Más que un hilo del FC BARCELONA

Las fiestas estas son todo un catálogo de poligonismo brutal.

Y el 99% de los "visca el Barça y visca Catalunya" no pueden sonar más falsos y forzados.
 
¿Sabíais que ni Bravo ni Douglas ni Vermaelen serán oficialmente inscritos como ganadores de la Champions según los criterios de la UEFA?

e457f52622e4276fea5ac17e82ee5e96.jpg
 
lo de douglas y veermalen lo entiendo, lo de Bravo no.
 
Hombre, si se hace con gracia no le veo el mal gusto.
A mi me pareció fuera de lugar cuando Etoo gritó aquello de "Madrid se quema", pero lo de ayer fue simpático, caramba.
 
Mientras no desaparezcan esas declaraciones presentes siempre por parte de algún jugador blaugrana en las celebraciones... no os quitaréis esa aureola de "madriditis"...

Por parte de foreros o aficionados, lo veo normal. Por parte de jugadores lo veo fuera de lugar.
 
No me gusta que los jugadores del Madrid cuando ganan, se acuerden del Barca... pues lo mismo pero al reves.

Fijate, que veo "menos" ofensivo lo del: Barca cabron saluda al campeon (y al reves) que esto. Eso es una frase hecha, que pone en evidencia la rivalidad y tal... esto es un "golpe bajo" horrible.

Hubiera sido lo mismo que en las celebraciones de la Decima hubieramos oido: Messi paga la coca. (o similar).
 
Encima es una hostia importante a Cristiano, que por lo que dicen se llevan bien de su etapa en el Manchester, pues menos mal...muy poco elegante Piqué :digno
 
Y por cierto, a Pique es al que mas se le puede volver en contra el temita... su mujer es cantante y supongo que habra momentos puntuales del año donde jugadores del Barca vayan a ver cantar a Shakira, o ella cante en fiestas o similar... vamos, que la ha puesto a huevo para un buen ZAS!
 
No me gusta que los jugadores del Madrid cuando ganan, se acuerden del Barca... pues lo mismo pero al reves.

Hay casos a la inversa? En celebraciones del Madrid alusiones al Barcelona? Porque al contrario, a bote pronto recuerdo a Figo o a Etoo por ejemplo (además de Piqué).

Pregunto, sólo por curiosidad. Imagino que los habrá, y me parece igual de mal. Pero como no lo sé, pregunto.
 
Arriba Pie