años me comento que fue su primer trabajo en Cataluña, que no sabia ni catalán ni lo que realmente pasaba.
Quién la contrató para ese trabajo?? Fue junto a una amiga también recién llegada a Bcn. Cuando me lo contó me estuve riendo un buen rato.
La contrató una chica llamada Laura Freixa(que al conocerme dijo que era una hermana de ToniFreixa)casualidad?Quién estuvo detrás de Giralt?
Casualidad o no pero esos indicios de que había alguien se la actual directiva ya torpedeando al Club parecen más claros.
Y casualmente el día que sale la petición de cárcel del fiscal a los 2últimos Presidentes,Francesc Perearnau saca un artículo sobre Laporta
Y curiosamente con Sandro fuera de juego a quien podría beneficiar? A Bartomeu y como no a Toni Freixa que tiene intención de presentarse.
Suena a juego sucio para que Laporta se canse, no se presente y dejar llano el camino a cualquier miembro de la actual y lamentable junta.
Otra información de primera mano,ayer me confirmaron que Bartomeu ha corrió para cerrar el acuerdo con Cruyff. Insistieron mucho
Y Bartomeu quería un encuentro privado con Cruyff antes del acto(incluso fin de semana)negativa de Johan.Y tampoco quiso ningún protocolo.
lo que os he contado, no me lo han contado. Lo vivió mi mujer asi que para los incrédulos ahí tenéis quien movía los hilos para desgastar.

Joder... es que es la hostia esto.
 
Bartomeu atribuye al difunto Vilanova el sobrecoste en el fichaje de Neymar

El presidente del Barça afirmó tres veces ante el juez Ruz que fue decisión del entrenador Tito Vilanova, fallecido de cáncer el año pasado, traer un año antes de lo previsto al crack brasileño | La Cadena SER les ofrece en exclusiva los audios del interrogatorio judicial al presidente del FC Barcelona, quien intentó eludir cualquier responsabilidad en la operación

http://cadenaser.com/ser/2015/03/26/tribunales/1427394929_102612.html

Seny, valors i humiltat
 
Se puede ser más hdp

Hombre... ahora ya lo tienen complicado para superarse...

Que coño, tienes al entrenador recién operado y recibiendo la quimio y te plantas en NY para hablar de los fichajes de la siguiente temporada... Para que cojones tienes un Zubizarreta!!
 
Es que además es de ser muy, pero que muy, gilipollas...

Es decir que vas ante el juez y le dices: es que me lo pidió Tito. Tito decidió que lo trajéramos antes. Y el juez, muy comprensivo, entiende que un presidente no se podía negar a cumplir los deseos del entrenador (como si fuera relevante jurídicamente), y entiende que se tuviera que fichar, engañar al socio con el dinero del traspaso, pagar 40 millones al padre de Neymar, pagar otros suplementos encubiertos y además tributar de forma incorrecta.

Muy entendible todo. :facepalm

Y de todo eso la culpa la tiene Tito. ¿Se puede ser más tonto que Nobita?
 
¡Claro! :)

Bartomeu = Nobita. En muchos sitios lo llaman así. ¿No ves el parecido?. En todos los sentidos.
 
Ni idea... casi no se ni como es el nobita ese.

Aunque Bartomeu tiene cara de muchas cosas, con ese careto de "calculín"... me recuerda a un ratoncito, no sé...
 
Arriba Pie