Más que un hilo del FC BARCELONA

En los partidos pasan mil cosas de esas. A ver si vamos a descubrir América ahora. Para mi no es relevante. El tema es que rinda y sea profesional.
 
Laporta se presentara con Puyol de director deportivo y con Abidal a cargo de la fundación del FCB :yes
 
Tíos, me ha llegado un e-mail de una empresa de trabajo por si quiero ser voluntario en la campaña electoral de Toni Freixa :roto2 Qué digo, qué hago? obviamente no, porque yo ya trabajo de gratis ahora. Pero qué tal este candidato? Mejor o peor que Laporta? :juas
 
Ese Jan! :atope

yo si fuera soci, lo votaba sin dudarlo. Tiene sus defectos , es temperamental, claramente independentista, politizó el club, tergiversó para sus intereses uzbekos... si, pero al mismo tiempo sabe muy bien cómo delegar, es hábil en los quehaceres políticos ( imprescindible sus buenas relaciones con la LFP y la FEF ) así como muy carismático y un gran defensor del Barça en las altas instancias. Y no será para nada rácano a la hora de fichar ( cosa que con Benedito no tengo nada clara )

Freixa es un chulo , un bocazas y un miserable.
 
Jan siempre :atope con sus defectos

Y mientras....



PaTata haciendo de las suyas
 
Puyol recuerdo que antes de retirarse iba diciendo que no quería dedicarse / no se veía dedicándose al mundo del fútbol; luego lo convencieron porque por lo visto su nombre gusta al socio y da empaque. Pero que tuviera carácter y liderazgo en el campo no significa que sirva para ser director técnico (donde hace más falta cerebro que corazón).

De hecho yo desde fuera me fiaría más con los cargos cambiados: Abidal de director técnico y Puyol a poner su nombre como director de la fundación (¿porque Abidal haya pasado un cáncer sólo puede servir para causas humanitarias y buenrollistas o qué?). Pero allá cada uno con sus feelings.
 
Teoricamente Puyol se ha estado formando para eso, y ha estado trabajando a la sombra de Zubi (lo cual no se si suma o resta :diablillo)

Abidal, como ha pasado un cancer parece que sirve para todo, pero.. que formacion tiene? Que credenciales tiene para los puestos que le proponen?
 
Se habrá formado, pero durante todos sus años de capitán, Puyol ha sido el corazón, el alma, las piernas, todo lo que se quiera, del equipo. Pero lo que no ha sido nunca es su cerebro (que no digo que sea tonto ni mucho menos, eh?). E independientemente de la formación de uno, para ciertas cosas hay que valer desde el principio. Por cierto que su fidelidad inquebrantable a Zubi me viene a confirmar que se deja guiar más por los sentimientos que por la razón (tendría guasa que Laporta acabara abriendo la puerta, aunque trasera, del retorno del zubizarretismo).

Pero ya digo que es sólo mi impresión. Ojalá me equivoque.
 
hoy se ha presentado Nobita, sin demasiadas novedades. Supongo que la baza del conservadurismo culé le hace ser cauto y no tener que mostrar ninguna carta. Eso si, me hace gracia que haya sacado una foto del triplete, como si fuera mérito suyo....

Jordi Majó, otro precandidato con el que no contábamos, ha dicho que si ganan, Laudrup será su director deportivo.
Tambien ha desvelado que un intermediario le ofreció a Sergio Ramos, pero que lo ha rechazado porque cree que es un amago para que renueve al alza por el Madrid.
 
si, pero no sé si será muy buena idea. Tiene formación y experiencia suficientes? Si, ya sé que Txiki Begiristáin tampoco tenía, pero era una persona mucho mas madura, hacía años que había abandonado el fútbol profesional, etc. A Éric casi no le ha dado tiempo, y ese cargo desgasta mucho, igual era mejor tenerle como embajador o relaciones publicas...

y luego leo que tambien ha sido arropado por Giuly. Y este qué cargo se supone que tendrá?
 
Laporta: Abidal
Majó: Laudrup
Bartu: Robert Fernández (rumor)

A la espera de lo que ofrezcan Benedito y Freixa, parece que todos apuestan por gente sin experiencia en el puesto.

Lo de Giuly a mi también me ha sorprendido, y más cuando fue el representante del club en el sorteo de las semis de Champions. Alguien se la ha colado a Bartu.

Por otro lado, en la presentación de Laporta, aparte de Abidal y Giuly, estaban Alexanko (es de suponer que volvería a su puesto en La Masia), Roger Grimau, Roger Esteller, Audie Norris (se supone que al baloncesto) y Gabi Cairo (se supone que al hockey). Por nombres no será. Ha dicho que dentro de poco irá desgranando lo que sería su organigrama de club.
 
Barça 2014-2015. Con Ray Hudson.



¿Querían las tres?. Acá están las tres.

:hail
 
Arriba Pie