Más que un hilo del FC BARCELONA

Gran rueda de prensa. :palmas

Muy claro y diciendo las cosas como son. El radicalismo no es bueno.
 
Gente como twiterofilo es la que pita. Radicales con media neurona incapaces de entender una mierda y que se crean su propia versión de la realidad impulsados por el odio hacia el eterno rival y hacia cualquier persona que se mofe de su club.

Piqué no ha dicho que le piten por ser culé, ni tampoco por ser independentista. Y no, también yo creo que no le pitan por ser independentista.
 
Aquí se supone que el que hace la gracia piensa que perpendicular es igual a vertical. Lógicamente no es así. Pero claro, esta información nos indicaría que ni la nueva ni la clásica cumplen el acuerdo. O sea, tendría que ser como a cuadros o a rombos. Si tienen que ser rayas perpendiculares... tendrían que estar como cruzadas entre ellas ¿no? :pensativo
 
Busca perpendicular en un diccionario de sinónimos. En el lenguage común, perpendicular era sinónimo de vertical.

De todas formas también decía ahí que el escudo debía ser el de Barcelona.
 
Tampoco la cumplía la del centenario y nadie dijo nada entonces:

barcelona-1-camiseta-centenario.jpg


ni la del primer tiplete:

camiseta_barca_2_2008_2009.jpg




ahí yo no veo rayas, solo dos franjas.
 
Arranque espléndido del Barça en Liga. 9 de 9 habiendo jugado de visitante en el Calderón. Y sin Piqué, y ayer sin Messi durante 60 minutos.

Sabiendo que a partir de enero el Barça será otra cosa, por las incorporaciones y por el estado físico, la cosa pinta muy bien.
 
jugaron bien, aunque temo que Suárez empiece con sus rachas de sequía; ayer salvo el pase a Messi estuvo desacertado en el remate.
 
Lo que no logro entender es la regla de las manos dentro del área. :pensativo
Qué tiene que ocurrir para que le piten penalty al Barça?

Daba la impresión que el árbitro se comió las dos primeras manos, y luego entró en la absurda ley de la compensación.

De todas formas, diría que ni los árbitros, ni los jugadores ni los aficionados tienen claro como funciona el asunto de las manos.
 
Si te llamas Piqué te la pitan :diablillo

De todas formas lo de los penaltis es la tónica habitual de los últimos años. Al Barça le dejan de pitar más penaltis de los que comete (se los piten o no).
 
Sin Rafinha para toda la temporada y sin poder fichar hasta el 1 de enero.

Toca tirar de cantera y afinar ( toc, toc, Robert ) en el rastreo para que en enero no les pille el toro. Y sufrir como bellacos ( el grupillo de champions no va a ser nada fácil )
 
A mí el grupo de champions no me preocupa. No veo la posibilidad de que se queden fuera.

Lo que más me preocupa es la Liga y si se puede llegar a enero en condiciones de disputarla. Yo dudé de Luis Enrique el año pasado, ya no dudo... Sé que su "planificación" consiste en que lleguen en óptimas condiciones a marzo, abril y mayo, teniendo que rotar mucho el equipo hasta el mes de enero. A mí me vale :D.

Pero ahora hay un problema. En realidad dos. El equipo está muy falto de interiores para rotar y con la marcha de Pedro, tampoco se vislumbra rotaciones en los de arriba. Mal asunto.
 
Y Messi fallando otro penalty. Se ríen mucho de que "Penaldo" mete muchos goles de Penalty... pero es que hay que meterlos ¿eh?. Aunque CR7 también falla alguno, está claro... pero Messi no anda muy lucido con el punto fatídico.

CR7 con las faltas y Messi con los penaltis. Parecían perfectos pero todos tienen su punto débil!
 
Lo normal sería plantearse un cambio de tirador para YA pero imagino que nadie se va a atrever ni siquiera a sugerirlo, ni que falle los 10 siguientes.
 
No solo los penalties. Creo que hace tiempo que Messi no marca de falta, mientras que Neymar metió un golazo de las pocas faltas que lanzó.
Lo más lógico es que las faltas de diestro las lance el Neymar, ya las de zurdo el Messi.
 
No solo los penalties. Creo que hace tiempo que Messi no marca de falta, mientras que Neymar metió un golazo de las pocas faltas que lanzó.
Lo más lógico es que las faltas de diestro las lance el Neymar, ya las de zurdo el Messi.
Marcó dos en 10 min. en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.
 
Arriba Pie