Más que un hilo del FC BARCELONA

Barça B. Empate ante el Sporting y derrota en casa contra el Betis (previsible) y en posiciones de descenso...

Y el Barça B... A lo suyo.
El último post era contra el Numancia. Desde entonces, victoria contra la Ponfe y derrotas contra Alba y Girona.
Que mal que lo veo...
(@Franciscus , el Osasuna salvado..)
Ni de coña... Hasta al entrenador le ha dado un patatús al corazón 3 días después de ponerlo

Barça B (y Osasuna) suman una derrota mas en la jornada de ayer. Al Barça lo veo descendido... Y tengo confianza en el Osasuna, que tengo buenos recuerdos de visitas al Sadar en los 90 (y visitas de los navarros a Lleida).
 
pues yo a Verratti le sigo viendo verde, que queréis que os diga. Mucho balón robado y lo que quieras, pero en la eliminatoria contra el Barça no dio la talla en ningún momento ni consiguió llevar la manija del partido. Lo unico que hizo fue provocar la cantada de Ter Stegen en el primer partido de champions.

Está claro que tenemos percepciones muy distintas y vemos el fútbol de manera diferente. Para mí, Verratti estuvo más que bien en el partido de vuelta de la eliminatoria y en los dos de la liguilla.

Pero bueno, ya tuvimos nuestras discrepancias cuando en noviembre del año pasado dijiste que Messi daba asco o que no veías diferencias entre ese Messi y el del Tata. :diablillo
 
es que lo mantengo: Messi ha empezado a ser él mismo en 2015, no en noviembre del año pasado...

Y sigue perdiendo bastantes balones, pero ahora lo compensa con goles, desbordes y organización del juego.
 


Lo recuerdo como si fuera ayer. 15 años tenia. Verlo en casa, ponerme a gritar como un loco y llorar por que mi abuelo no lo había podido llegar a ver (había fallecido en marzo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
+1.
Yo tenía 13 años y disfruté como un gorrino.
Recuerdo al comentarista decir que veía cara de preocupación en los jugadores de la Sampdoria porque la falta tenía peligro y luego el gol.
Recuerdo también levantarme de madrugada para ver el partido de la Intercontinental para, en este caso, ver una derrota (no recuerdo el oponente), pero ver un partidazo por parte de ambis equipos.
 
Recuerdo también levantarme de madrugada para ver el partido de la Intercontinental para, en este caso, ver una derrota (no recuerdo el oponente), pero ver un partidazo por parte de ambis equipos.

Por favor... el gran Raí !!! Dos golazos.

Sao Paulo (2-1)
 
Lo recuerdo como si fuera ayer. 15 años tenia. Verlo en casa, ponerme a gritar como un loco y llorar por que mi abuelo no lo había podido llegar a ver (había fallecido en marzo).

Pues yo también tenía 15 años pero, si te soy sincero, no recuerdo exactamente el momento del gol ni qué hice. Recuerdo que vi el partido y me alegré muchísimo por la victoria pero no tengo imágenes grabadas en mi cerebro. :(
 
La final de Wembley 1 fue bastante birriosa. Si no hubiera sido por Eusebio y Koeman, aquello pintaba a desenlace igual de desesperante que la final de Sevilla.

Lo mejor: las celebraciones.
 
Es que el Dream Team fue una mentira.

Nostalgia pordiosera y falaz.
 
Yo no he dicho eso.

Lo que yo digo es que no me parece justo atribuir todos los exitos exclusivamente al entrenador, ya sea con Pep o con Croif. Alguien es quien ha puesto allí a estos entrenadores. Alguien le ha fichado a los jugadores...

Y en el caso del Barça y Nuñez, creo que no se le valora todo lo que hizo. La Masía es un ejemplo clarísimo. Hoy que se despide Xavi, tenemos que recordar que quien lo saco fué Van Gaal con 18 años. Pero llegó al club con 11. Iniesta llegó con 12.

Y de Croif, venia del Ajax (una liga y dos copas?). Y después a vivir de rentas. Que hubiera hecho en otro equipo? Seguir con su hijo de delantero y a su yerno de portero?
 
Es que el Dream Team fue una mentira.

Nostalgia pordiosera y falaz.
Si a mí me preguntaran: ¿el Barça de Wembley 1992 era mejor que el Barça de Venables 1985? Pues mi respuesta sería que por ahí andaban.

Lo que sin duda cambió en Wembley fue el carácter del Barça: la victoria supuso un "clic" en la mentalidad colectiva del equipo y la afición, y sin ella, por ejemplo, lo de Tenerife no habría sido posible (porque el Madrid ya hubiera llegado a esa última jornada como campeón).

Pero ese "clic" se debió a un golpe de fortuna, a una genialidad de último minuto (o casi). O a dos, si recordamos Kaiserlautern. Lo que decía Magico en el otro hilo que acaba influyendo también siempre en las competiciones coperas (iniestazos): una de las razones por las que nadie repite título europeo desde hace 25 años (excepto el Sevilla).
 
Última edición:
Pero si el Barça no puede fichar...

El Barça SÍ puede fichar, lo que no puede es inscribir.

Parece lo mismo pero no lo es. El Barça podría fichar a Gundogan y que se entrenara con el equipo hasta enero del 2016. Luego se podría inscribir y poder jugar.
 
Arriba Pie