Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder... pesetero, ética. escrúpulos... Nada nens, vosotros a lo vuestro.

Pero que "a lo nuestro" ni qué pollas? :freak
Acaso hay alguna otra versión? Acaso crees que ese tipo actuó bien?

Tus calificaciones sobre la fata de ética, escrúpulos o pesetero son tu visión particular. es TU versión. claro que hay más versiones. ¿Qué esperas?

¿Y qué más versiones hay?.

Aquí lo que molesta es que mintiera y que no tuviera los cojones de admitir que le había salido mal la jugada (si es que de verdad no se quería ir). Porque otros jugadores se han ido del Barça al Real Madrid y no ha pasado tanto... Laudrup me dolió pero comprendí que se sentía casi ninguneado por Cruyff, que prefería a Koeman, Stoichkov y Romario. Otros se fueron por dinero. Pero ninguno se fue de esa manera tan absurda. Coño, si te quieres ir te vas, pero no vengas con historias.

Como decía JohnDoe, simplemente con que no represente al Barça tenemos bastante.
 
:?


842IYTER
 
Figo no hablara con los medios catalanes pero bien que le ha sacado jugo a la historia de la polémica blaugrana:

 
Mi google no me chiva lo de Laudrup. Vengaaaaa...

Lo de Pedro yo creo que responde a la idea de Lucho de reubicarlo en el lateral derecho si se confirma la baja de Alves.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajajajaja! Igual era al revés, que a la hija de Cruyff le tiraba Laudrup... Acabó con Angoy y ojo al rumor, que el hijo de estos podría ser del danés! Jajajaja.

He encontrado un hilo de un foro con chismorreos y rumores acerca del mundo del fútbol. Hay alguno de muy bueno:
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14890148

Podríamos abrir un hilo de 'Gossip Soccer'. Seguro que toooodos hemos oído muchas batallitas que nunca sabremos si son ciertas o no, pero que son divertidas...yo tengo algunas! :gano


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
lo de Raúl es ciertísimo, en su día debió enrollarse con la Mar Flores cuando estaba en su etapa efervescente. Entre Valdano y Mamen le metieron en cintura.
 
Mi google no me chiva lo de Laudrup. Vengaaaaa...

Lo de Pedro yo creo que responde a la idea de Lucho de reubicarlo en el lateral derecho si se confirma la baja de Alves.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues imaginármelo de lateral derecho me da pavor, como buen pollo sin cabeza que es últimamente la cantidad de balones que va a perder atrás no está en los escritos....
 
Arriba Pie