Más que un hilo del FC BARCELONA

Siendo realistas.. con llamarle "hijo de puta" estás insultando a la madre, no al propio árbitro. Llamarle sinvergëunza si que es un ataque en toda regla al honor del árbitro.... :P
Es falso que el 'hijo' no sea insultado. Técnicamente, 'sinvergüenza' e 'hijo de puta' son sinónimos (siendo el segundo más grave por tener más connotaciones y ser un metainsulto).
 
Última edición:
En el verbo echar, lo primero que se echa es la hache.

Por otro lado, es imposible hacer más el ridículo de lo que lo hace el barsa. ¿Qué pensarán ahora esos inocentes niños cuando creyeron la palabra del barsa para venir a jugar ?
 
Última edición:
En el verbo echar, lo primero que se echa es la hache.

Por otro lado, es imposible hacer más el ridículo de lo que lo hace el barsa. ¿Qué pensarán ahora esos inocentes niños cuando creyeron la palabra del barsa para venir a jugar ?
Po zi, ridículo igual que el de ese portero no fichado no???

porque ridículo hacen todos
 
Un portero con, y perdón por la expresión, con pelos en los webos.

Jugar con la ilusión y el futuro de unos niños, es una cosa muy diferente.

Además, creo recordar que los principales medios nacionales e internacionales daban por hecho la culpabilidad única del Manchester. Pero esto es tema de otro hilo.
 
jojojoooojoooojojo
muhahahahhaha

Imagen-animada-Palomitas-20.gif
 
De todas formas no sé exactamente qué ha pretendido con esta rueda de prensa. Si lo que quería era intentar calmar los ánimos, con esta cuadratura del círculo me temo que no lo ha conseguido. Y yo entiendo que lo pretendiera pero ya vemos con qué titular se queda el Marca. Y menos cuando la masa afectada por esta fiebre del pito lo que quiere básicamente es que pida perdón de rodillas, diga que se siente españolísimo, bese la bandera rojigualda y jure lealtad a la constitución y a la corona. Y eso no va a pasar, ni tiene por qué. Así que supongo que a corto plazo seguiremos con el concierto de viento en si bemol mayor.

Y por mucho que se diga esto no es solo un tema Barça-Madrid. El factor político está dentro del tema pero clarísimamente. Piqué es una diana perfecta para el madridismo/españolismo/madridismo-españolismo más beligerante.
 
Si el madridista normal ve la rueda de prensa completa, estoy convencido de que estará de acuerdo con Piqué.

Lamentablemente, la campaña mediática nacionalmadridista continuará empozoñando el ambiente, y continuarán los pitos. De hecho, he echado un vistado a los titulares del Marca y del AS, y solo salen frases fuera de contexto.
 
Enorme Piqué postulándose para ser presidente del Barça o de Catalunya si hace falta. IDOLAZO.

Menuda sacada de chorra de rueda de prensa. :palmas
 
mira que me cae mal, pero chapó por su rueda de prensa

sincero, diciendo lo que muchos piensan y se callan ( lo de ver las semis con la camiseta de Buffon es maravilloso y una patada en la cara de la hipocresía de los madridistas que iban con la Juve en la final de Berlín )
 
Arriba Pie