@enricmasip5 ·
Ahí va,de las 2mujeres que aparecen con Oriol Giralt una la de la izquierda es mi actual pareja.Esa foto tiene 7años
Cuando la conocí hará unos 5 años me comento que fue su primer trabajo en Cataluña, que no sabia ni catalán ni lo que realmente pasaba.
Quién la contrató para ese trabajo?? Fue junto a una amiga también recién llegada a Bcn. Cuando me lo contó me estuve riendo un buen rato.
La contrató una chica llamada Laura Freixa(que al conocerme dijo que era una hermana de ToniFreixa)casualidad?Quién estuvo detrás de Giralt?
Casualidad o no pero esos indicios de que había alguien se la actual directiva ya torpedeando al Club parecen más claros.
Y casualmente el día que sale la petición de cárcel del fiscal a los 2últimos Presidentes,Francesc Perearnau saca un artículo sobre Laporta
Y curiosamente con Sandro fuera de juego a quien podría beneficiar? A Bartomeu y como no a Toni Freixa que tiene intención de presentarse.
Suena a juego sucio para que Laporta se canse, no se presente y dejar llano el camino a cualquier miembro de la actual y lamentable junta.
Otra información de primera mano,ayer me confirmaron que Bartomeu ha corrió para cerrar el acuerdo con Cruyff. Insistieron mucho
Y Bartomeu quería un encuentro privado con Cruyff antes del acto(incluso fin de semana)negativa de Johan.Y tampoco quiso ningún protocolo.
lo que os he contado, no me lo han contado. Lo vivió mi mujer asi que para los incrédulos ahí tenéis quien movía los hilos para desgastar.