Más que un hilo del FC BARCELONA

Demasiados goles, esto solo pasa cuando un equipo va de subida y el otro ya entra al campo pensando que va a perder. Triplete del Charrua y cierto parece increíble pero Messi le regalo el penalti a Neymar.
Estará madurando????

VALORS :juas

Se le ve nervioso por el Pichichi y la Bota de Oro.
 
No sé cómo lo veis, pero lo del penalty de Messi lo veo como una bofetada a Ronaldo.
Ante la obsesión enfermiza del portugués por marcar goles, que le lleva a cabrearse como una mona cuando un compañero mejor situado marca un gol, Messi se permite renunciar a lanzar un penalty.
El mensaje es claro: "el pichichi me suda la polla y te lo puedes quedar. Yo aspiro a mucho más".

Qué grande es.
 
No sé cómo lo veis, pero lo del penalty de Messi lo veo como una bofetada a Ronaldo.
Ante la obsesión enfermiza del portugués por marcar goles, que le lleva a cabrearse como una mona cuando un compañero mejor situado marca un gol, Messi se permite renunciar a lanzar un penalty.
El mensaje es claro: "el pichichi me suda la polla y te lo puedes quedar. Yo aspiro a mucho más".

Qué grande es.

Claro, es que Messi es Dios.

Y Dios le quitó un gol de la misma bota a Neymar minutos antes... al menos el chaval tuvo ese detalle de decir... quita quita, que igual lo fallo... mejor que lo falle otro.

Pero Neymar le hizo un feo y metió gol, lástima.
 
El sábado vi Estudio Estadio (mucho mejor este día que el domingo, que está el gilipollas de Roberto Gómez) y estaban hablando Salinas, Jordi Pons y Perez Mojica sobre el partido del Barça. Mojica, con cara seria, empezó a decir que Messi no lanzó el penalti porque sabía que lo iba a fallar, porque es uno de los peores de su equipo y que era poco más que una obligación el que dejara tirar a otro. De hecho, en el partido contra el Getafe, Messi egoístamente lanzó el penalti (a lo Panenka) en lugar de que lo tirara Neymar.

Salinas se mosqueó y le dijo que era poco serio.

Como trolleo está bien, aunque uno no se lo espera de otro que no sea Roberto Gomez.

Hay que reconocer que los madridistas son únicos en "vender" una imagen. Nunca pierden, siempre ganan. :D
 
Si tienes todos los medios a tu disposición es muy fácil vender una imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me sigue sorprendiendo que sigáis viendo los programas deportivos que dan en televisión (al menos en las generalistas). Todos son lo mismo: Sálvame con balones.
 
El Estudio Estadio del sábado no está mal. Salinas, Pons y Dávila no son grandes comunicadores pero son mucho más comedidos que Gómez o Matallanas. Tampoco está Rivero, cosa que es de agradecer. El presentador es muy neutral. Pero principalmente es por ver los resúmenes de los partidos, porque el ordenador el fin de semana no lo toco y porque los resúmenes de Barça y Madrid suelen ser de 6 u 8 minutos, que no está nada mal. Si no he visto el partido, es la única opción que tengo.
 
Última edición:
Ya ha salido Messi.
Menudo nivelazo de preguntas, eh. Salvo dos o tres el resto daba penita.

Periodista de El Mundo: "¿Te consideras el líder del equipo o... consideras a otro jugador?"

:mparto :mparto

En breve sale Luis Enrique.
 
Luis Enrique (hablando de si el que pierda la semi le deseará suerte al otro para la final): nos desearemos poca o mucha suerte dependiendo del rival... no vaya a ser que alguien se enfade

:juas
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN....

@Escolanmarca
Thomas Vermaelen la gran novedad en la lista de convocados. Fuera Mathieu lesionado y Masip, Douglas, Montoya y Roberto por decisión técnica
 
Joder, ahora sí que va a rendir de forma inmediata. Se incorpora para el momento clave de la temporada!
 
Vermaelen recuperado justo a tiempo para que nos de la 5ta!!!! :mparto

Sería cojonudo... Mathie os da la Liga (con ese gol al Madrid, que es lo que separa al Barcelona del Madrid, esos dos puntos) y Vermaelen os dará la Champions.

Y calla, no sea que Douglas os de la Copa.
 
Estoy inquieto por el partido de esta noche. Más allá del resultado, que obviamente espero que le sea favorable al Barça, tengo muchísima curiosidad por cómo se desarrolla el partido.

Tengo curiosidad por ver cómo responde el Barça ante el Bayern y éste a su vez frente al Barça. Quiero ver de qué forma ha pensado Pep neutralizar a Messi y si lo consigue. También si Messi va a ocupar hoy más el centro del campo que de costumbre, que probablemente sea así.

Tácticamente puede ser un partido muy, muy, interesante.
 
Estoy de acuerdo. Creo que si el Bayern sale como salió el Valencia en el partido de liga de hace pocas semanas podemos sufrir bastante. Por otra parte, veremos si Luis Enrique sale a presionar a los centrales del Bayern aprovechando que no están sus titulares o se decanta por esperar y salir a la contra. No descartaría ninguna de las 2 opciones.

Eso sí, es indispensable no encajar goles.
 
Esto es antiguo, pero no he podido no hacer click....

"Debes ser muy afortunado, Jorge, para que te guste mucho un deporte y seas contemporáneo de su mejor versión."

"Porque, me parece a mí, en el Juicio Final estaremos todos los humanos que han sido y seremos, y se formará un corro para hablar de fútbol, y uno dirá: yo estudié en Amsterdam en el 73, otro dirá: yo era arquitecto en São Paulo en el 62, y otro: yo ya era adolescente en Nápoles en el 87, y mi padre dirá: yo viajé a Montevideo en el 67, y uno más atrás: yo escuché el silencio del Maracaná en el 50.

Todos contarán sus batallas con orgullo hasta altas horas. Y cuando ya no quede nadie por hablar, me pondré de pie y diré despacio: yo vivía en Barcelona en los tiempos del hombre perro. Y no volará una mosca. Se hará silencio. Todos los demás bajarán la cabeza. Y aparecerá Dios, vestido de Juicio Final, y señalándome dirá: tú, el gordito, estás salvado. Todos los demás, a las duchas."

 
El Bayern me gusto mucho el Barça también. Destaco a Alves en el partido y lo de Messi no hace falta ni comentarlo :hail
 
La celebración de ayer...casi que me caigo de culo de la risa prfffff

ihaqu6q.gif
 
Ni de coña... Hasta al entrenador le ha dado un patatús al corazón 3 días después de ponerlo
 
Última edición:
De Zubi se ha criticado mucho (y con razón) pero es de justicia reconocer su ojo con ter Stegen. Porterazo con un futuro descomunal; sólo tiene 22 años. Es cierto que todavía tiene errores (acordáos de Valdés a su edad) pero, para mi, es el portero de los próximos 10 años. Con los pies es tan seguro que a veces se pasa, es muy rápido bajo palos y cubre mucha portería.

En resumen: FI-CHA-JA-ZO
 
Arriba Pie