Más que un hilo del FC BARCELONA

Arda Turan:
  • Cláusula = 41 kilos.
  • Traspaso = 34 + 7 variables = 41 kilos
Un genio negociando, vamos.

Por cierto, Turan tendrá 29 años cuando pueda jugar. Y qué hacemos con Samper? Iniesta en modo Xavi este año?. Si Bartu trae lo que le dice el entrenador, entonces qué pinta un director técnico?. Tanto Braida y tanta hostia para fichar a Vidal y Turan?.


Digo yo que irá donde Rakitic, no? Y dado que no puede jugar hasta enero vendrá bien para oxigenar el medio del campo culé.

Samper no me dice nada, como Sergi Roberto.

Ya, es mentir como un bellaco, pero el IVA de 41 millones son más de 8 kilos y eso si se lo han ahorrado.

Nadie paga el IVA cuando paga la cláusula. Es un pacto de caballeros entre clubs, sino algunos fichajes como el de Cristiano en su día o el de Bale serían inasumibles.

Las unicas ocasiones en las que se ha pagado es cuando ha habido una negativa tajante del club de origen que obliga al jugador en cuestión a acudir a la LFP y que sea él mismo en persona el que abone el total de toda la operación en metálico.
 
Como aquel fichaje de Rivaldo que los deportivistas nunca olvidaremos el 31 de agosto a las tantas de la noche.:mcallo:enfado
 
Última edición:
Lo de Rivaldo no fue como lo venden, parece ser que el Barça estuvo preguntando por el jugador al Depor en los días previos y ante la negativa de éste a venderlo y el deseo del jugador de ir al Barcelona, finalmente pagaron la cláusula porque el Depor se cerró en banda.

Eso de que fueron a la LFP a las 23:59 a depositar la cláusula y el Depor no sabía nada es mentira.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Claro, por eso se quedaron sin delantero y sin tiempo de fichar otro. Eso fue una marranada del Barça aquí y en China.

Obviamente habían intentado negociar y Lendoiro no cedió, lo cual no es excusa par actuar al límite del plazo. Si vas a terminar pagando la cláusula, hazlo de una forma elegante y no como un ratero.

Y Rivaldo un pesetero como ha demostrado jugando hasta los 600 años en ligas del quinto pino.
 
Última edición:
Rivaldo es un pesetero, sí, como todas las personas que han pasado hambre de niños.
 
recuerdo que tuvieron a McManaman en un hotel de Barcelona todo el día esperando para ver si se concretaba o no el fichaje de Rivaldo, como solución de urgencia si no se llevaba a cabo.

El cabreo de este fue tal que fichó por el Madrid a la mínima oportunidad que tuvo.
 
recuerdo que tuvieron a McManaman en un hotel de Barcelona todo el día esperando para ver si se concretaba o no el fichaje de Rivaldo, como solución de urgencia si no se llevaba a cabo.

El cabreo de este fue tal que fichó por el Madrid a la mínima oportunidad que tuvo.
Gracias a Dios...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Estamos ante un absoluto genio negociador :facepalm

Recordar que este tío dijo hace un par de días que si no lo fichaban ahora se lo llevaba el Chelsea. Este tío, que de cada 3 palabras que dice 4 son mentira será el próximo presidente si no media un milagro.
 

Estamos ante un absoluto genio negociador :facepalm

Recordar que este tío dijo hace un par de días que si no lo fichaban ahora se lo llevaba el Chelsea. Este tío, que de cada 3 palabras que dice 4 son mentira será el próximo presidente si no media un milagro.

El mismo Arda ha dicho que era o el Barça o nada... Pero es que ya no es solo ficharlo, que tiene delito. Es que ya están con las camisetas, presentación y todo el rollo.

Y claro, si gana otro presidente, se lo come.
 
El mismo Arda ha dicho que era o el Barça o nada... Pero es que ya no es solo ficharlo, que tiene delito. Es que ya están con las camisetas, presentación y todo el rollo.

Y claro, si gana otro presidente, se lo come.
También dijo Arda que supo del interés del FCB hace 20 días. Esa es la planificación deportiva.

Por cierto, he leído que Benedito dijo que si él gana lo devuelve al Atlético? Es cierto?
 
El mismo Arda ha dicho que era o el Barça o nada... Pero es que ya no es solo ficharlo, que tiene delito. Es que ya están con las camisetas, presentación y todo el rollo.

Y claro, si gana otro presidente, se lo come.
También dijo Arda que supo del interés del FCB hace 20 días. Esa es la planificación deportiva.

Por cierto, he leído que Benedito dijo que si él gana lo devuelve al Atlético? Es cierto?
No. Lo que ha dicho es que sus responsables de fútbol tendrán que decidir si lo quieren o no. Que no puede ser que el entrenador, por mucho triplete sea quien decida los jugadores/plantilla. Algo con lo que estoy de acuerdo.
 
Pues si el entrenador no es quien debe tener la última palabra en los jugadores que ha de entrenar, mal vamos. Así le va al Madrid del ser superior...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Haciendo un repaso a cómo va la campaña y habiendo escuchado a cada uno , diría que :

- Bartomeu. Va por delante pero puede que el juego sucio que ha realizado con la junta gestora le juegue una mala pasada. No he visto en el fichaje de Arda el entusiasmo entre los culés que debería haber producido, ha sido un poco una sensación extraña y agridulce. Lo mismo con Aleix Vidal. Y sigue sin aclarar lo de Qatar.

- Laporta. Claramente va a peor. Es el que menos ha organizado la campaña a nivel técnico, todo lo basa en su carisma personal, y lo que es peor, se ha restado los votos de una buena parte del electorado al reclamar como suyos todos los de los portadores de la estelada. Da la sensación ademas de que va a trompicones y es un poco Florentino con el tema de fichar a figurines ( Abidal, Albertini, Giuly ) pero sin explicar el proyecto. Todo es "nosotros Unicef, ellos Qatar " , tan simplista como facilón

- Benedito. Un poco justo, creo que su proyecto es bueno pero no lo ha sabido innovar desde las pasadas elecciones y él mismo debería haberse currado mas un imagen de marca mas reconocible. Tampoco ayuda que venda negativismo como decir que con él lo de Arda estará en suspenso, o que el Espai Barça lo ve difícil.

- Freixa. La revelación, ha resultado ser el candidato que mejor ha explicado su proyecto, sin ampararse en fichajes mediáticos ( salvo Bakero ) y sobre todo, transmitiendo una gran tranquilidad y saber estar, frente a unos muy tensos Benedito y Laporta. Me jode porque creo que es un jeta, pero tengo que reconocer que lo está haciendo muy bien, tal vez porque se sabe perdedor y está preparando su imagen para futuras elecciones.


Conclusión: creo que ganará Bartomeu por bastante menos de lo que se cree, y que toda opción de victoria alternativa pasaría por un pacto entre Benedito y Freixa, que parece improbable, porque si hay algo en lo que coinciden los 4 es que tienen un ego gigantesco, aunque lo disimulan mejor que otros.
 
Como desgasta el Barça , eh?

luis_enrique_14.jpg


1436869182_331791_1436871239_noticia_grande.jpg


Pep_Guardiola.jpg


Pep-Guardiola-sentado-en-el-ba_54245241397_53389389549_600_396.jpg



mourinho_madrid.jpg



51ae14834e301.jpg
 
Me llama la atención que España sub 19 se haya proclamado campeona de Europa y no haya ningún jugador del Barsa (La Masia).
 
Arriba Pie