Más que un hilo del FC BARCELONA

hasta el envidioso de Wenger tuvo que rendirse ese día a la evidencia y decir que era un futbolista de Playstation.
Bueno, yo no me tomaría muy en serio lo que diga Wenger. Recordemos que Wenger dijo no hacer mucho que Messi no aceptaría jugar en banda... Luego extraña que el Arsenal lleve tanto tiempo sin ganar nada importante.
 
hasta el envidioso de Wenger tuvo que rendirse ese día a la evidencia y decir que era un futbolista de Playstation.
Bueno, yo no me tomaría muy en serio lo que diga Wenger. Recordemos que Wenger dijo no hacer mucho que Messi no aceptaría jugar en banda... Luego extraña que el Arsenal lleve tanto tiempo sin ganar nada importante.
La FA Cup es importante o no?
 
hasta el envidioso de Wenger tuvo que rendirse ese día a la evidencia y decir que era un futbolista de Playstation.
Bueno, yo no me tomaría muy en serio lo que diga Wenger. Recordemos que Wenger dijo no hacer mucho que Messi no aceptaría jugar en banda... Luego extraña que el Arsenal lleve tanto tiempo sin ganar nada importante.
La FA Cup es importante o no?
Igual que la Copa del Rey
 
Nunca ha sido despreciada por los grandes equipos como ha pasado durante mucho tiempo con la Copa del Rey (que de todas formas sigue considerándose un trofeo que no te deja el año en blanco, algo tendrá el agua...), y desde luego en Inglaterra se le da importancia. Mucha. De todas formas, hace dos años se decía: "Wenger lleva 8 temporadas sin ganar nada". Ahora se dice "Wenger lleva 10 temporadas sin ganar nada importante". Tsk tsk. Cuando el Chelsea ha ganado la Cup, nadie ha dicho que no fuera importante. Yo más prestigiosa que la Europa League la veo, por decir algo, por mucho que la EL sea un trofeo continental.

No digo que no deban cargárselo, pero resulta que a lo tonto ha ganado más FA Cups que nadie. Y no tengo nada claro que sus equipos hubieran podido hacerlo mejor en los últimos años con otros entrenadores (desde luego en Champions no).
 
Probablemente tengas razón e imagino que depende de lo que cada uno considere importante.

Yo considero importante liga del país en cuestión y competición internacional.

Wenger me parece que es un entrenador tremendamente sobrevalorado con muy buena prensa, eso sí.
 
FC Barcelona

Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín #FCBlive

Ante el alud de protestas, especialmente en las redes sociales, ante la noticia de que Luis Figo iba a representar al Barça en el partido de exhibición organizado este viernes por la UEFA en Berlín a modo de aperitivo de la final de Champions, el FC Barcelona solicitó al organismo presidido por Michel Platini quese quitara al ex internacional portugués de la lista de convocados.

Como explicó MD, Figo debía formar en el once integrado por ex jugadores de Barcelona y de Juve que se medirá a un combinado de ‘viejas glorias’. Siempre según la UEFA, Luis Figo debía lucir el ‘7’ en ese ‘bolo’ de lujo previsto para las 17.30 horas en las inmediaciones de la Puerta de Brandenburgo.

Más.... http://www.mundodeportivo.com/futbo...96657/figo-jugara-con-el-barca-en-berlin.html

:lol :lol

JUDAS
 
¿Alguien puede explicar a qué viene esa tirria enfermiza con Figo por parte de los culés? Es que no la entiendo, de verdad
 
Muy sencillo....

Básicamente porque mintió. Hubo una entrevista con el Sport durante ese verano, cuando él ya había firmado ese precontrato con Florentino, en la que dijo que no se iba, que se quedaba en el Barça.
 
Francamente a mí me la sopla, pero hay que ser gilipollas para ocurrírsete que Figo represente al Barça en ninguna parte.

PD: y bueno, ya puestos aprovecho para comentar que Figo en aquel entonces se creyó más listo (o al menos mejor jugador de póker) que Florentino Pérez y resultó ser menos listo incluso que Joan Gaspart, ahí es nada. Si llega a presidir la FIFA, sería la risión.
 
Última edición:
Muy sencillo....

Básicamente porque mintió. Hubo una entrevista con el Sport durante ese verano, cuando él ya había firmado ese precontrato con Florentino, en la que dijo que no se iba, que se quedaba en el Barça.
Y con la camiseta del Barça puesta.

Además, se ve que el día antes de su presentación con el Madrid intentó convencer a Gaspart para que pagase la cláusula de penalización de 30 kilos que le había puesto Florentino, a lo que Gaspart de negó, evidentemente.

Además, desde entonces, se niega a hablar con ningún medio de comunicación catalán y anda diciendo que en Barcelona pasa miedo y demás...

Que se fuera al Madrid es lo de menos, Laudrup se fue al Madrid y aquí sigue siendo querido. Ha vuelto para varios homenajes y no le ha pasado nada.
 
Ah. Que mintió con la camiseta puesta. Yo lo condenaría a muerte. Guillotina por lo menos.

Bueno, al menos no hay nada que no supiera.
 
Correcto.
Muchos jugadores se han ido del Barça al Madrid y no ha pasado nada. Toca los cojones que en la casa blanca dispongan de tanto dinero, eso sí, pero también se entiende que el jugador es un profesional y es libre de ir donde quiera. Laudrup, Ronaldo, Milla, Celades y alguno más se cambiaron de bando, y no pasó de los típicos pitos del primer momento.

Pero con Figo fue distinto. Desde que llegó al Barça, este tipejo se pasó cada verano amenazando con marcharse, y el club cada vez le tuvo que revisar el contrato al alza. También se dejó querer por el Milan, con quien el Barça tuvo que pactar el fichaje de Reiziger y Dugarry a cambio de dejar en paz al portugués.
Con Florentino le salió el tiro por la culata. Firmó un precontrato con el que si Florentino no ganaba, se llevaba pasta limpia. El portugués quería y confiaba en seguir en el Barça y llevarse la pasta de Floren, y por ello prometió a les medios que seguiría en el Barça, engañándoles. Pero Florentino utilizó la figura de Figo -entonces ídolo blaugrana- para ganar las elecciones, prometiendo que si no venia el portugués, pagaría el asiento gratis a los socios.

Figo es un pesetero y un mentiroso, y ha demostrado no tener ningún tipo de ética ni escrúpulos. Se puede ir a la mierda.


http://elpais.com/diario/2000/09/05/deportes/968104802_850215.html
 
Además, recordemos que Figo acaba en el Barça porque firma 2 contratos en Italia (Juve y Parma, creo recordar) y le prohiben fichar por niguno de los 2, cosa que aprovecha el FCB para traerlo.
 
Es que lo de Figo, Florentino y los carnés de socios pagados fue la reostia... jaja, que crack!

Es como el chiste de la vieja y los cojones del director del banco... brutal!

Esto es una mujer que va al banco a ingresar un millón de euros, y llega a la ventanilla y dice "quiero ver al director del banco que quiero ingresar un millón de euros", y la llevan con el director del banco. Entonces, en su despacho, saca el millón de euros que lleva en el bolso para dárselo al director, y entonces le pregunta el director:
- ¿Y cómo es que lleva tanto dinero en el bolso, señora?
- Es que hago apuestas -le dice la señora.
- ¿Apuestas?
- Sí, mire, le haré una demostración. Me apuesto 50000 euros a que tiene usted los cojones cuadrados.
- Pero señora, si no los tengo cuadrados -dice el banquero.
- Que sí, que sí, que yo apuesto a que los tiene cuadrados.
- Pero señora...
- Que sí, que sí, y si no le importa voy a traer a un notario a que lo compruebe, que esto es algo serio.
Entonces se va la señora y vuelve con el notario.
- A ver, ¿señor notario, cómo tiene los huevos este señor? -dice la mujer.
- Pues redondos. -dice el notario.
- Si ya lo decía yo... -dice el banquero.
- No pero mírelo bien, ¿cómo los tiene? -insiste la mujer.
- Ya lo estoy mirando, redondos -insiste el notario.
- No, no, esto es una cosa seria, insisto en que compruebe que los tiene redondos, tóqueselos a ver... -dice la mujer.
Entonces el notario suspira, y le mete la mano en los pantalones al banquero, comprobando que son redondos.
-¿Lo ve? Son redondos, ya se lo decía yo... -dice el banquero.
- De acuerdo, aquí tiene sus 50000 euros, señor banquero -dice la mujer.
- Pero espere, ¿cómo gana dinero con las apuestas? Si acaba de perder un montón -pregunta el banquero.
Y entonces contesta la mujer:
-Ah sí, sí que gano... , ¿ve al notario que se está dando cabezazos contra la pared? Pues me aposté con él 100000 euros a que le iba a tener que tocar los cojones a usted.
 
Ah. Que mintió con la camiseta puesta. Yo lo condenaría a muerte. Guillotina por lo menos.
Supongo que los que protestan tendría bastante con que no volviera a ponerse la camiseta en cuestión.

Figo podría decirse que no mintió... desde cierto punto de vista. Simplemente, no quería irse del Barça. Claro, quién le iba a decir que ese señor tan tranquilo de las gafas podía ganarle las elecciones a un presidente que había "dado" al Madrid dos copas de Europa (la segunda recién sacada del horno) después de 35 años (respuesta: pues alguien mejor informado).
 
Joder... pesetero, ética. escrúpulos... Nada nens, vosotros a lo vuestro.

Pero que "a lo nuestro" ni qué pollas? :freak
Acaso hay alguna otra versión? Acaso crees que ese tipo actuó bien?

Tus calificaciones sobre la fata de ética, escrúpulos o pesetero son tu visión particular. es TU versión. claro que hay más versiones. ¿Qué esperas?

Y no, no creo que actuara bien. Pero también pienso que la reacción culé es hasta obsesiva.

Pero claro, esa es también mi versión.
 
Joder... pesetero, ética. escrúpulos... Nada nens, vosotros a lo vuestro.

Pero que "a lo nuestro" ni qué pollas? :freak
Acaso hay alguna otra versión? Acaso crees que ese tipo actuó bien?


Hizo lo contrario a Ronaldo (o Manchester, llámalo x)... con Calderón: "O me fichas, o me pagas 30 mill. de euros"

Este fue al revés... o te ficho, o me pagas tú a mí x mill.

:diablillo
 
Creía estar jugando un farol y se encontró con que un tío lo tenía cogido por los cojones (cuadrados o redondos) con las garras de Freddy Krueger. En su favor habría que decir que hacía tres días que había pillado un cabreo monumental cuando Zidane lo eliminó de la Eurocopa, sumado al cabreo que ya llevaba con Núñez y Gaspart por la oferta que le hacían; seguramente no podía aún pensar con claridad.

Ronaldo fue más listo, dudacabe. Igual él sí que acaba presidiendo la FIFA. :cuniao
 
Me compré la camiseta de Laudrup y al poco se fue al Madrid(aunque sigue siendo mi ídolo futbolístico), me compré la de Iván de la Peña y enseguida se fue al Lazio. El verano que Figo se fue al RM había estado pensando en comprármela... Basta de velas negras.
 
Me compré la camiseta de Laudrup y al poco se fue al Madrid(aunque sigue siendo mi ídolo futbolístico), me compré la de Iván de la Peña y enseguida se fue al Lazio. El verano que Figo se fue al RM había estado pensando en comprármela... Basta de velas negras.

Joder, pues espero que no te compres la de Messi. :sudor
 
Arriba Pie