Más que un hilo del FC BARCELONA

Los diseñadores horteras de barna esta noche celebran su champions.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pues con la renovación de Alves parece muy claro que Luis Enrique sigue.

Me alegro de lo segundo. De lo primero no, pero entiendo que era necesario. Contar sólo con Douglas de LD (porque Montoya se pira) hasta enero era algo muy duro. Bueno, también podría jugar pinchacitos Adriano 2 partidos de cada 10.
 
Última edición:
Tema Alves. La diferencia puede ser que este año tiene competencia, aunque sea a partir de enero.
 
Tema Alves. La diferencia puede ser que este año tiene competencia, aunque sea a partir de enero.

Douglas ha madurado como jugador. No se lo pondrá fácil a Alves... #Respect
Me refería a Aleix Vidal.

También se dice que Faus ha cerrado el acuerdo con Qatar a razón de 50-60 kilos por temporada hasta 2020 y que se la ofrecerá al nuevo presidente.

Por cierto, Bartu se va a dejar la mano firmando cosas antes de las 17h, ya que ayer decía en Rac1:

 
Tema Alves. La diferencia puede ser que este año tiene competencia, aunque sea a partir de enero.

Douglas ha madurado como jugador. No se lo pondrá fácil a Alves... #Respect
Me refería a Aleix Vidal.

Joder ya lo sé. Pero como decías que no tenía competencia hasta enero (Aleix Vidal) yo me refería a que sí que tendrá competencia hasta enero (Douglas).

Que hay que explicároslo todo leñe!
 
Tema Alves. La diferencia puede ser que este año tiene competencia, aunque sea a partir de enero.

Douglas ha madurado como jugador. No se lo pondrá fácil a Alves... #Respect
Me refería a Aleix Vidal.

Joder ya lo sé. Pero como decías que no tenía competencia hasta enero (Aleix Vidal) yo me refería a que sí que tendrá competencia hasta enero (Douglas).

Que hay que explicároslo todo leñe!
Ah, vale, :mparto

Es que yo soy como la FIFA, no cuento a Douglas como miembro de la plantilla :cuniao
 
Una vez conseguido el triplete (de nuevo)... el Barcelona tiene a tiro conseguir (de nuevo) los seis titulos en un año natural.

Pero... la próxima temporada será un bonito reto para intentar conseguir 6 títulos pero en una temporada. Algo que nadie ha conseguido (creo).

Será difícil pero... creéis que alguien lo conseguirá en un futuro cercano? Si alguien puede hacerlo sin duda ese es el Barcelona.
 
Ya. Conseguir los 6 títulos en un año natural pasa por conseguir eso también. Sin una cosa no hay la otra.
 
Ya, pero en el caso del Barça ahora, sí que lo implica. Ya ha ganado un triplete y ahora debería ganar otro. Y no se ha dado nunca.
 
La renovación de Luis Enrique es una grandísima noticia para el Barça. Y entiendo que el club habrá sondeado a Messi para saber su opinión, así que es de suponer que la brecha que se abrió en su momento entre ambos se ha cerrado del todo.

Lo de ganar la Champions por segundo año consecutivo es muy, muy difícil. Lo primero que habrá que ver es si Luis Enrique es capaz de motivar a sus jugadores para competir al máximo. Yo creo que el equipo con más necesidad de ganar la próxima Champions es el Bayern por ser último año de Guardiola y porque me imagino que van a reforzarse con algún jugador de auténtico nivel.
 
Ya. Nadie ha ganado la Champions 2 veces y habria que hacerlo. Nadie ha ganado 2 tripletes seguidos y habria que hacerlo... y nadie ha ganado 6 titulos en una temporada.

Son muchos récords en uno.

En el pasado triplete, la siguiente temporada el Barcelona consiguió 4 de los 6. Faltaron Copa y Champions.
 
Preveo movida con Alves en la segunda temporada, si no juega más del 60% de los partidos no habrá una tercera...
 
Alves se puso las pilas y jugó a un fantástico nivel en cuanto supo que la directiva no estaba por la labor de renovarle. Eso y ver cómo Luis Enrique tampoco le alineaba. Ahora que se sabe sobre seguro, a ver qué tal..

lo de Lucho me parece genial, no solo por el equipo, sino por la mala hostia con que ha encajado la noticia los periolistos de siempre ( Pérez de Rozas ayer más energúmeno que nunca en la COPE soltaba espuma biliosa )
 
y el impresentable de Freixa se ha presentado :

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/10/primera/1433934240_587216.html


manda huevos que este tipejo, chulo y maleducado, se postule. Recordemos que era el que se rió en la cara del soci que destapó todo lo de Neymar.

En fin, mejor esto de tener unos cuantos candidatos aunque la mayoría den asco que no lo que pasa en el Madrid, que solo se puede presentar uno :cuniao
 
Pues id preparándoos porque la campaña se espera divertida, y más como se presente Laporta.

Personalmente pienso que si Laporta al final no se presenta, veo muy muy complicado que Bartu no las gane con facilidad. Al final, lo que le importa al socio es que entre la pelotita, y este año ha entrado. Todavía queda una gran reserva de nuñistas y tribuneros que solo ven manos negras.
 
Arriba Pie