Más que un hilo del FC BARCELONA

Ni idea. No recuerdo ninguno ahora mismo. Pero yo es que soy de darle muy poca importancia a estas cosas. Entiendo que es la "locura" del momento, y pese a que no me guste, no retengo... En dos meses ni siquiera me acordare de lo de Pique...
 
Ni idea. No recuerdo ninguno ahora mismo. Pero yo es que soy de darle muy poca importancia a estas cosas. Entiendo que es la "locura" del momento, y pese a que no me guste, no retengo... En dos meses ni siquiera me acordare de lo de Pique...

Locura del momento, que parece ser que (si no se encuentran evidencias de lo contrario) podría ser sólo por parte culé, por la llamada Madridistis.

Por eso quiero evidencias de lo contrario, para criticar en ambos sentidos.
 
Raul y cantico en el vestuario... (me siguen pareciendo ESTUPIDECES, que conste, vengan de donde vengan).

Lo de Raúl otra gilipollez propia de un imberbe.

Pero demostraciones en público de forma masiva (y no entre 4 gatos, o con 4 aficionados en el aeropuerto (Mendoza)) sólo recuerdo del Barcelona (y además no una ni dos).
 
Última edición:
Enorme lo del torpedeador Piqué, igual que cuando soltó lo del 'me he equivocado, no volverá a ocurrir' :mparto Alegría, cojones!
 
A mi me parecen gilipolleces y que alguno se las pilla con papel de fumar. Que están de fiesta y que seguro que van un poco pedos, no creo que haya que darle más importancia. Ni en un sentido ni en el otro.
 
Análisis de la final de la Champions por EcosdelBalón...

http://www.ecosdelbalon.com/2015/06...al-berlin-barcelona-3-juventus-1-luis-suarez/

En el minuto 4 de partido, Rakitic abrió la lata y nos presentó un guion que pronto sería desechado. Se sabía de antemano que si Messi ocupaba la banda derecha y pausaba la pelota por allí, la Juventus bascularía sobre él y manifestaría una inferioridad numérica insalvable en el costado opuesto. Alba podría recibir desmarcado y, a partir de ahí, activar a Neymar e Iniesta en ventaja decisiva. Como aparente producto de un scouting preciso y un plan diseñado para aprovecharse, Leo encontró a Jordi y se produjo lo vaticinable...

Tras el 0-1 inaugural, la Final se descubrió como un partido poco estable donde cada jugada era diferente. Los ejemplos paradigmáticos, Messi y Vidal. Leo careció de función definida durante el primer periodo. Ni se abrió a la derecha para regatear, ni se focalizó en el lanzamiento de alley oops ni se pegó al centro con la intención de controlar. En cada acción proponía algo distinto. E igual ocurría con Vidal en defensa...

La Final de Morata causó auténtico impacto; más incluso si recordamos que aún se trata de un chaval de 22 años.... Su tiranía sobre Alba y Mascherano fue demoledora; dándole además a su terrible superioridad física un calado fino e inteligente lleno de utilidad. Morata creó ocasiones y provocó varias mini-fases de dominio....

Quizá por lo fácil que veían acercarse a Buffon con peligro, muchos jugadores del Barça desconectaron en defensa. La MSN ni presionaba ni replegaba, y lo mismo podría señalarse sobre Andrés....

Para acercarse a la zona de peligro, sus únicas carreteras de avance eran los costados. Pogba y Evra por la izquierda, así como Lichtsteiner y Morata por la derecha, sí daban la talla. Sin embargo, cuando se ataca por banda, el recurso ofensivo fundamental radica en el centro al área, y ante tal cosa, el Barça se ha vuelto invulnerable....

Llegó el descanso. Desde el 45 al 60, los de Luis Enrique fueron un acordeón presionante que robaba la pelota en lo más alto y encadenaba micro-contraataques sin vacilar ni descansar. Un portentoso Buffon, en batalla épica contra su cuerpo de piedra, mantuvo a flote a su Signora a golpe de corazón....

Dicho esto, cautela. Al guion le quedaban giros. En una acción muy bonita que volvió a plasmar la autoestima de la Juventus, Morata se consagró como “9”. Y los italianos pensaron que había llegado su hora. Se fueron arribísima. E inquietaron. Tanto Pogba como Lichtsteiner atacaron sin oposición, y se faltaría a la verdad si se apuntase que su ilusión padeció de ingenuidad. Lo hicieron bien. Pero la grandeza de este Barça consiste en que no requiere de confusiones ajenas. Sencillamente, estamos ante un conjunto ilimitado en su forma de concebir el peligro. Cuanto más atacaba la Juventus, más debía de temer Allegri. Y en efecto, fue el preludio de la acción resolutiva. Messi enganchó un balón, condujo con velocidad, miró con su fútbol hacia Gianluigi y mermó su alma de ganador. Leo es el espejo de Galadriel, la dama del Señor de los Anillos. Mirarse en él muestra cosas que pasaron, otras que ocurrirán y algunas que pueden producirse aunque nunca tendrán lugar. Buffon divisó un golazo, endureció la mano con susto y perdió el control del rebote. Y quién si no Luis, hizo gritar a la gente. Cuánta pasión, Suárez.
 
Pues salvo Piqué y Xavi, el resto de jugadores del Barça demuestran tener un nivel intelectual de ceporros.

Claro que esto es común en la profesión de futbolistas, que parecen que no hayan pisado nunca una escuela.
Me pregunto por qué rayos los futbolistas, por lo general son más zoquetes que los profesionales de otros deportes. :pensativo
 
Qué más os da? Si para ser presidente del Gobierno (o alrededores) no hace falta ni el graduado ni hacer la o con un canuto.

Qué queréis que sepan hacer unos tíos que se hacen de oro dando patadas a un balón? Al menos muchos de ellos dominan varios idiomas.
 


Joooder :atope

Pocas luces el colega

No tiene por qué ser incorrecto.
Roman inscriptions, especially in official contexts, seem to show a preference for additive forms such as IIII and VIIII instead of (or even as well as) subtractive forms such as IV and IX. Both methods appear in documents from the Roman era, even within the same document. "Double subtractives" also occur, such as XIIX or even IIXX instead of XVIII. Sometimes V and L are not used, with instances such as IIIIII and XXXXXX rather than VI or LX.[8][9]
https://en.wikipedia.org/wiki/Roman_numerals#Alternative_forms

La notación sustrativa (restar el número de la izquierda al de la derecha) - que usa IV en vez de IIII - sólo ha sido de uso común en la actualidad. Por ejemplo, Forme of Cury un manuscrito de 1390 (un manual de cocina), usa IX para el número "nueve" y sin embargo IIII, para el "cuatro". Otro documento del mismo manuscrito, de 1391, usa tanto IV como IX. Y un tercer documento: IIII, IV y IX. Construcciones tales como IIX para el "ocho" se pueden encontrar en esa época.
http://www.conoze.com/doc.php?doc=3662

¿Hay una norma de uso actual que fija cuáles son las formas que deben usarse para cada número? Bueno, el uso actual descarta usar

PD: de pocas luces es tatuarse el día de tu nacimiento (en números romanos, arábigos o marcianos), y a ese tamaño. Clara señal de que el tipo va al tatuador sin tener ni idea de qué tatuarse.
 
Última edición:
Pues salvo Piqué y Xavi, el resto de jugadores del Barça demuestran tener un nivel intelectual de ceporros.

Claro que esto es común en la profesión de futbolistas, que parecen que no hayan pisado nunca una escuela.
Me pregunto por qué rayos los futbolistas, por lo general son más zoquetes que los profesionales de otros deportes. :pensativo
Yo lo único que veo es que no saben hablar en público, incluido Xavi; como casi toda la población de España, por muy estudiada que esté. Piqué muchas luces tampoco es que demuestre, ya que no sabe cuándo callar.
 
Arriba Pie