Más que un hilo del FC BARCELONA

Crees mal :juas

También puede llegar a un acuerdo con algún club para dejar "cedido" hasta enero a un jugador fichado ahora.
 
No, se llama sanción "tocacojones", porque el Barça necesita inscribir jugadores este verano como el comer, y no podrá.
 
Hay que informarse mejor, eh!!! :juas . Que esto se sabía desde hace unos meses...

El Barça sí que puede fichar mientras dure la dura sanción de la FIFA, pero con ciertas carencias y excepciones. El club azulgrana puede contratar laboralmente a cualquier futbolista, aunque no puede inscribirle hasta el 1 de enero de 2016, lo que equivale a decir que no puede jugar con el equipo azulgrana.

http://www.mundodeportivo.com/20150...-una-via-para-fichar-en-2015_54423555193.html

El Barça podrá fichar este verano, lo que no podrá es inscribir

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150127/abci-bartomeu-entrevista-rac1-201501271129.html

Uno de los componentes de la nueva Comisión Técnica del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha reiterado en una entrevista que el club azulgrana sí podrá fichar este verano, pero no inscribir a los jugadores en cuestión hasta enero de 2016, cuando termine la sanción

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2015/02/mestre-tecnicamente-barca-puede-fichar-no-inscribir.html
 
Se confirma el pijama para la siguiente temporada :doh

1432452330_543321_1432453143_noticia_grande.jpg


Por cierto, detalle de mercadotecnia: creeis que es casual que Messi y Luis Suárez estén en un segundo plano y solo aparezcan asociados al logo de Nike en sus pantalones y medias mientras que Neymar o Iniesta lucen los de las parte superior? Seguro que han estado negociando las partes visibles y representativas ( Messi y Luis Suárez son de Adidas ) y ese codo de Andrés o el reflejo luminoso de la parte derecha de Luis son de lo mas oportunos..
 
En principio no me gusta. Habrá que verla in person. Pero de momento no le doy mis dies
 
Se confirma el pijama para la siguiente temporada :doh

1432452330_543321_1432453143_noticia_grande.jpg


Por cierto, detalle de mercadotecnia: creeis que es casual que Messi y Luis Suárez estén en un segundo plano y solo aparezcan asociados al logo de Nike en sus pantalones y medias mientras que Neymar o Iniesta lucen los de las parte superior? Seguro que han estado negociando las partes visibles y representativas ( Messi y Luis Suárez son de Adidas ) y ese codo de Andrés o el reflejo luminoso de la parte derecha de Luis son de lo mas oportunos..

Podría ser, pero no (dale al play):

 
Dani Alves se ha quedado bien a gusto con la rueda de prensa de hoy: ha atizado a la directiva, al Marca, a los Manolos :mparto
 
No me gustan nada las rayas horizontales...

Anoche Tomás Guasch, bufón de la Corte/Cope, dando la nota, diciendo que fue una vergüenza que el Barça se dejara ir ante el Depor...
 
Som i Serem FCB
@somhiserem 8 min
Braida ahora reunido con Marotta,
de la Juventus. Negocian por
Pogba. pic.twitter.com/XdlNNbhXjI

Som i Serem FCB
@somhiserem 21 min
El Barça dice No a Gündogan
porque sigue con problemas en la
espalda y ya tiene cerrado 1 jugador
y esta negociando por otro.

Som i Serem FCB
@somhiserem 22 min
Braida en estos momentos está
negociando con la Juventus por
Pogba.




"El mismo día que La Gazzetta dello Sport ha publicado que Paul Pogba ha comunicado a la Juventus que está dispuesto a seguir un año más, lo que se interpreta como un gesto de cara a fichar por el Barça una vez venza la sanción de la FIFA que impide inscribir jugadores hasta 2016, Ariedo Braida miembro de la Comisión Técnica del Barça, ha almorzado hoy en Milán con Giuseppe Marotta, director deportivo ‘bianconero’. Las especulaciones sobre el futuro de Pogba seguirán disparándose tras este nuevo encuentro entre Braida y Marotta, que mantienen una gran relación de amistad desde hace años. El periodista italiano Gabrielle Parpiglia ha colgado en su cuenta de Twitter una foto de ambos en la capital lombarda.

Según ha podido saber Mundo Deportivo, en Milán también estaba con ellos Piero Ausilio, director técnico del Inter de Milán, equipo que está muy interesado en el azulgrana Pedro Rodríguez."
 
80 € vale la original, que la vi ya ayer en un comercio de Valladolid.

bonita no, muy bonita. Mejora muchísimo al natural.
 
Escribo aquí sobre el Barça y Pogba...

Según Mundo Deportivo, Pogba pide ser el mejor pagado tras Messi.

http://www.mundodeportivo.com/futbo...-pide-ser-quien-mas-cobre-despues-de-leo.html

A mi Pogba me parece un gran jugador pero no acabo de ver claro que sea algo que necesite el FCB. O es para sentar a Iniesta como este año con Xavi y que juegue con Busi y con Rakitic o no acabo de verlo. Creo que antes hay otras prioridades (lateral derecho, algún que otro delantero que pueda dar respiro a Neymar o Suárez con ciertas garantías...).

Prioridades que tiene el Barça para mí son tres... el lateral derecho, el central y un interior. La necesidad de un interior TOP es demasiado evidente. Cuesta muchísimo llevar el peso del partido porque el mediocampo ya no es el que era, ha bajado muchísimos enteros. El cambiar a Iniesta por Pogba me parecería un cambio brutal. Dicho esto, creo que se necesita más un "organizador" que un interior con llegada. Mejor un Verratti que un Pogba porque puede hacer muy bien esa función. O la llegada de Gundogan. A Verratti es imposible sacarlo del PSG.

Respecto a que pide ser mejor pagado, no sé hasta qué punto puede ser cierto. Si lo es, es lo que tiene ser el representado de Mino Raiola (Ibra, Balotelli). Egos grandes, etc...

Ya sabéis que si no le gusta a Nogales tiene que ser bueno :lol . Y lo es, anárquico, pero muy prometedor. En el partido del Madrid acababa de salir de una lesión de 2 meses. No es representativo.
 
Lo que decía...

Miguel Rico
Con contrato hasta 2019 y poco más de cuatro millones por temporada, se confirma lo apuntado y Mino Raiola quiere, como mínimo, triplicar el salario de Paul Pogba.

En el caso del Barça, como señalamos ayer, la exigencia es ser el mejor pagado de la plantilla después de Messi y las cifras filtradas ponen los pelos de punta: más de 12 millones netos por ejercicio. Una suma que el Barça no quiere pagar para no dinamitar el hoy sereno vestuario
.

Pues eso, lo que decía... Mino Raiola. El mismo que dijo que si Messi fuera suyo ya habría cambiado tres o cuatro veces de equipo. El Rey de las primas.

En dos años vuelve a pedir un aumento y si no traspaso. Es lo que más me hecha para atrás de Pogba, el pizzero representante. Es imposible pensar que Pogba pueda estar 8 o 10 años en un club.
 
Arriba Pie