Más que un hilo del FC BARCELONA

Arbitro malo, mira que expulsarle por cagarse en su puta madre, que poco aguante :consuelo

P.d: Lo más gracioso del caso es que la normativa ha cambiado este año, y los posibles 4 partidos que le van a caer los tiene que cumplir en Liga :juas
 
Última edición:
Qué fácil es rajar de Piqué después de su expulsión. Almenos estaremos deacuerdo que fue el mejor del equipo, ¿no? A ratos parecía el único que confiaba en la remontada. ¿Que la caga en la expulsión? Por supuesto. A pesar de la tensión y la impotencia de ver como se escapa un título en casa, hay que estar por encima de esto y tener la cabeza un poco fría, pensando tanto en uno mismo com en el equipo. Aquí es dónde a veces falla, pero me sigue pareciendo el más adecuado para lucir el brazalete de capitán. Su actitud y entrega haste ese momento fue intachable y lamentablemente, con él en el campo, tampoco hubieramos remontado la final.

Además, viendo la repetición y haciendo un pantallazo del momento del pase, yo diría que no hay fuera de juego. Y si existe posición antireglamentaria, es por muy poquito. Eso sí, el asistente está perfectamente colocado. A falta de una toma mejor, paralela a la jugada, para mi no hay fuera de juego:

bf16a0317ff69499893d583ca23629e0.jpg


¿Hay otras tomas?

Los que hemos jugado a futbol sabemos que como esos "insultos" hay 20 cada partido. Otra cosa es que el árbitro lo escuche con la claridad que parece que lo escuchó ayer Velasco Carballo, que ojo, ya lo expulsó una vez con cierta premeditación. En fin, no lo justifico y a lo hecho pecho. Ahora le tocará descansar entre 4 y 5 partidos. Peor para él y peor para el equipo.

El gol del Athletic es lo de menos. El equipo estaba roto, con uno menos y tres atrás, ya no había margen ni fuerzas para meter 3 o 4 goles. Mathieu, que estuvo horroroso todo el partido, falla en el salto sí, algo que puede pasar. Lo que no puede pasar y pasa demasiado, es que Mascherano no esté dónde tiene que estar. En lugar de estar vigilando a Aduriz está en la banda, ridiculamente estático, reclamando fuera de juego. En todo caso, bajo mi punto de vista, Luis Enrique también tiene parte de culpa de esto: Mascherano estaba destrozado desde hacía muchos minutos. No puede ser que un tío (Messi aparte) que haya hecho una semana de pretemporada, juegue tantísimos minutos en partidos tan exigentes como lo han sido estas 3 finales y en tan pocos días de diferencia. Creo que sólo descansó en la prórroga de la final de Tblisi, forzado tras tras el invento fallido de hacerlo jugar de segundo pivote.
 
A mi el árbitro tampoco me gusto nada. No lo achaco a la no remontada del Barça, no creo que tuviera nada que ver, pero hay cositas que pueden llegar a sacar de quicio en un partido con las urgencias como el de ayer:
Para mi estuvo demasiado permisivo, ya sabemos lo duro que acostumbra a jugar el Athletic, y aunque ayer no recuerdo ninguna falta exagerada, esos férreos marcajes al hombre rozaban lo ilegal en muchas jugadas. La amarilla a Pedro en lugar de a Gorka y sólo alargar 1 minuto la primera parte, cuando en esa jugada ya se perdieron dos minutos, como el hecho de dar 3 minutos de descuento al final, a estas alturas de la temporada y con el título ya más que decidido, demuestran que no tiene ni puta idea de fútbol.

Todo sea dicho, la expulsión de Kike Sola me pareció ridícula.
 
El árbitro, ridículo. La expulsión de Pique... de parvulario. Eso si, como decíais, el único que creía en la remontada.

Otra cosa es la pretemporada que han tenido athletic o el sevilla comparada con la del Barça. Jugar el dia 11 contra el sevilla un partido con 9 goles y 120 minutos y a los 3 días contra el athletic.
 
Si es que os tienen manía. El mundo mundial contra el Barça. Y además se ceban con Piqué. Es que es para llorar de impotencia ante tanta injusticia.
 
Lo único criticable del calendario es lo de la Supercopa de Europa. Antes se celebraba la última semana de agosto, en Mónaco, coincidiendo con el sorteo de la Champions o la Gala de Premios de la UEFA. Ahora no recuerdo si era una cosa o a otra o si se celebra todo el mismo día.
El año pasado el Madrid ya la jugó por las fechas que la ha jugado el Barça este año. La UEFA adelantó la competición por la absurdez de ser el primer partido oficial de la temporada, ya que esta semana ya hay previas de la Champions. Pero es del todo absurdo, ya que hay equipos (menores) que ya han jugado fases previas de competiciones europeas... pero bueno, es lo que hay y los clubs no dicen nada. El año pasado al Madrid le tocó ir a Cardiff, este año al Barça a Tiblii...el año que viene se juega en Noruega y el siguiente en Macedonia. Ya me dirás tu...

Con el Barça jugando la Supercopa de Europa y el Athletic la previa de la Europa League, eran las únicas fechas libres, y es que la Liga empieza ya. Lo suyo seria jugarla a un partido y dejarse de tontadas de idas y vueltas. En campos neutrales. En el extrangero si quieren, que no nos engañemos, es un trofeo menor. Y oye, si un año no se juega porqué un equipo ha logrado tanto Liga como Copa, pues tampoco pasa nada.

El Athletic empezó mucho antes la pretemporada que el Barça, diría que fue el primero al volver a calzarse las botas, el 2 de julio precisamente para prepararse para este partido y para la previa de la Europa League.
El Barça arrancó 11 días después, el día 13, sin ninguno de sus muchos internacionales. Es lo que hay. Con un calendario unificado cosas como estas no pasarían. Hoy ha prigado el Barça, otra vez le tocará al Madrid o al Atlético de turno. Hasta que los clubs no se pongan serios...
 
Jugada maestra de piqué, se lleva todo el protagonismo del partido de ayer y asi no se habla de la cagada de alineacion de Luis Enrique en San Mames :garrulo, por que la eliminatoria la tiraron en Bilbao.
 
Jugada maestra de piqué, se lleva todo el protagonismo del partido de ayer y asi no se habla de la cagada de alineacion de Luis Enrique en San Mames :garrulo, por que la eliminatoria la tiraron en Bilbao.

Así tampoco se habla de la renovación de Ramos ni del fichaje del chavalín croata ese que ha fichado el Madrid.

Va aprendiendo el chaval, eclipsando noticias, al más puro estilo Mou. Dicen que su expulsión dará la vuelta al mundo... (¿que se jodan los del Madrid?)
 
Creo que ningún culé sensato, y Lluís Mascaró no lo es, no piensa que Velasco Carballo se cargara la remontada. Estuvo mal, pero de aquí a "robarle" el título al Barça...
 
el título lo tiraron entre Luis Enrique, Ter Stegen y Alves en la ida.

luego tambien ha habido mala suerte: 2 largueros ( de Pedro en San Mamés y el de Piqué ayer ) que podrían haberle dado otro aire totalmente distinto a la competición.

en cuanto a la expulsión, es fruto de la frustración: Aduriz estaba en fuera de juego.... pero la jugada temina con Bravo rechazando a corner. Tampoco creo que le fuera la vida en ello a Gerard...
 
¿Y lo de Ramos no fue en 2013?

De todas formas, lee la noticia :L
Apelación explica en su escrito que la sanción de dos encuentros a Pepe incluso "es susceptible de ser sancionada con suspensión de, al menos, cuatro partidos"

(...)

Esa expresión fue estimada por Competición como "constitutiva de menosprecio", pero Apelación entiende que "la expresión indicada ha de ser calificada en todo caso como una injuria".
Es decir, que el Comité consideró más leve "hijo de puta" que "sinvergüenza". Tal cual.
 
Siendo realistas.. con llamarle "hijo de puta" estás insultando a la madre, no al propio árbitro. Llamarle sinvergëunza si que es un ataque en toda regla al honor del árbitro.... :P
 

Si, pero eso a un culé no le importa. Es Pepe.

Además, no es lo mismo decir una verdad: "Hijo de Puta"... es decir, tu madre es una puta, y eso es una verdad como un templo... que menospreciar a la madre puta del árbitro y cagarse en ella, que aunque sea puta, no tiene la culpa de nada y no tienes porqué menospreciarla y cagarte en ella, por muy puta que sea.

:P
 
Arriba Pie