Ya me imagino...Hombre, no lo decía precisamente por tí.
Ingratitud ninguna y desprecio menos. Simplemente me supo mal que estuviera allí dando penita en el momento de la celebración de un título y después de haberlo conseguido como se consiguió.¿Por qué esa ingratitud con Pedro por parte de algunos culés? No tendrá el talento de los supercracks pero se ha dejado la piel por su club. Un comportamiento dentro y fuera del campo, intachable. Y los goles decisivos que ha marcado. Incluso hoy, una vez más con otro gol decisivo, no se salva de esas muestras de desprecio.
Algunos no sé qué nivel de exigencia tenéis con los jugadores. Sus compañeros y especialmente la afición pueden esperar que de el gol del triunfo (cosa que ha hecho), cómo decida celebrarlo me la suda a dos manos; mientras tanto la afición puede irse a Canaletas a celebrar el título ganado gracias a Pedro en lugar de ir escrutando las caras de los jugadores durante el paseíllo e ir poniendo puntos negativos a quien no demuestre un grado específico de felicidad.tus compañeros y la afición no tienen la culpa que juegues más o menos. No digo que seas el alma de la fiesta, pero tampoco hace falta dar la nota
Correcto. Puyol una cabra loca como pocos, pero que como jugaba al 250% cada partido, corregía muchas veces sus propios errores y se llevaba el aplauso fácil de una afición que se conformaba con poco. No nos olvidemos que los inicios de Puyol fueron en un Barça oscuro y que fallaban muchos. En este Barça actual, que rinde a un nivel altísimo, cualquier error canta demasiado.PD: respecto a Bartra, Puyol también la cagaba a su edad (normalmente por querer estar en demasiados sitios a la vez, por lo que conseguía que la afición le perdonara e incluso culpara a otros por no llegar a tiempo de cubrir el hueco que dejaba). Muchas veces.
Y tampoco ninguno le quiso dar boleto, por seguir el argumento capcioso (yo sigo prefiriendo tenerlo de central antes que a Mascherano, NO PUEDES poner de central a un jugador que, por muy entregado que sea, cada vez que le preguntan cuenta que juega cagado en esa posición; y sin embargo todos esos entrenadores han insistido en esa aberración).Algo tendrá cuando ni Pep, ni Tito, ni Tata ni Luis Enrique apuestan por él como titular.
El tema es que ni Bartra ni Mathieu (veremos este año Vermaelen) han hecho suficientes méritos como para sacar a Mascherano de esa posición. Que Bartra podría jugar más, sí. Es más, el año del Tata Bartra debió ser el central titular pero ya conocemos lo del Tata y la meritocracia. Al final acababa jugando Piqué, aunque saliera de una lesión.Y tampoco ninguno le quiso dar boleto, por seguir el argumento capcioso (yo sigo prefiriendo tenerlo de central antes que a Mascherano, NO PUEDES poner de central a un jugador que, por muy entregado que sea, cada vez que le preguntan cuenta que juega cagado en esa posición; y sin embargo todos esos entrenadores han insistido en esa aberración).Algo tendrá cuando ni Pep, ni Tito, ni Tata ni Luis Enrique apuestan por él como titular.
Por otro lado hay que asumir que los centrales normalmente no se consolidan hasta los 25-26 años. Pero claro, para eso necesitan jugar.