Más que un hilo del FC BARCELONA

La muchachada de Bartolo:

CILZmJOWEAA7cwY.jpg


:mparto
 
y el jeta de Majó diciendo que no va a desvelar quien le ofreció a Ramos...

pues es el único que ha reconocido contacto, el resto na de ná. Anda que se ha cubierto de gloria...
 
salen rumores cada dos por tres...

el otro día que si Nobita tenía atado a Koke o Isco o Parejo...

ayer que si Di María...
 
Es una lástima que por conseguir un éxito tan cojonudo como el triplete, Nobita sea el favorito en las encuestas para ser el presidente.

Es jodido pensar que tengamos que seguir aguantando esta junta durante 6 años más.
 
Que Nobita se apropie de Triplete de la manera que lo está haciendo es vergonzoso. Sobre este tema, Freixa estuvo bastante lúcido diciendo que sólo había una persona que podía hacer suya la bandera del triplete y que por suerte, esa persona no se presentaba a las elecciones. Haciendo clara referencia a Leo Messi.
Luego dijo que ya puestos, él se sentía tan participe del triplete como Bartu. Y razón no le falta. Freixa tiene mala imagen, porqué un poco se la ha ganado y otro poco, se la han hecho ganar lanzándole a los leones para que diera la cara en los peores temas, pero Toni habla bien y es de los pocos que está mostrando parte de su proyecto.

En todo caso, a mi no me embauca Nobita y mi(s) voto(s) irá(n) para el gran Laporta. ¡Solo faltaría!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En todo caso, a mi no me embauca Nobita y mi(s) voto(s) irá(n) para el gran Laporta. ¡Solo faltaría!

Por el amor de deu, todos los que seáis socios votad a Jan que nos garantiza unas cuantas risas. Cómo adoro el modelo de presidente que sería parodiable en los programas de Arús!!!
 
el soci suele ser continuista salvo crisis evidenciada, ahí está el triunfo de Gaspart tras la marcha de Núñez

en el caso de Laporta llama la atención que pueda pasar de villano defenestrado por la mayoría con moción de censura de sesenta y tantos por ciento a héroe tras la salida por patas de su archienemigo... que fue el presidente mas votado de la historia del barcelonismo!!!

un ejemplo claro del desquiciamiento de la entidad a nivel institucional.

dicho lo cual, a mi me gusta Laporta, pero no me disgustaría Benedito.
 
Hezonja número 5 del draft.

Supongo que ya le podemos ir diciendo adios.

Aunque me gustaría saber quien ha sido el cabrón que con la temporada terminada no ha dejado ir al chaval para allí por un entrenament.
 
XP si tuviera lo que hay que tener, hubiera presentado la dimisión el miércoles.

Vergonzosa temporada en todos los aspectos.
 
La verdad es que la temporada de Pascual al frente del equipo (y de Joan Creus en la dirección técnica) ha dejado mucho que desear, con decisiones inexplicables para todo el mundo, como por ejemplo:
  • La sucesión de Navarro. No se ha sabido/querido hacer con él lo que se ha hecho con Xavi en el fútbol. Este año Abrines y Hezonja deberían haber jugado 25-30 minutos por partido y ser titulares indiscutibles.
  • La errática política con los jugadores, sobretodo con Abrines y Hezonja. No puede ser que Abrines apenas juegue en semis y que salga como "salvador" en el cuarto partido de la final. Con Hezonja, lo mismo. Desde la final de Copa apenas ha participado siendo, por mucho, el jugador con más talento (y más garra) del equipo. Que tiene 19 años y a veces la caga con sus decisiones?. Sí, pero no puedes esperar que un jugador que apenas juega en 4 meses te arregle un partido de la final contra el Madrid.
  • La política de fichajes. Pleiss, Jackson?.
  • El trabajo táctico. Que Olympiakos te gane 3 partidos de la misma manera y que no pusieras soluciones, que te pase lo mismo con Laso o con Joan Plaza es para pensárselo.
Punto y aparte está el tema de las desconexiones que ha tenido este equipo durante buena parte de la temporada o la sangre de horchata de Doellman... En fin, un cúmulo de despropósitos que nos ha llevado a este final.
 
Cuando el miércoles hicieron un parcial para finalizar el tercer tiempo de 16-0, pensé que era posible que la sangre hubiera vuelto a los jugadores. Me duró hasta el triplazo del final del tiempo. La dejadez de la plantilla...
Pensé que con un 3-0 XP se iría, y por eso decía lo de rápido he indoloro. Pero visto lo visto...
 
De momento, Laporta ha dicho que si él es presidente Pascual sigue (lógico, lo puso él). De Creus ha dicho que habría que hablar.
 
Gerard López, el elegido para el Barça B

La Junta Gestora sigue haciendo de las suyas.

Y a García Pimienta que lleva 15 años en el club ni agua. Igual que cuando no le dieron la Òscar el Barça B; aquella decisión ha costado perder 2 generaciones de futbolistas. La de Gerard puede ser el clavo en la tumba de La Masia.

Y encima Bartu ganará sobrado. Todo lo que nos pase es poco.
 
Ayer Eusebio decía que el despido de Zubi le quito la poca autoridad que tenia sobre el B.

Se lo han follao bien follao (la Masia, tanto en fútbol como en basquet)
 
Para estos La Masia no significa absolutamente nada. Se les llena la boca de cantera pero están haciendo todo lo posible por cargársela. Y no sólo en fútbol, ciertamente.
 
García Pimienta se ha enterado por la prensa. Le habían prometido ya internamente que llevaría el B. Había preparado ya la lista de altas y bajas, pretemporada, ayudantes...

Que asco de Junta :pota
 
Era el elegido por Jordi Roura, director del fútbol base. Con esta decisión, si tiene un mínimo de dignidad tendría que dimitir ya.
 
Arriba Pie